nuevo canal opiniones!! no tienen webs!!

hola a todos! pues muchos ya sabreis que existe un nuevo canal wii con nombre: opiniones. pues me he metido y es una chorrada como una casa!habian tres o cuatro preguntas de tipo: crees en los extraterrestres?.... he flipao! esta gente se piensa que tengo 10 años o que!? pues hay una opcion para poder proponer preguntas tipo estas, y la primera que se me ha ocurrido(lastima que no e pueda mandar mas de una por dia) es la siguiente:

pregunta: virtual console cara
opciones: mucho muchisimo

estos filtraran las preguntas y podran a los que ellos les salga de los mismisimo, pero yo me voy a dedicar a mandarles preguntillas tipo esta! es que ya esta bien! sacarnos 8 euros por un juego al que le han sacado rentabilidad durante 15 años como es el super mario bros!!

os animo a que mandeis preguntas de este tipo, incluso esta misma, por que ya esta bien!!! estoy pensando cuales seran mis proximas propuestas y estoy entre estas:
te instalaras el chip
si seguro que si

pagaras por juegos de virtual console
no seguro que no

abra mas suministro de wii en toda españa
jajajaja jijijijijijijiji

no se... me he pasado mas de un mes detras de esta consola y no hubo manera hasta ayer! nos sale mucho mas cara que en japon o EU... no hay las consolas necesarias para la demanda, y luego se te plantan con una tactica comercial totalmente abusiba!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
To no sabes que existe una seccion con el nombre ONLINE ¿No? ein?

Pos pasate por alli cuando la encuentres [noop]
borochi escribió:To no sabes que existe una seccion con el nombre ONLINE ¿No?

pues quiza si quiza no, pero yo mas que propuestas de OPINIONES, lo que planteo aqui es una queja...
andeqtevi escribió:esta gente se piensa que tengo 10 años o que!?

No son los únicos [tomaaa]

La virtual console les va muuy bien como está ahora mismo, y la gente que no ha tenido nunca una consola de Nintendo, como yo, puede disfrutar de juegazos como los Zelda o Mario 64 en la misma consola.

Si me instalaré el chip? Depende, si solo sirve para jugar juegos bajados de internet no, si tiene region free, si.

Más suministro en España, Nintendo anunció que aumentaría la producción, ya que no se esperaban tantas ventas de la consola y en cuanto envian una remesa se vende a los 5 minutos.

Y a que te refieres con `táctica comercial abusiva´?
kyoshiro escribió:Y a que te refieres con `táctica comercial abusiva´?

pues a que te cobren 8 euros por juegos de hace 15-20 años, que sea mas cara aqui que en japon o en EU...
andeqtevi escribió:esta gente se piensa que tengo 10 años o que!? (...) pero yo me voy a dedicar a mandarles preguntillas tipo esta! (...) os animo a que mandeis preguntas de este tipo, incluso esta misma, por que ya esta bien!!!

Creo que te has contestao tu solito chaval, comportamiento bastante maduro por tu parte...... en fin, ni siquiera lo ha puesto en el foro correspondiente.... y en todo caso el canal será una tonteria, pero la verdad si me cabreara tanto algo así empezaría a preocuparme por mi estado de salud mental..... No te lo descargues o no te metas y punto :S
USA = 249 USD
JPN = 25.000 Yenes
EUR = 249 €

El precio de los dolares frente al euro varía, por eso se toma como 1 dolar = 1 euro. Y el precio de la Wii en Japón, más barata, por que todo queda en casa y no venía con WiiSports.

Los precios de la VC están igual en todos los paises, o eso creo [bad]
Antes de decir nada; me encanta la wii, sus gráicos, su jugabilidad, sus futuros juegos, la idea de la retrocompatibilidad, la Virtual Console, etc. pero lo que está claro es que Nintendo está abusando con el temita de los wii puntos y que no está de más tirarle de las orejas por no tener prevista la demanda que ha habido. Estoy contig, andeqtevi, y yo también pondré alguna pregunta peliaguda.
[oki]
te han cobrao algo por le canal "opiniones"? pues no te quejes 0_o Ademas si no te mola siempre puedes borrartelo :D

Lo que si pense yo cuando vi el canal es que podrian haber hecho una especie de mmm 50x15.....o trivial.....actualizando las preguntas cada par de dias o asi...con modalida de juego online..o bien pa ir subiendo de ranking...con dos modalidades: nacional y mundial. taria wapo ^^

La virtua-console esta cara, eso lo sabemos todos, pero vamos que el que se gasta dinero ahi es pq kiere...pq a esos juegos ke ponen llevo jugando yo años...en sus respectivas consolas o en programitas que todos conocemos pa PC O_O
Yo del precio de la virtual console no me quejo, salvo el algunos jugeos, todo esta en lo que la gente este dispuesta a pagar. Y sobre el precio de la maquina si ha 250€ no hay quien encuentre, a 150€ todavia seria peor, para mi que nintendo tiene preparada una bajada de precio que la podria hacer ya y se la reserva para cuando las otras dos bajen o vean reducida en exceso sus ventas, y esto no es de ser cabrones, es pura estrategia comercial.
Esto va en online :-P. Pues si las preguntas son un poco chorras pero luego se ira animando

Ya existen hilos como estos:

Canal Opiniones ------ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707177

Propuestas Canal Opiniones---------- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708473

Salu2 XD
Borochi escribió:To no sabes que existe una seccion con el nombre ONLINE ¿No?

Pos pasate por alli cuando la encuentres

Vale que el chico se haya equivocado de sección, pero hay muchas formas de decir las cosas hombre. Si te molesta no le respondas, pero no hace falta hacerlo así. Fijate más abajo como le responde twilightZelda y sabrás a lo que me refiero.

Kyoshiro escribió:No son los únicos

A lo mismo de antes me remito.

Perrakalba escribió:Creo que te has contestao tu solito chaval, comportamiento bastante maduro por tu parte...... en fin, ni siquiera lo ha puesto en el foro correspondiente.... y en todo caso el canal será una tonteria, pero la verdad si me cabreara tanto algo así empezaría a preocuparme por mi estado de salud mental.....

Este el que se lleva la palma. Acaso ves necesario hablar de esta forma a una persona? Eso ya es tener mala leche, la verdad.

Kyoshiro escribió:El precio de los dolares frente al euro varía, por eso se toma como 1 dolar = 1 euro.

No es por eso(creo). Aquí en Europa la Wii es más cara que en EEUU aunque cueste 249$. El aumento de precio se debe a impuestos y demás que éstas compañías han de pagar aquí en Europa por no me acuerdo que temas y entonces suben el precio. Te pongo el ejemplo de PS3, aki costará 599€, en EEUU cuesta unos 530€ aprox. (599$). Es decir, si nos pusieran el mismo precio de la Wii que hay en EEUU, 249$, aquí sería algo más barata.

Respecto al tema en concreto :-P pues creo que con lo de la Virtual Console tiene razón, un juego de NES a estas alturas debería ser gratis, y otros como los de SNES o Megadrive, pos no más de 3€, la verdad. Otro tema són los de N64 que son algo más recientes. Estoy de acuerdo con la protesta, pero creo que un e-mail iría mejor que no proponer esas preguntas, aunque creo que tanto de una manera como otra te harán el mismo caso...

Saludos! :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Miles_prower escribió:Vale que el chico se haya equivocado de sección, pero hay muchas formas de decir las cosas hombre. Si te molesta no le respondas, pero no hace falta hacerlo así. Fijate más abajo como le responde twilightZelda y sabrás a lo que me refiero.

Gracias por la clase de formalismos pero lo siento he hablado = que el. Como el a tratado se le ha tratado ^_^

Y no estoy nada de acuerdo con tus precios de la VC. Eso no quita que este de acuerdo con nintendo ^^*

Por cierto el canal opinion me encanta ....... Tiene a 6 personas en mi casa enganchados y eso que no deja a mas :P
andeqtevi escribió:crees en los extraterrestres?.... he flipao! esta gente se piensa que tengo 10 años o que!?

Vaya, parece un comentario típico de alguien que se siente un machote ibérico jugando al GTA...

Ahora va a resultar que todos los que seguían Expediente X durante 9 años tenían un complejo infantiloide crónico :D
andeqtevi escribió:crees en los extraterrestres?.... he flipao! esta gente se piensa que tengo 10 años o que!?

Yo con mi edad todavía planteo esas dudas, podrías haber ejemplificado con el de los huevos fritos...

Un poco prepotente pensar que la especie humana es la única en un universo casi infinito no? :) Por cierto lo que sí parece de alguien con la edad mental de 10 años (ojo, edad mental, que no sé por qué tú generalizas ^^) son las supuestas encuestas que has propuesto.

Como ya dije en otro post, si te regalan por sorpresa una moneda de 1€ te vas a quejar de que es poco dinero? yo creo que no...

PD: leppard, tu comentario de GTA también sobraba un poco ^^ porque yo como otros fans de la saga me siento "ofendido" cada vez que oigo que es un juego para el típico adolescente que se cree muy audlto por jugar a ese juego >.
Dahk el dice uno de los tipicos jugado al GTA .. No dice TODOS ^_^

Tampoco lo veo muy exajerado.
desde luego voy a respetar vuestras opiniones, cosa que no habeis hecho vosotros... pero yo en ningun momento me he metido personalmente con ninguno de vosotros. que si "machito iberico", que si al borochir este parece que le he robado o me he metido con el o su familia... no se, si tan mal te sienta, expresate diciendo cosas como: que lo que digo no te parace asi, que es una estupidez,que te parece una gran idea, que no tengo razon... pero que te metas conmigo como un machito que juega al gta "en su casa", no, por que un foro no es para eso
Andeqtevi tu mensaje sonaba en tono despectivo, encima quejándote por algo que te han regalado, nunca has oído lo de "a caballo regalado..." [risita]

Borochi escribió:Dahk el dice uno de los tipicos jugado al GTA .. No dice TODOS ^_^

Lo sé, pero hay que ir eliminando esos tópicos sin sentido ;)
dahk escribió:Andeqtevi tu mensaje sonaba en tono despectivo, encima quejándote por algo que te han regalado, nunca has oído lo de "a caballo regalado..."

a vr... puedo entender que segun como suene despectivo, pero si hay algo que sea asi es directamente a nintendo.

lo de "caballo regalado", no se que etenderas tu como regalado si te astillan 8 arios del ala. hubiese sido mucho mas logico el tema rollo "manda un mensaje a .... y obten tu codigo"
andeqtevi escribió:desde luego voy a respetar vuestras opiniones, cosa que no habeis hecho vosotros... pero yo en ningun momento me he metido personalmente con ninguno de vosotros. que si "machito iberico", que si al borochir este parece que le he robado o me he metido con el o su familia... no se, si tan mal te sienta, expresate diciendo cosas como: que lo que digo no te parace asi, que es una estupidez,que te parece una gran idea, que no tengo razon... pero que te metas conmigo como un machito que juega al gta "en su casa", no, por que un foro no es para eso

Curiosamente creo que no has leido nada del HILO. Ya que yo no he dicho mas que:

EXPLICACION PARA LOS QUE NO LEEN.

Que la frase que ha comentado un compañero (Llamarle compañero 1) de sobre la gente que suele jugar a un juego. (En este caso GTA). Esta marcada por un tipico. Y yo solo he comentado a otro compañero (Llamarle compañero 2). Que avia puesto que era exajerado que dijera que todos ya que el no lo era y jugaba a susodicho juego.

Yo conteste al compañero 2 que lo que avia dicho el compañero 1 no implicaba a todo el mundo osea el podia ser de los que se libraban.

Osea dando el caso que YO NO HE LLAMADO A NADIE NADA. Y eso quiere decir que has metido la PATA hasta el fondo.

Muchas gracias y espero que quede bien indicado si no tengo otra explicacion de 1000 palabras.

Gracias ^_^
No parais de darle vueltas a las formas que ha tenido el chaval de expresarse, que por cierto tiene toda la razón del Mundo la virtual console NO tiene el precio adecuado (es muy cara) y el canal opiniones es la mayor chorrada que he visto en mucho tiempo os pongais como os pongais...eso si es gratis (tampoco podia ser de otra forma)
maligno escribió:No parais de darle vueltas a las formas que ha tenido el chaval de expresarse, que por cierto tiene toda la razón del Mundo la virtual console NO tiene el precio adecuado (es muy cara) y el canal opiniones es la mayor chorrada que he visto en mucho tiempo os pongais como os pongais...eso si es gratis (tampoco podia ser de otra forma)

Vale, será una tontería, pero nadie te obliga a bajártelo... A lo mejor hay alguien que le gusta y se distrae viendo las opiniones, no? Y siempre lo puedes borrar. Es que no entiendo el problema, la verdad
andeqtevi no le des mas vuelta, yo tb opino que los juegos tienen un precio abusivo, xq x ejemplo he visto juegos de MD a 5 €.. la verdad un robo.

lo k te decia, no le des mas vueltas porque a la mas minima saltan, no hace falta ser tan fanaticos leche! excusais a nintendo x la mas minima, y de vez en cuando, las compañias lo hacen mal y tendriamos k hacer algo y no excusaros en cosas absurdas.

¿hay gente k los compra? pos ¿mejor? para ellos, pero yo no me gasto 5 € en un juego de MD o 8/9 € en uno de N64 porque señores, ES UN ROBO.

saludos

PD: y ya podeis saltar a la yugular, lo mismo me da..
Nadie esta diciendo que la VC no sea un robo :P

Otra cosa es que un servicio que te regalan. Que si no te gusta NO LO USES.
Eso es, nadie está negando la evidencia, que los juegos de la VC son caros. A mí me parecen un robo, vamos. Pero de ahí a criticar el canal opiniones... eso es otra historia. Que además de ser opcional es gratis, coño. Es quejarse de vicio. Como la gente que decía que poner un reproductor de DVD es una idiotez. A mí, mientras sea gratis, todas las funciones extras son pocas. Y las que sean pagando, como la VC, pues si me gustan y tienen un buen precio las compro, y si no, pues no
Nunca me cansare de decirlo... os parece un robo la vc por culpa de que no se valora el soporte digital, estais muy mal acostumbrados...

con respecto al canal opiniones... hace 2 dias solo habia 3 preguntas... a ver si crece de una vez... :D ke tengo ganas de mas...

no es que sea la releche pero vamos, ta divertido igualmente.
pero por que os respaldais en que es un servicio gratis? es como el fumar, que mata, pero mucha gente optamos por fumar...[fumando] no por ser gratis va ha ser bueno o no... lo que yo digo es que hay no voy a poder dar mi opinion como la puedo dar aqui por ejemplo, o preguntas tipo "mejor postura". asi que le cambien el nombre por que de opinion nada de nada.
andeqtevi escribió:pero por que os respaldais en que es un servicio gratis? es como el fumar, que mata, pero mucha gente optamos por fumar...[fumando] no por ser gratis va ha ser bueno o no... lo que yo digo es que hay no voy a poder dar mi opinion como la puedo dar aqui por ejemplo, o preguntas tipo "mejor postura". asi que le cambien el nombre por que de opinion nada de nada.

A ver que no es un chat o un banco de quejas...

Es un sistema de comprobar opiniones y a mi me encanta y tengo a 6 personas en casa enganchados a el.

Y lo unico que me jodio es que en el fin de semana NO SALGAN PREGUNTAS JOER ...

Le gente queria mas XD
pues a mi no me parecen unas formas tan malas.. si me parece fatal que le hayais flameao de esa manera.

Por cierto borochi, a la gente no se le ha de tratar segun se comporte. A la gente se le ha de tratar con respeto independientemente de lo que digan o hagan. Ni que hubiera insultado a alguien ....

los precios de la VC son abusivos. Esto lo sabe todo el mundo. Y mas aun los que tenemos nintendo desde la NES ...

y algun comentario que se ha escapado por ahi de euro=dolar "porque varia el cambio" perdona pero no podia estar mas equivocado. Entonces porque no lo han puesto a 25000 euros ? tambien varia el yen [tomaaa]

el tema de los precios esta ampliamente comentado, la principal razon es que el precio de USA es sin tener en cuenta los impuestos... si se los sumas da un precio parecido al de aqui.

edito:
casi se me olvida comentar la soplapollez de los extraterrestres [lapota]

es una idiotez de pregunta como una catedral ... ¿ a que se refiere? a si existe la vida exterior? a si esa supuesta vida exterior ha visitado la tierra ?

en fin, es evidente que cientificamente es mas que probable que haya planetas con condiciones muy parecidas a las de la tierra, etc etc. Pero eso de "crees en los extraterrestres" ... que se supone que he de creer o dejar de creer. Realmente la pregunta esta formulada para un chaval de 10 años
29 respuestas