NUEVO: Cargar GTA en 1.5 desde UMD

Fuente: PS2NFO.com

Update: ZID has now released his GTA LCS USA UMD v1.5 Loader for PSP! Similar to what MPH is working on, this modified Loader will allow v1.5 Firmware users to load GTA: Liberty City Stories from UMD (versus from iSO). This is nice news indeed, as hopefully in the near future many more of the newer PSP games will be able to be played via UMD on a v1.50 PSP without the need to upgrade to 2.XX Firmware. BIG THANKS to ZID for the release, and please post all related info in our PSP Chat Forum.

Sin duda una muy buena noticia, veremos a ver si MPH se "pica" y se da un poco de prisa :Ð

Instrucciones
GTA Liberty City Stories (USA) UMD v1.5 Loader By ZID

This loader lets you play your Grand Theft Auto: Liberty City Stories UMD on a v1.5 PSP.

Installation (Skip 1 and 2 if MPH Game Loader is already installed):
1- Install MPH Game Loader (PSP\GAME folders and files from MPH's Loader is not required).
2- Copy flash folders (flash0 and flash1) to the root of the MemoryStick\MPHGameLoader
(MS:\MPHGameLoader).
3- Copy PSP and MPHGameLoader folders from this release to the root of the MemoryStick .
4- Insert the GTA Liberty City Stories (USA) UMD.
5- At the XMB (PSP's menu) Select the Game icon then goto Memory Stick and select my GTA Liberty City Stories Loader from the games list (like any other games and emulators).
6- Enjoy another fine and great release from ZID The Emperor!

Credits And Big Thanks to:
MPH: For MPH Game Loader v1.0.
Rockstar: For Making GTA Liberty City Stories game.
ARTiSAN: For Grand Theft Auto Liberty City Stories USA Release.
And me (ZID aka. The Emperor) for This Loader!

NOTES:
- If you want to make any modification to my release, repacking it, adding it to your website or publish it, first ask me (ZID) before doing anything with it and add me (ZID) (and who have a role to let this release come) to the credits and respect others releases.

Download (Megaupload)
Download Mirror 1

EDIT: Al parecer sólo funciona con el GTA USA porque he probado el mío y no carga... Seguro que la versión EUR saldrá inminentemente :-)
Vamos a ver que pasa . Funciona ya? Pork si es asi los que tenemos una 2.0 y el umd del GTA, podremos volver a downgrearla a una 1.5. Y aprovechar lo nuevo de la scen con el mph pudiendo utilizar nuestro UMD original del GTA, no es asi?
pos si que puedes hacer eso gracias a esta mejorra dee ese ZID, pero de mommento solo funciona con el gta USA, ,NO CON EL EUR

pero eso enseguida se solucionara,, ademass de que mph va a sacar el buenoo, con el que tambien se podra jugar en multiplayer

[oki] [oki]
Muy buena noticia, cuantas mas mejoras haya mejor para todos. Y encima de diferentes personas, es bueno que no haya uno solo dandolo todo por la scene.

Un saludo.
Excelente noticia.

Saludos
De lujo, ejej. Los que tenían problemas de espacio ya no se podrán quejar, jeje.

Salu2, Snake! ;)
Como no les funciona a ustedes?

tengo consola 1.5 USA GTA USA y flash 0 y 1 EUR

talvez por eso no me funciona, ni con el mph 1.1.0 ni con este de ZID, me pasa lo mismo; se queda colgado justo a la mitad donde se llena la barra de que esta cargando. Luego se apaga la consola.

alguien ha podido cargarlo?
con el MPH loader 1.1 ya carga el UMD del GTA EUR [sati]
a mi me pasa lo mis mo se keda pillao en la barra
yo tengo el usa, y puedo confirmaros k el loader funciona a la perfección, pero tb hay k deciros otra cosa, despues de cargarlo con la MS a cargarlo con el UMD.. puff, k tiempos de espera cawento.. xDD

venga, saludos nenes ;)
No me podrias decir como le has hecho?porfavor, me gustaria jugar con mi UMD de gta, no puedo hacerme un backup pq tengo un MS de 256.

saludos
Basicamente copias las carpetas del rar en donde corresponda en la MS teniendo la Flash 0 y 1 en la carpeta MPHgameloader sustituyes el archivo mphloader.prx y listo las carpetas de flahs0y1no hace falta que las cambies si las tienes puesta y para jugarlo en vez de entrar en el umd emulator entra directamente en el MPHloader y a jugar por lo menos ami me va he guardado partidad ect...

Mi GTA es el EUR no el USA
que haceis pa q se os vea las letras del save?
triple_x escribió:que haceis pa q se os vea las letras del save?

en la sección de "carga de backups" hay un hilo de problemas con el save, había un tipo que adjuntaba un flash0 y flash1 USA en cristiano, las sustituí por las que trae el programa MPH y listo, los saves de todos los juegos se ven, y he probado el de megaman X el de gta y el de el Crash tag tournament que me trajo mi tio de canadá que vaya mierda por cierto xD
probe uno pero el gta se me veian los subs en ingles en vez de español
Con que programa desglosaba el firmware 2.0 para conseguir el flash 1 y 0 o mejor algun link para descargar?

Asias de antemano
captured escribió:Con que programa desglosaba el firmware 2.0 para conseguir el flash 1 y 0 o mejor algun link para descargar?

Asias de antemano

Fake update [oki]
Dios, despues de tantos meses puedo jugar a mi Gta!!, ya estaba cojiendo polvo XD.
El ZID este es un poco egocentrico no? Todo el rato ZID por aqui ZID por allá...
colacho escribió:Basicamente copias las carpetas del rar en donde corresponda en la MS teniendo la Flash 0 y 1 en la carpeta MPHgameloader sustituyes el archivo mphloader.prx y listo las carpetas de flahs0y1no hace falta que las cambies si las tienes puesta y para jugarlo en vez de entrar en el umd emulator entra directamente en el MPHloader y a jugar por lo menos ami me va he guardado partidad ect...

Mi GTA es el EUR no el USA

Gracias, yo estoy igual, la barra de carga y se cuelga, talvez pq es USA.

captured escribió:Con que programa desglosaba el firmware 2.0 para conseguir el flash 1 y 0 o mejor algun link para descargar?

Asias de antemano

Tb puedes con el launcher de firmwares de MPH, ademas te deja seleccionar en que lenguaje quieres que este el firm, creo asi saldran los subs en el lenguaje seleccionao.
Yo la verdad es que no tengo ni pajolera idea, downgre a 1.50. Y ni idea de como hacerlo. Por que vamos a ver el mph launcher nuevo para lod el gta se instala poniendo en la raiz la carpeta mphlauncher (que contiene flash00 y flash 01 y el rpx ese- dentro de las carpetas flas pone k hay k poner el firmware de la 2.0, cosa que yo he hecho).

Luego en PSP/GAMES/ pongo el mph launcher.

Bein como se arranca esto pork no tengo ni idea, he leido por ahi k hay k cambiar el rpx; que es eso? y por cual lo cambio?. cuando meto mi Gta Original UMD EUR, e inicio el mph launcher me pone una pantalla negra loading games pero se keda quieta, buff estos un lio. Alguna ayudita?
hola es la primera vez que escribo bueno me podria alguien traducir lo que pone en el principio porfavor es que no lo entiendo x k esta en ingles si alguien es amable que me lo traduzca
Muy buenas a todo eol [beer] . Tengo el UMD del GTALC europeo y lo cargo en mi V.1.50 con el MPHLoader pero no me aperecen los substítulos en ningún idioma [triston] . ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
eso es que no tienes la flash1 puesta en esp. emula el firm con el mph 1.4 y cambialo

sau2
[beer] Muchas gracias por tu respuesta [beer]
Pensaba q era para cargar cualquier umd pero solo es para gta q desilusion
25 respuestas