Nuevo Campeonato | Limit Racing Spain 2013

Http://imageshack.us/a/img824/4253/z7xb.png

Buenas, somos una nueva comunidad que lo que buscamos ante todo es el buen rollo y pasar unas carreras entretenidas. El foro lo he montado hace poco tiempo, disponemos de Twitter en el que somos muy activos. Allí tweeteamos toda la actualidad de la comunidad. El foro esta casi acabado, faltan pequeños retoques, aunque ha quedado muy atractivo, vamos a la parte importante.

En principio me gustaría montar dos categorías de 16 pilotos o dos categorías de 10, aunque la primera opción esta muy difícil, ya que es muy complicado encontrar tanta gente. La primera se disputaría con menos ayudas que la segunda categoría, habría ascensos y descensos entre ellas.

Calendario me gustaría poner los circuitos mas atractivos y no todos (13-14), porque tantas carreras se haría muy pesado. Aunque todo es debatirlo.

Horario todavía no hay fijado nada, aunque se disputaran casi seguro los fines de semana, tardes/ noches. Como dije antes no hay nada fijado.

Twitter: @LRSpainPS3

Quien este interesado que me envié un MP y le paso toda la información necesaria. Si alguien quiere ayudar es bienvenido!
0 respuestas