nuevo cable

hola tengo una ps2 y tuve uan dc con la ultima podia jugar a los juegos japoneses en color y a 60 hz con la play si hago esto se ve en blanco y negro, hoy e visto un cable reg en una tienda por 12 euros tiene salida pra el rgb y otra para el audio asi la podre poenr en la cadena y ademas tiene una entrada para enchufar la pistola, no recuerdo el nombre , si alguno sabe al q me refiero me lo recomienda? creeis q ya podre jugar a 60 hz? (ers la misma t q con dc) por favor responderme hoy q mañana por la mañana vpy a por el, hoy no dormire esperando q alquien me responda.
gracias y saludos.
Eso que dices se llama cable RGB y si sirve para poder jugar a todos los juegos en color , ya sean NTSC o PAL y ademas con mejor calidad de imagen , si suelen tener una clavija para la pistola y las salida de audio.

Es altisimamente recomendable.

SaLu2 :D
ya lo compre, sabia q se llamaba rgb pero se me paso ponerlo, por cierto lo puse pero no notaba al ponerlo a 60hzcon el vt2 mucha diferencia.
q susto me di al elegir 60hz y todavia se veia en blanco y negro pero esq hay una clavija para elegir juegos y otraa para corregir el efecto verde de las pelis.
al ponerlo a 60 hz eso quiere decir q tendria q ir mas rapido no? o poria ponerse a 60 hz y tb seguir igual de velocidad?
saludos.
Lo de los 60hz es la frecuencia utilizada por esos paises tanto en electricidad como en video , el que lo pongas a 60hz no quiere decir que vaya a ir mas rapido , eso no tiene nada que ver.

SaLu2 :D
3 respuestas