nuevo capitulo EOL experiencias paranormales

Sigue el ciclo EOL sobre tematica paranormal.

Esta vez toca: POLTERGEIST [carcajad]
a alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia "rara"?

Yo la verdad me tomaba estos temas en broma, y me los sigo tomando, pero ya con algo de respeto.

Recuerdo que era el tipico sabado que no sales y te quedas viendo la pelicula rara de la dos, total que eran las tantas, ya tenia ganas de acostarme y noto un ruido en la mesa. La mesa estaba cubierta por un cristal grande de esos. Encima solo habia un vaso. El ruido que escuche era el tipico que podeis imaginar que hace un vaso de cristal temblando a mucha frecuencia sobre una superficie de cristal.

Total que no le di importancia y me di cuenta que estaba tan cansao que veia cosas raras.

La cosa es que al dia siguiente estabamos yo y mi hermana viendo la tele, era por la tarde. Si mal no recuerdo era un vaso de cristal con restos de helado y una cucharilla. El vaso estaba en mi campo de vision mietras veia la tele. De repente me doy cuenta de que se estaba girando. Aviso a mi hermana, tambien se da cuenta. El vaso no solo estaba girando sobre si mismo sino que se movia hacia mi.
Sali corriendo de ahi [mad] Evidentemente recorde lo que paso la noche anterior.

Quiero dejar claro que el vaso se movia de un modo inexplicable. La mesa es absolutamente plana y nivelada, estaba seca. El vaso se movia con una velocidad constante.
La noche anterior el vaso temblo haciendo un ruido considerable.

Que os parece?
coleco escribió:
Que os parece?

Un error de Matrix [poraki]
cojo*es... pero esto es cierto? ZzzZZ :-?

Si es así... que giñe chaval [ginyo] A lo mejor tienes poderes de telequinesia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El temblor se podría explicar por un terremoto leve, pero lo del vaso que se mueve como que... XD
Vuelve a colocar un vaso en la mesilla y conceeeentrate..... tu mente puede mover vasooooo.... que quieres conseguir?? Nuevo Polo Match.... aixxx... destooooooo que practiques vale? [beer]

Un saludete
coleco escribió:Sigue el ciclo EOL sobre tematica paranormal.

Yo la verdad me tomaba estos temas en broma, y me los sigo tomando, pero ya con algo de respeto.

Recuerdo que era el tipico sabado que no sales y te quedas viendo la pelicula rara de la dos, total que eran las tantas, ya tenia ganas de acostarme y noto un ruido en la mesa. La mesa estaba cubierta por un cristal grande de esos. Encima solo habia un vaso. El ruido que escuche era el tipico que podeis imaginar que hace un vaso de cristal temblando a mucha frecuencia sobre una superficie de cristal.

Total que no le di importancia y me di cuenta que estaba tan cansao que veia cosas raras.

La cosa es que al dia siguiente estabamos yo y mi hermana viendo la tele, era por la tarde. Si mal no recuerdo era un vaso de cristal con restos de helado y una cucharilla. El vaso estaba en mi campo de vision mietras veia la tele. De repente me doy cuenta de que se estaba girando. Aviso a mi hermana, tambien se da cuenta. El vaso no solo estaba girando sobre si mismo sino que se movia hacia mi.
Sali corriendo de ahi [mad] Evidentemente recorde lo que paso la noche anterior.

Quiero dejar claro que el vaso se movia de un modo inexplicable. La mesa es absolutamente plana y nivelada, estaba seca. El vaso se movia con una velocidad constante.

Que os parece?

puede ser como dicen unos temblores sismicos.... vives en alguna zona con actividad sismica?

salu2
coleco escribió:Sigue el ciclo EOL sobre tematica paranormal.

Que os parece?

Aquí en casa pasaba algo parecido, pq tengo otro bloque muy cerca y cuando pasa un camión por ejemplo, el sonido resuena en el hueco entre edificios y temblaban bastante los cristales. Pos supongo que habrá pasado lo mismo en tu casa, pero con la mesa. La próxima vez que te pase, ve corriendo a la ventana a ver si ves pasar un camión o un coche tuneado de estos XD

Ah, el problema se solucionó cuando pusimos cristales climalit (de estos de doble hoja ;-))

Edito, q me acabo d acordar d una cosa:
Aquí en mi ciudad había un edificio que se decía que estaba poseido, se escuchaban sonidos extraños, e incluso vinieron expertos en temas paranormales a visitarlo. La gente vendió el sitio tirado de precio, y eso que estaba al lado d la playa. Al final se descubrió que los sonidos extraños (que existían), eran provocados pq los cimientos del bloque eran metálicos, y un rio subterráneo (el subsuelo de Málaga está plagado de rios subterráneos) había erosionado los pilares y al pasar por las vigas metálicas, hacía vibrar la estructura y provocaba unos ruidos acojonantes XD Incluso yo llegué a escucharlos, me llevó mi tio que siempre le han gustado mucho esos temas paranormales :)

Pos eso, que no te preocupes, cuando veas a una niña salir de tu TV, ahí si que tienes un poltergeist, pero lo que te ha pasado es perfectamente explicable XD
coleco escribió:Que os parece?

q estabas fumao ¬_¬ ¬_¬

salu2
zibergazte escribió:
puede ser como dicen unos temblores sismicos.... vives en alguna zona con actividad sismica?

salu2

Eso es lo que iba a decirte. El vecino de abajo, cuando oye que el de arriba esta viendo la tele da golpes con la escoba [jaja]. Y por el dia? Pues cualquier cosa que estuviera moviendo, una mesa, una mochila que deja en el suelo.
Yo sigo con eso de "Si no se puede probar cientificamente, no existe" [fies]
cuando el vaso temblo eran las tres y pico de la noche y era fin de semana. Encima vivo en una zona peatonal.

xLONADARx escribió:Yo sigo con eso de "Si no se puede probar cientificamente, no existe"

Yo tambien soy bastante esceptico, pero aun estoy esperando que alguien pueda mover un vaso 20 centimetros en un tiempo de unos tres segundos y sin que ni mi hermana ni yo advirtieramos ningun tipo de vibracion o algo asi.

Yo me asuste porque eso tenia un comportamiento desconocido, nada de rollos en plan espiritus de otro plano dimensional y chorradas por el estilo. La ciencia no se contrapone a lo desconocido.
Estas seguro de que no hubo ningun ruido proveniente del piso de arriba/abajo ni de fuera ni ningun golpe o movimiento sismico ?
Si la respuesta es no, me retiro XD
[barret] jajjajaja...gracioso??? [poraki] jejejeje no creo k ningún espíritu te kisiese matar con una cucharilla ni congelar con el helao:P
Salu2 [bye]
echoes escribió:[barret] jajjajaja...gracioso??? [poraki] jejejeje no creo k ningún espíritu te kisiese matar con una cucharilla no congelar con el helao:P
Salu2 [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no eras tu no era nadie [qmparto]
No habrá un ligero desnivel en la construccion de tu casa y pasa por debajo el metro? [666]

Bueno, ya seguiras informandonos de futuros sucesos [360º]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)