Si yo se que con un vga se veria de lujo, pero hasta que no encuentre uno bien de precio pues tiro del av que me costo 5 euros. Pero claro pense que la imagen seria totalmente nitida, ya que por ejemplo la ps2 que es de la misma epoca, con su cable av oficial se ve la imagen nitida casi al 100%, y en la dreamcast pues como en el video que he puesto, como con parpadeos si te fijas bien y eso, vamos lo mismo que me pasaba en la saturn, y lo mismo que me pasa con la nintendo 64, aunque en esta ultima el efecto es mucho menos apreciable, se ve mucho mas nitida la imagen.
Por eso que queria saber si alguno se os veia parecido o algo, para saber si es mas pprobable que pueda ser la tele que es plana de 32" y no le vaya bien a la dreamcast, o que sea el cable que no es el oficial y no saca buena imagen, y entoncs ponerme a buscar uno.
Un saludo.
Si jugara poco no me importaria, pero a la dreamcast es a la que mas le estoy dando, y claro despues de un rato jugando, pues como que molesta que la imagen no sea nitida y tenga esos efectos raros.