no os emocioneis tanto, 'perar a veeeeee zagalesss, que lo que dice el amigo Smauug (La nds si tiene una memoria interna, asi se juegan a los juegos con descarga ds pero cuando al apagas se borra. ^^) me parece que va a sar lo que nos "den", cansado estoy de que nos tiren de cuando en cuando estos huesos, mientras xbox y ps3 con soporte divx (que digan lo que digan wii esta capada porque reproducir dvd y reproducir video puede de sobra ej. opera+youtube, metroid prime preview), demos sí, pero de DS, para wii kien sabe... ware channel? sí sí, de pago y limitado a 40mb, joer se pueden hacer cosas sí pero olvidate de que se lo curren, + minijuegos chorras en camino, ¿para cuándo almacenamiento externo por usb? uiss eso si ta chungo =P si no han anunciado sikiera su propio dispositivo super-fashion todo blankito no creas que podras usar tus pendrive o hd externos...en fins, seguiré a lo mio que toy kemaito con la wii... y el caso es que sigo jugando y me mola mazo el cacharro, ¿pero ké coño tiene que sigue me gustando apesar de todo? =PP
un wii-fan wiikmao