Nuevo canal concursos en Wii!!!

¿Este puede ser el canal sorpendente? Hoy casi lunes a las 3:22 cuando me iba a la cama vi el led azul de la wii, y mensaje de nintendo sobre un canal sobre Miis gratis desde la tienda, ahora mismo voy descargandolo XD
Pues si ya esta disponible dicho canal, vamos a probar XD
Estoy mirandolo ahora, ta caxondo, puedes presentar tus miis al mundo, lo malo es q no puedes dar el nombre q le pusiste, sino sus inciales, osea que si pones el famoso mii de aznar casi nadie lo acertara XD, la gracia es q pones a q se dedica o q se le da bien XD
a actualizar toca...

salu2 y gracias
Estoy mirando ahora los concursos, ahora hay uno buenisimo, "mario sin gorra" presentas un mi y claro, ganara segun juzgen lo bueno o parecido q es XD caxondo. Volviendo a la pasarela, q es la otra "opcion" q tiene este canal, es que puedes ver miis regionales o de todo el mundo, copiartelos, votarlos o ver miis relacionados con ese que escojiste XD
:s yo lo quiero probar !!! lastima q no tenga el wii en casa ahorita, me tendre q esperar a mañana para ver q tal esta el nuevo canal.
Gracias por avisar, justo ahora me ha llegado el mensaje y vine directo a EOL para postear la noticia x_D, en fin, voy a descargarlo XD
Lo mio es enfermizo. Me he levantado a beber agua, y me he visto el led encendido de la wii. Automaticamente enciendo la wii, y mientras tanto he arrancado el ordenador para meterme en EOL y comentar la jugada xD.

El canal me parece curioso, los mii's que he visto ahora en la plaza son para morirse. Nunca se me habria ocurrido hacer cosas como las que hay. Mii's super raros y muy graciosos, y otros que se parecen mogollón a personajes famosos. Mis mii's son horribles y no se parecen a la gente que deberia parecerse, jejejeje.

Lo que me entristece un poco, es pensar que este sea el canal ese tan "sorprendente"...

Un saludo.
Ya lo dije en el hilo en el que se discutía la noticia de un nuevo canal sorprendente pero lo vuelvo a decir: El check mii out, es decir, este canal, se presentó en el E3. No es un canal nuevo, sino algo que ya se conocía.
Esta curioso este canal. Eso de hacer concursos de miis mola.

Aunque ya se podrían estirar y dotar de más opciones al canal mii, que de base se queda corto.
zootropo escribió:Ya lo dije en el hilo en el que se discutía la noticia de un nuevo canal sorprendente pero lo vuelvo a decir: El check mii out, es decir, este canal, se presentó en el E3. No es un canal nuevo, sino algo que ya se conocía.

Esto quiere decir que este no es el canal que hypearon no? Menos mal porque si no...
Sobre el canal, lo he visto poco ahora por la mañana, pero es una manera de entretenerse y supongo que de ganar algo, hay gente que hace miis increibles, así que al que le guste, tampoco está mal.
Por cierto como sigamos así, van a tener que solucionar lo de los 512mg de memoria, no se vosotros pero yo ya solo me quedan 1200 y algo bloques, y los 512mg son unos 3500 si no me equivoco.

Saludos
Ya he enviado un par de miis, a ver que tal :D. No está mal el canal.
Mola el canal, está curioso. XD
A ver si gana el Mii de Ned Flanders que hice :p
Pero que te dan si ganas?Es que no esoty en casa y no puedo probar la wii.
Estaria bien que te regalaran wiipoints [oki] ,ya que no se deciden a hacer la conversion Stars por wiipoins [sati]
sk8fma escribió:Pero que te dan si ganas?Es que no esoty en casa y no puedo probar la wii.
Estaria bien que te regalaran wiipoints [oki] ,ya que no se deciden a hacer la conversion Stars por wiipoins [sati]

Que yo viese de premios no se hablaba nada.
Joder mira que son ratas :D Podrian dar como premio algun juego de la consola virtual ... no creo que les venga de uno.
tan bien esta ese canal? sera cuestion de bajarselo y probar, aunk preferiria otro tipo de canales la verdad..
y sobre el mensaje que sale de que te puede dejar de fincionar la wii si la has modificado¿? pasa algo al actualizar?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hokage escribió:y sobre el mensaje que sale de que te puede dejar de fincionar la wii si la has modificado¿? pasa algo al actualizar?

Por ahora no pero podria en un fututo
Anda si tengo 4 mios en el top 50 y de los mas votados XD

COmo s enota que los puse solo recibir la noticia a las 3 de la mañana, se juega con ventaja [jaja]
Ostias Djokyn, cuando me lo he bajado he visto tus miis xDD

Esta guay el canal ^^
Ha sido una grata sorpresa porque dijeron que en noviembre solo salía en USA [chiu]
La verdad que en el canal hay autenticos curres, el de Alf y otros como Dark Vather estan muy currados, y el de Shin Chan tambien. Yo creo que mucho ya ni se molestara en conectar el mando d ewii al ordenador para bajarse Miis si de esta forma los tienes cuando quieres.

Para mi todo un acierto de canal......solo falta a MA del equipo A [sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hacia tiempo que no encendía la Wii y enredando me he fijado. TENGO 840 Miis en el PASEO Miis.

Aparte he participado a ver si votáis al mio XD
Me encanta este canal xDDDD
sirve para saber si realmente eres buen creador de miis y a la vez bajarte la pera de miis curiosos xDDDDDDDD

Aunque haber cuando le sacan alguna actualizacion al canal de crear miis...
mas pelos,ojos...de todo
ya barreno
salu2!
bueno, acabo d subir mi kakashi, toy mu orgulloso d el, y la verdad es q no creo q se parezca a los demas XD a ver si lo veis ^^
Hay algunos Miis que estan curradísimos [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ESTE CANAL MOLA QUE TE CAGAS! [qmparto]
al principio dije: otra morralla mas como el de opiniones...
pero que va! esta chulisimo, a mi personalmente me encantan los miis, y aunque estan bastante limitados a opciones, asi agudizas el ingenio para crear personajes... pero lo del paseo es una bazofia, siempre llegan una y otra vez los mismos miis de mis amigos por mucho que los borro... no se por que...
el caso es que los miis chulos asi de personajes no llegan, y estos que hay ahi estan chulisimos!!!
yo he subido uno de naruto que me quedo bastante way, y he participao en el concurso creando esta tarde uno de mario, que no es porque sea mio, pero me ha quedado realmente mejor que otros que he visto por ahi [+risas]
Votadme! XD
el mii de ALF ES DIOS xD
el de charlie brown tampoco esta mal.
como pega le pondria que para buscar un personaje en concreto es practicamente imposible salvo que tengas el codigo de uno.
a ver cuando podemos empezar a votar marios sin gorra.
rulo escribió:el de charlie brown tampoco esta mal.
como pega le pondria que para buscar un personaje en concreto es practicamente imposible salvo que tengas el codigo de uno.
a ver cuando podemos empezar a votar marios sin gorra.

hay un buscador, no lo probe, pero supongo que si pones el nombre del personaje que buscas saldran los que han subido la gente
¿Es necesario actualizar la Wii a la versión 3.1E?
Para mi todo un acierto de canal......solo falta a MA del equipo A

Doy fe de que lo he visto.

Para mi los mejores a parte de los que habeis puesto: El de Chuck Norris, Jackie Chan, Batman, Robocop, y el Conguito.
Si no me ekivoco y MA es mister T osea el negro, si q esta, yo lo vi y ademas me lo mandaron un colega de wii. Hoy me pegue una pecha de reir con un mii q vi q ahora mismo no recuerdo, pero era clavaito XD
Hay uno de ZP y otro de Aznar con los que me he pegado unas risas.

Estan clavados.
[plas] [plas]
Yo he visto uno de Rajoy que era la leche :D Deberiamos de hacer capturas y recopilarlas de alguna forma. Por cierto estoy por borrar los miis normales y voy a empezar a recopilar miis famosos :D
El de Aznar es realmente genial.
Torrente tb está bien hecho. [jaja]
36 respuestas