Hola, os presento un nuevo webcomic que he parido en mis ratos libres. Un cómic de humor con un poco de misterio. Aunque todo hay que decirlo, el misterio aún no ha llegado... xD
Actualmente solo he publicado un número 0, a modo de prólogo y prueba (estoy pensando en redibujarlo, ya que la calidad deja un poco que desear) y el número 1. Este ya más trabajado, en formato PDF y más largo. ¡Los capítulos suelen ir de las 10 a 20 páginas! Perfecto para pasar un ratillo agusto riéndote con las locuras de Caraculo y sus amigos. Pero... ¿Quien es Caraculo? ¿De que va todo esto?
Bueno, para responder a todas esas dudas que ahora mismo os estén atacando, os dejo con una breve sinopsis:
Caraculo es una persona fácilmente irritable. No hay que jugar con el, puedes morir. Es un tipo duro. Tan duro que incluso asustaría la mismísimo Chuck Norris.
Caraculo fue asesinado por Pollomuerto. Una vez muerto, siguió la luz en busca de furcias y apareció en el cielo. Un cielo un tanto extraño, donde todo parece igual que en la tierra, solo que en vez de suelo hay nubes. Nada más llegar se junta con Miki y Frank. Pero la misión de caraculo no es pasar el rato con sus nuevos amigos… él busca venganza. Un ajuste de cuentas con Pollo. Es entonces cuando empieza el plan de Caraculo.
Pero… ¿Seguro que todo esto es solo un ajuste de cuentas? Parece que no, que hay algo más enredado en las nubes de el cielo…
¿Os ha picado un poco la curiosidad? Pues podéis descargaros el capitulo aquí mismo (clicar en las portadas para descargar):
Un saludo y a disfrutar!
PD: Pondré aquí todos los capítulos conforme vayan siendo publicados en mi web.