nuevo buzz

Hola!!! Alguien sabe si el nuevo buzz funciona con el cog-swap??
Yo con el breaker, me funciona, pero necesitas los pulsadores, que yo sepa.

Un saludo
Hombre... si es BackUp... ya le habran venido con el juego original... No??? [fumeta] [poraki] [sati] [sati] [sati]
como lo haces con el breaker? tiene mucho toc el buzz nuevo? gracias
Lo de que le funciona con el Breaker es combinandolo con el CD Loader, te lo digo yo.
Salu2
seria mucho pedir que me explicaras como lo haces tu?
jesusimonica, echale un vistazo a este tuto, y si sigues teniendo dudas las preguntas en este hilo.
Aqui
esta el link. Salu2
muchas gracias
ya me funciona. Gracias por todo
Ahora a disfrutarlo!!!
Salu2
Pues esa es mi pregunta.
No, no se pueden comprar a parte... Unicamente, puedes mirar en eBay o sitios asi para comprarlos, pero sony no los vende sueltos.
Salu2
Buenas he hecho una copia de seguidad del nuevo buzz y cuando lo voy a cargar con el swap magic 3.6 no hay forma, carga y se encienden una vez los botones de los pulsadores pero despues no pasa de una "segunda" pantalla de carga...que puede ser?¿?
Un saludo y ya me decis ;)
Seguramente has grabado mal el backup... Marca de DVD? Programa de grabacion? Etc
Salu2
Marca verbatym, velocidad 2x, y programa dvd decrypter...y no se, siempre los grabo igual, primero hago la imagen con el programa este, y despues la kemo con el mismo, pero no se tio, puede ser, aunke komo te digo, me carga normal, me hace como una segunda pantalla de carga el juego, y hay se keda.
Tendre ke hacer doble swap o ke???a ver si me echas un cable! un saludo !
14 respuestas