Borochi escribió:To no sabes que existe una seccion con el nombre ONLINE ¿No?
Pos pasate por alli cuando la encuentres
Vale que el chico se haya equivocado de sección, pero hay muchas formas de decir las cosas hombre. Si te molesta no le respondas, pero no hace falta hacerlo así. Fijate más abajo como le responde twilightZelda y sabrás a lo que me refiero.
Kyoshiro escribió:No son los únicos
A lo mismo de antes me remito.
Perrakalba escribió:Creo que te has contestao tu solito chaval, comportamiento bastante maduro por tu parte...... en fin, ni siquiera lo ha puesto en el foro correspondiente.... y en todo caso el canal será una tonteria, pero la verdad si me cabreara tanto algo así empezaría a preocuparme por mi estado de salud mental.....
Este el que se lleva la palma. Acaso ves necesario hablar de esta forma a una persona? Eso ya es tener mala leche, la verdad.
Kyoshiro escribió:El precio de los dolares frente al euro varía, por eso se toma como 1 dolar = 1 euro.
No es por eso(creo). Aquí en Europa la Wii es más cara que en EEUU aunque cueste 249$. El aumento de precio se debe a impuestos y demás que éstas compañías han de pagar aquí en Europa por no me acuerdo que temas y entonces suben el precio. Te pongo el ejemplo de PS3, aki costará 599€, en EEUU cuesta unos 530€ aprox. (599$). Es decir, si nos pusieran el mismo precio de la Wii que hay en EEUU, 249$, aquí sería algo más barata.
Respecto al tema en concreto
pues creo que con lo de la Virtual Console tiene razón, un juego de NES a estas alturas debería ser gratis, y otros como los de SNES o Megadrive, pos no más de 3€, la verdad. Otro tema són los de N64 que son algo más recientes. Estoy de acuerdo con la protesta, pero creo que un e-mail iría mejor que no proponer esas preguntas, aunque creo que tanto de una manera como otra te harán el mismo caso...
Saludos!