Nuevo cable av dreamcast, no se ve nitido en tele 32"

Juego a la dreamcast en una toshiba regza de 32". Pedi un cable av en la pagina hardocore-gamer, ya que la tenia conectada por cable de antena.
Pues bien, la mejoria en los colores y eso es evidente, pero la imagen no se ve nitida, es decir es como si la pantalla sufrirera ligeros parpadeos continuos, que con el cable de antena tambien estaban eso si. Pense que con el cable av se veria de lujo, pero como que la imagen no es totalmente nitida y buena.
Puede que sea de la tele? Es mas probable que sea del cable que no es el oficial?
Os pongo un video para que veais a que me refiero; ese video es del sega rally de la saturn, conectada tambien por un cable av no oficial y a la misma tele toshiba de 32"; el efecto es el mismo que me pasa con la dreamcast,fijaros cuando se ve de cerca la imagen, como tiene rayas y parpadea, en la palabra "best time" se aprecia bien lo que digo.
Intento buscar un av oficial? Seguira igual la cosa y puede ser de la tele?
en el caso del cable de hardcore gamer y dreamcast, no sabria decirte ya que no lo he probado,pero por ejemplo, en el caso de saturn, el rgb oficial y el third party no tienen ni punto de comparacion.
Para verlo bien de lujo sin duda alguna comprate el vga box. ;) sale caro pero merece mucho la pena eso si ten en cuenta que hay juegos que no lo soporta un saludo.
Si yo se que con un vga se veria de lujo, pero hasta que no encuentre uno bien de precio pues tiro del av que me costo 5 euros. Pero claro pense que la imagen seria totalmente nitida, ya que por ejemplo la ps2 que es de la misma epoca, con su cable av oficial se ve la imagen nitida casi al 100%, y en la dreamcast pues como en el video que he puesto, como con parpadeos si te fijas bien y eso, vamos lo mismo que me pasaba en la saturn, y lo mismo que me pasa con la nintendo 64, aunque en esta ultima el efecto es mucho menos apreciable, se ve mucho mas nitida la imagen.
Por eso que queria saber si alguno se os veia parecido o algo, para saber si es mas pprobable que pueda ser la tele que es plana de 32" y no le vaya bien a la dreamcast, o que sea el cable que no es el oficial y no saca buena imagen, y entoncs ponerme a buscar uno.
Un saludo.
Si jugara poco no me importaria, pero a la dreamcast es a la que mas le estoy dando, y claro despues de un rato jugando, pues como que molesta que la imagen no sea nitida y tenga esos efectos raros.
av y nitidez en lcd, no son sinonimos...

como te han dicho, pillate una vga box, o fabricatela tu mismo.

A unas malas y para sobrevivir, deberias haber pillao el rgb.
Tomax_Payne escribió:av y nitidez en lcd, no son sinonimos...

Como es eso de fabricarlo yo mismo?
pillate un rgb y seguro que se ve mejor que con el av
JoOs_86 escribió:
Tomax_Payne escribió:av y nitidez en lcd, no son sinonimos...

Como es eso de fabricarlo yo mismo?

http://www.segasaturno.com/portal/salid ... ba155.html

Lleva tiempo pero no es difícil, los puntos para soldar son grandes y fáciles. No veas la ilusión que hace armarlo tu mismo y ver la calidad que saca.

Y lo de montar el circuito no te asustes que es muy sencillo siguiendo los pasos.
muy buen tuto, con la anotacion, que esos puntos estan por arriba en el conector de video, y en el conector de salida de dreamcast, puedes pillarte un cable s-video con todos los contactos y hacerte algo muy apañao
av y nitido imposible. Vga box y a rular.
Lo que no entiendo es que en la misma tele tengo por ejemplo la xbox 1, la antigua, por av y se ve nitido , vamos por lo menos no con esos parpadeos molestos, la ps2 mas o menos tambien.
De ahi que piense que pueda ser del cable, porque deberia verse tambien la dreamcast del mismo modo que la xbox no?
JoOs_86 escribió:Lo que no entiendo es que en la misma tele tengo por ejemplo la xbox 1, la antigua, por av y se ve nitido , vamos por lo menos no con esos parpadeos molestos, la ps2 mas o menos tambien.
De ahi que piense que pueda ser del cable, porque deberia verse tambien la dreamcast del mismo modo que la xbox no?

El cable de av es la peor opcion (rf no lo considero opcion ya es prehistoria)en el mejor de los casos se te vera borroso o pixelado segun la tele si lo reescala o lo mustra pixelaco a pixelaco
moraleja si no hay opcion para hdtv ( sea hdmi, vga o compomentes en este orden) lo mejor sin duda es RGB, AV es para tener una conexion compatible para todas las teles, pero no hay color con rgb, de hecho la principal diferencia es la nitidez (el a v lleva un cable para video, el rgb lleva las tres señales de color limpias y separadas en 3 colores, ademas de sincronismos, en cambio la señal de av es un borron en si mismo ya que lleva todo metido por un cable interferencias inclusive.
saludos
La mejor opcion es o bien el RGB o VGA aunque este no sea compatible con todos los juegos
12 respuestas