Depressed Osaka escribió:Algunos de aquí flipais, en serio.
¿Quereis juegos desarrollados exclusivamente, en ésta época y con unos costes por amortizar... GRATIS?
Sí, y un chaletito en marbella y una esclava que os haga un felación cada vez que echais una partidita ¿no?
Hombre lo del chalet y lo de la esclava no te digo que no xDDD (staria chulo xDD)
Offtopic off
Haver tu por ande te vas que los juegos nadie ha dicho que tengan k ser 3d o graficos de la hostia el devkit o kit que proporcione nintendo que supongo que sera de un idioma interprete no creo que den un devkit de programacion de wii directo xk sinos podria hacerse tb programas y esto es solo pa juegos.
Y hacer juegos en un programa interprete de juegos de facil y lo se de cuando probe a programar yo en fenix para mi gp32.
Despues tb existen los graficos tipo rpgmaker que me vas a decir que dificultad tienes en hacer un juego siendo grafico?
Dudo que la ultilidad dada por ninty sea grafico pero sera facil de usado un idiomaprefabricado para hacer juegos como los de los 80 osea como los de megadrive y cosas asi pero podiendo usar el wiimote clasic controles nuncaku etc.. y como tu quieras....
X ejemplo los sonic son 100% mejores en 2d los kof , los streetfighter etc... xk no pueden haber juego nuevos en 2d que sean buenos? Asi que yo lo veo como superutil y es una caña ^^
--------------------------------
Edit:
Puede que no me haya explicado bien pero voy a hacerlo tipo metaforico imaginaros un nuevo juego de peleas 2d con personajes del kof street fighter etc... con online o con posibilidad de 4 players o de 8 (xk poder por perifericos se puede). O online tu contra otro o tu contra otros 3 o tu contra otros 7 a traves de internet...
No me digas que no seria una gozada? ademas juegos tipo 2d tipo megadrive/snes con la resolucion actual nada de extirar ni nada con posibilidad de online de hasta 8 jugadores en una misma consola etc... no me digais que no pinta bien?