nuevo canal

Me han comentado que hay un nuevo canal en la TDT que es para aprender ingles, pero la cosa es que he estado buscando para intentar sintonizarlo pero no se como...no me sale el canal por ningun lado...

alguien sabe como hacerlo?? o es que quiza el canal en cuestion no esta disponible para toda españa??

salu2!!
AQUI pone q en la TDT solo se ve en Madrid,Valencia,Castellon,Elche,Benidorn,Baleares.Y en toda España en el Dial 83 de imagenio de telefonica.

Saludos
Y por hispasat no se ve?
joder que putada que no se vea en Andalucia que posiblemente sea la comunidad autonoma con mas habitantes....

salu2!!
Pues yo aqui en murcia creo recordar que una vez vi en tdt un tio dando clases de ingles, pero no me acuerdo que canal era
En el imagenio lo pongo a veces xD
PrOTuL escribió:AQUI pone q en la TDT solo se ve en Madrid,Valencia,Castellon,Elche,Benidorn,Baleares.Y en toda España en el Dial 83 de imagenio de telefonica.

Saludos

Que va, en salamanca la pillo.
Pues yo no lo tengo. Y me compré la tele nueva (y con ella actualice su tdt incorporado), hace menos de un mes. ¿Ha aparecido hace muy poco?

Tendrué que actualizar canales, aver si pilla algo :S
en canarias esta la television canaria 2 que basicamente es de cursos de ingles y aleman.
Un canal interesante, habrá que verlo de vez en cuando a ver si aprendo algo de ingles.
PrOTuL escribió:AQUI pone q en la TDT solo se ve en Madrid,Valencia,Castellon,Elche,Benidorn,Baleares.Y en toda España en el Dial 83 de imagenio de telefonica.

Saludos

en Elche si y en alicante no?XD la virgen
agentejandro009 escribió:
en Elche si y en alicante no?XD la virgen

No se de que te sorprendes... :P
Escapology escribió:
No se de que te sorprendes... :P

Eso digo yo jajaja

Con todos mis respetos hacia los de Alicante
12 respuestas