Nuevo cable flex izq. PSP3000, NO HAY REPUESTO??

Hola, tengo una PSP3000 que le falla a veces la cruceta, asi que le voy a cambiar el cable flex izquierdo, pero al pedirlo a mi tienda habitual veo que me mandan uno diferente y me dicen que ese es el de la PSP3000 y que es igual que el de la PSP2000 tambien.
Asi que miro en varias webs y en todas tienen el que es diferente al mio, pongo una foto:
Imagen

Como veis es un modelo raro que lleva los leds de la memorystick y del wifi en el cable flex en vez de en la placa base.
La placa base que lleva es la TA-095.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir, he mirado en todos los patrocinadores de EOL y en varias otras y no lo encuentro.

Gracias
Nunca había visto ese flex izquierdo y he abierto muchas PSP3000 xD. Seguramente sea de nueva fabricación. Lo unico que se me ocurre es que le mandes un correo a algún patrocinador a ver si ellos te pueden conseguir el cable nuevo. Si lo haces les vendrá de perlas la imagen que has posteado.
yo también tengo el mismo problema no localizo esta pieza, si alguien sabe donde se puede comprar, se lo agradecería eternamente.
hola a todos, venga voy a ayudaros, creo que si , se de una tienda
donde ahi todo tipo de respuestos de todas las consolas

se lo pregunto y se os informo a ver [oki]

ahi novedades , si si lo tiene en tienda, venden el conjunto entero , derecha e izquierda
interesados mensaje [beer] [beer]
3 respuestas