Nuevo Canal Retro en Youtube

Hola a todos. Unos amigos y yo hemos montado un canal en Youtube, donde jugamos y comentamos clásicos.

http://www.youtube.com/avidayapantalla

Acabamos de empezar y no tenemos mucha experiencia así que si tenéis alguna idea o sugerencia será más que bienvenida.

Un saludo!
Perfecto,ya teneis un nuevo seguidor :D!

Saludos.
Le echare un vistazo a ver que tal
suscrito, podriais hacer una review del hurricanes de megadrive, tiene una pantalla
que es de las que mas obstaculos hay en un plataformas XD
Esta noche le hechare un vistazo de verdad, estoy liado y solo he podido hechar un ojo al episodio de street figther, pero huele a suscripcion la pantalla de introduccion me ha encantado
He visto el de Street Fighter II Turbo y me ha gustado bastante, me suscribo [oki] .
Por cierto qué tramposo el segundo jugador poniéndose 8 estrellas [toctoc]
Que buenos los videos,que risas sobretodo con el pulpo con cubiertos que va comiendo jajajaja de donde sacais esos juegos? [+risas]

Suscrito!
Aunque los comentarios no me entusiasman demasiado, es bueno que sigan apareciendo canales de este tipo para ampliar la oferta de canales retro
gadesx escribió:suscrito, podriais hacer una review del hurricanes de megadrive, tiene una pantalla
que es de las que mas obstaculos hay en un plataformas XD

Jajaj bueeenísimo. ¿Esos que iban todo el rato con un balón? De ahí sólo puede salir un pedazo de review!

Gracias a todos por haberos suscrito y demás.

Un saludo!
Si, es el plataformas este que atacas con el balón [carcajad]
Imagen
El "cigarro" de la cabecera esta aliñao fijisimo, jajjajaa buenaa tarde de juegos os pegaiss
La verdad es que me descojono con vuestros videos, si los hicieseis mas largos y con algo de review seria fantastico.
Me he divertido, ya estoy suscrito en youtube :)
Solo por la cabecera que os habéis currado ya merece la pena ver el canal ;) Además veo que habéis analizado juegos que, personalmente, aprecio muchísimo. Os seguiré atentamente!
Todavía estoy descojonándome del especial "mierda infumable"........muy bueno.
Yo también tengo uno, pero solo para hacer cortos gameplays (la mayor parte de las veces, porque procuro hacer una fase, pero hay juegos que jugar una fase se las trae, o por ejemplo que no tenga fases, como un rpg o una aventura gráfica, ahí se dispara el tiempo xdd) para mi blog. Voy a suscribirme al vuestro.
A mi me gusto bastante el video del zombies ate my neighbors,aprovecho para preguntar si ese cartucho es facil de encontrar y su precio aproximado para snes...

Saludos.
Me han gustado, ya estoy suscrito.
suscrito y buscando el Leprechaun, que ese juego fijo que me da horas y horas de diversión xD
Muy currada la cabecera y ahora mismo estoy viendo el video de los Zombies ate my neighbors que es un juego que me encanta!
Muy divertidos los comentarios, siempre me han gustado las divagaciones y charlas en plan colegueo.
Muchas gracias por los coments de apoyo!! A ver si se nos van ocurriendo cosas para darle variedad.

Todavía no tenemos claro cómo hacer las reviews de aventuras gráficas o los rpgs, hemos intentado meter el DOTT en 10 minutos y ha quedado algo raro.

Saludos!
Muy bueno el canal, lo mejor la review de la P-NES consolon! jajajajja XD
22 respuestas