Nuevo cambio de diseños en las portadas de PS3, ahora seran como en PS4

Imagen

Me acabo de enterar por la edición especial de Mugen Souls Z! Que fuerte, para que luego digan que la PS3 esta acabada! XD Me parece curioso que a estas alturas cambien por tercera vez el diseño de las portadas... Chulo esta, que opinais vosotros?
Me molan más que las otras.
cuanto mas compacta sea la caja mas me gusta
Las cajas seran las mismas de PS3 :_( Estan mas bonitas así desde luego, lo malo es que se carga la colección de juegos en fila! XD
Yuluga escribió:Las cajas seran las mismas de PS3 :_( Estan mas bonitas así desde luego, lo malo es que se carga la colección de juegos en fila! XD

para los que tenemos la coleccion en el disco duro no nos importa demasiado [+risas]
jastercillo escribió:
Yuluga escribió:Las cajas seran las mismas de PS3 :_( Estan mas bonitas así desde luego, lo malo es que se carga la colección de juegos en fila! XD

para los que tenemos la coleccion en el disco duro no nos importa demasiado [+risas]

Como la noticia en si! XD
Ojala fueran como las de greatest hits de USA esas si que son bonitas

http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... 15cab.jpeg
A mi me gustaba más la anterior, el azul ese creo que no pega con la PS3.
Las actuales estan bien...esa nueva tambien esta chula..pero las greatest hits usa son horribles....
Esto confundira mucho al usuario
Como dice el compañero me quedaria mejor con las de USA. [oki]
A mi me mola el nuevo diseño.
Sumad que la estanteria se la carga y que es muy dificil diferenciarla de una de ps4 incluso para los que estamos acostumbrados a jugar y tendreis el resultado final. FAIL como una casa
Yo lo veo como una perdida de identidad...en mi coleccion parece que tengo ya tres sistemas diferentes de ps3, la primera con el logo spidy rojo, la de ahora, la amarillo platinum y ahora la azul [facepalm]
¿Es seguro que se va a aplicar en todos los nuevos lanzamientos? A mi tampoco me convence tanto cambio pero bueno, la verdad es que de los que quedan por salir solo me interesan 2-3 juegos. Tampoco me afectaría demasiado.
No saben que van a hacer ya con las carátulas........ Ni se cuantas veces han cambiado, pero tengo unos 10-12 juegos en físico y al ponerlos juntos y mirarlos parece un "Art Attack".

De todas formas me siguen pareciendo más bonitas estas que las platinium "girs/amarillo".
CrowX escribió:De todas formas me siguen pareciendo más bonitas estas que las platinium "girs/amarillo".

Las platiniums tienen su encanto [carcajad] [carcajad]
No le encuentro otra justificación que no sea la de querer confundir a compradores del estilo padres, madres, tíos, tías, etc, y que acaben pillando juegos de ps3 creyendo que son de ps4, porque la mezcla de diseños no va a ser solo en nuestras estanterías, también en las de los comercios.
Pero las cajas no las cambian no???entonces no se a que tanto problemas..ademas se lee "PS3" y "PS4" en las portadas de cada una plataforma..muy cegato hay que estar para equivocarse al comprar uno o otro..A mi parecer vamos...
fjrblazquez escribió:
CrowX escribió:De todas formas me siguen pareciendo más bonitas estas que las platinium "girs/amarillo".

Las platiniums tienen su encanto [carcajad] [carcajad]

Blasfemo!
Estan chulas pero prefiero las actuales...y prefiero que no cambien tanto jajaj
No están mal, tengo ganas de comprar algún juego con ella
Yo creo que hubiera sido mejor haber dejado ya las que salían, pero sinceramente la caja me da igual mientras traiga el juego y demás. Pero bueno si quiere Sony hacerlo, quién se lo va impedir, supongo que es puro marketing, ahora que esta la PS4 ese tono azul le sienta bién. XD
javinyl escribió:Yo creo que hubiera sido mejor haber dejado ya las que salían, pero sinceramente la caja me da igual mientras traiga el juego y demás. Pero bueno si quiere Sony hacerlo, quién se lo va impedir, supongo que es puro marketing, ahora que esta la PS4 ese tono azul le sienta bién. XD

El problema es que cada día estamos más metidos en la era de la compra digital. Somos muchos (yo incluído) los que optamos por comprar juegos en formato digital por que les vemos más ventajas que inconvenientes (otros tantos los rechazan por pensar que es vender humo), así que a día de hoy existe una gran cantidad de compradores que se decantan por el formato físico principalmente por razones de coleccionismo...... y cosas como estas fastidian a buena parte de ese sector, que ven como su colección empieza a parecer algo creado por el Dr. Frankenstein. Otros tantos compran en físico no por coleccionismo sino por tener una copia física de sus juegos, y les darán igual estos cambios, y a otros coleccionistas les parecerán más bonitos, que hay gente para todo (incluso los hay a quien les gustan las cajas platinium gris/amarillo, por lo que veo XD )
No tiene mala pinta el diseño pero hasta que no lo vea físicamente no podre dar una opinión muy buena.
desde el punto de vista de marketing tiene su logica que intente unificar todo lo que vende para sus diferentes plataformas con un mismo color...

lo raro es que coja como referente el color azul como la WiiU...

asi tenemos que los juegos de las consolas de nueva generacion son:

- XBOX Verde
- PS Azul
-WiiU Azul
ashrambo escribió:desde el punto de vista de marketing tiene su logica que intente unificar todo lo que vende para sus diferentes plataformas con un mismo color...

lo raro es que coja como referente el color azul como la WiiU...

asi tenemos que los juegos de las consolas de nueva generacion son:

- XBOX Verde
- PS Azul
-WiiU Azul

Bueno, técnicamente no lo han cogido de WiiU. El azul ya fue en su día el color oficial (obviando el negro, claro) de PS2. ¿Os acordáis del color en que venían grabadas las letras "PS2" encima de las FAT?, no es la primera vez que SONY usa el azul//morado (según mi novia soy algo daltónico xD) en la línea PS.

Lo que me extraña es este rediseño a última hora...... pero bueno, ellos sabrán, querrán dar uniformidad a sus productos para aparentar que son una única familia, algo así como "Sistema de Entretenimiento SONY PlayStation" ya sea la 3 o la 4.
Esta bien claro que quieren que el azul sea el color de ps, independiente de que plataforma modelo uses. No veo el problema de que haya equivocaciones, en las tiendas los juegos están repartidos en diferentes estantes según la consola, no veo juegos mezclados.
Ya dijeron que el Azul se convertiría en el color oficial con Vita, y ahora con ps4 también en azul, pero cambiar las de ps3 a estas alturas ( y siendo el 2 cambio) pues igual es un poco estupido pero bueno quedan bien y no creo que confundan al usuario... ya que para eso esta el 3 y el 4 despues de PS ajjaja
Yo no se vosotros, pero yo cada vez que miro la estanteria de ps3 me entra dolor de cabeza.
Sin darse cuenta Sony tira piedras contra su propio tejado, porque lo que hace carismática a una marca, es precisamente un logo y colores identificables y reconocibles.
Cambiar constantemente es un error de bulto, parece mentira que no lo hayan visto, y si lo repiten con PS4 se volveran a equivocar.
WildLight escribió:Yo no se vosotros, pero yo cada vez que miro la estanteria de ps3 me entra dolor de cabeza.

Pienso que ya son muchas diferentes, hay 3 tipos basicos, luego platinum, essentials...las greatest hits de fuera...
31 respuestas