Nuevo Carga & Juega (2 Baterias)

New Quick Charge Kit... Some leaked pics circulating around the net have revealed another accessory that is coming to the Xbox 360 in May, the Quick Charge Kit. The Quick Charge Kit helps with keeping those controllers chared up, and includes the Quick Charger for 2 batteries, Play and Charge Cable, and the Rechargable Battery Pack.

[IMG=http://xbox360.qj.net/quickchargekit.jpg]http://xbox360.qj.net/quickchargekit.jpg[/IMG]
Pues otra cosa mas, aunque con mi carga y juega ya estoy la mar de contento

salu2
Pues yo llevo desde la ultima semana del 2005 intentando encontrar el "carga y juega" básico y todavia sigo igual. La verdad es que esto del stock empieza a ser algo de preocupar, habria entendido problemas hasta mediados de enero, pero estamos ya casi en marzo por dios....
En los game, hay a patadas. Si no tienen en el de tu ciudad, que te lo traigan de otro game.
saludos.
Eviljuice escribió:Pues yo llevo desde la ultima semana del 2005 intentando encontrar el "carga y juega" básico y todavia sigo igual. La verdad es que esto del stock empieza a ser algo de preocupar, habria entendido problemas hasta mediados de enero, pero estamos ya casi en marzo por dios....

Ya somos 2 xD, el problema es que en las tiendas no saben lo que es ( ni en el game)
nax:
mejor dicho ya somos 3. me canse de esperar y compre pilas recargables.
Si saliera uno con dos baterias quizas me lo pensaria. alguna foto del pack????

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo lo pedi en la pagina web de game y me llego a los tres dias a casa....
Aqui unas imagenes de los nuevos accesorios:

Imagen
Pues este nuevo kit seguro que cae...porque se chupa las pilas que da gusto..

Un saludo
Con un par de pilas recargables de 2500mAh más que suficiente, asi si se gastan dos de ellas, ya tengo las otras dos recargadas, para poner a cargar las recien gastadas. Así me despreocupo y siempre sé que tendré pilas listas, sin tener que estar recargando mientras juego con el carga y juega ese.
yo lo pille hace 1 semana en jump. Busca por las tiendas...al menos aqui en Murcia ya empiezan a tener stock de accesorios.
Yugox escribió:En los game, hay a patadas. Si no tienen en el de tu ciudad, que te lo traigan de otro game.
saludos.

Hice el pedido online y como no me llegaba les llamé. Habia pedido el kit "carga y juega", el fable, el ninja gaiden y un mando inalambrico más. Total que me dijeron que no me habian mandado nada porque de todo eso solo tenian los mandos inalambricos. Sobra decir que les dije que fuesen tan amables de cancelarme el pedido.
Mi opinion es que deberian haber metido el carga y juego en el pack premium. Es que nos quieren sacar los euros a toda costa!!!!!!
pues aqui en huelva no he llegado a ver todavia ni un solo calbe vga ni ningun carga y juega [decaio] al final acabare comprandolo por internet. en esta ciudad parece que llegan todas las cosas 6 meses mas tarde que al resto de españa [boma]

venga saludos ;-)
a mi no me convence, es como la bateria de doble capacidad. no todo son ventajas:

2x precio
2x tamaño
2x peso
-2x estética.

en fin, todo se multiplica por dos, no solo la duración. sigo diciendo que unas buenas pilas recargables duran mas, mas baratas y sirven para mas cosas.

saludos
tengo la xbox 360 desde ayer, y he leido ya varios post acerca del "carga y juega". alguien puede explicarme exactamente que es?? no tengo la menor idea. y, ya de paso, que diferencia tiene con el que hablais en este post?
El_RapEro el kit de carga y juego no es ni mas ni menos que una bateria que se inserta en el espacion del mando inalambrico dedicado al alojamiento de las pilas. Junto con la bateria se distribuye un cable que se conecta al mando por su parte superior y a la consola por el usb y te permite cargar la bateria cuando sea preciso mientras puedes seguir jugando.

Tengo el kit de carga y juega y pilas recargables, que voy turnando en el uso y he de decirte que me quedo con las pilas, por duracion y reduccion de peso. Recomiendo pilas recargables energizer 2500mA (las mias son de 2100mA y van de pm).

Saludos y espero haber ayudado
Muchas gracias por la explicacion:D pues la verdad es que tiene utilidad..y supongo que ese cable te va a cargar lo que sea, ya sea la batería o pilas recargables. A ver si me pillo unas buenas. Saludos!
Blade Runner escribió:El_RapEro el kit de carga y juego no es ni mas ni menos que una bateria que se inserta en el espacion del mando inalambrico dedicado al alojamiento de las pilas. Junto con la bateria se distribuye un cable que se conecta al mando por su parte superior y a la consola por el usb y te permite cargar la bateria cuando sea preciso mientras puedes seguir jugando.

Tengo el kit de carga y juega y pilas recargables, que voy turnando en el uso y he de decirte que me quedo con las pilas, por duracion y reduccion de peso. Recomiendo pilas recargables energizer 2500mA (las mias son de 2100mA y van de pm).

Saludos y espero haber ayudado

Yo también tengo pilas recargables de 2100 y van muy bien. Tengo un juego de 6 pilas y vienen a durar como 4 o 5 días dandole caña. Cuando se agotan pues cambio. Mi cargador es de 4 pilas así que cada vez que tengo 4 gastadas las recargo (unas horas mientras uso las 2 que me quedan) y todo controlado. Yo no me pienso comprar el carga y juega porque además mi segundo mando lo compré USB para poder usarlo también en el PC y en caso de emergencia tiro de ese.

Saludos.
18 respuestas