Sigue el ciclo EOL sobre tematica paranormal.
Esta vez toca:
POLTERGEIST
a alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia "rara"?
Yo la verdad me tomaba estos temas en broma, y me los sigo tomando, pero ya con algo de respeto.
Recuerdo que era el tipico sabado que no sales y te quedas viendo la pelicula rara de la dos, total que eran las tantas, ya tenia ganas de acostarme y noto un ruido en la mesa. La mesa estaba cubierta por un cristal grande de esos. Encima solo habia un vaso. El ruido que escuche era el tipico que podeis imaginar que hace un vaso de cristal
temblando a mucha frecuencia sobre una superficie de cristal.
Total que no le di importancia y me di cuenta que estaba tan cansao que veia cosas raras.
La cosa es que al dia siguiente estabamos yo y mi hermana viendo la tele, era por la tarde. Si mal no recuerdo era un vaso de cristal con restos de helado y una cucharilla. El vaso estaba en mi campo de vision mietras veia la tele. De repente me doy cuenta de que se estaba girando. Aviso a mi hermana, tambien se da cuenta. El vaso no solo estaba girando sobre si mismo sino que se movia hacia mi.
Sali corriendo de ahi
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Evidentemente recorde lo que paso la noche anterior.
Quiero dejar claro que el vaso se movia de un modo inexplicable. La mesa es absolutamente plana y nivelada, estaba seca. El vaso se movia con una velocidad constante.
La noche anterior el vaso temblo haciendo un ruido considerable.
Que os parece?