Nuevo CARMAGEDDON a la vista!

Me encantaba este juego de pequeño y seguro que ha muchos también, se saben fechas o hay imagenes?
Según parece el juego va a ser Multi para el 2012.
Pág oficial: http://www.carmageddon.com/news/carmageddons-come-home

Artworks que prometen:
Imagen
Imagen
Imagen

En la página también estan casi todos los coches para hacer de papel, aqui el mio que demuestra lo fan que soy de la saga (1 y 2, porque el 3 no me gusto):
Imagen
van a sacar uno nuevo????, como disfrutaba destrozando coche de pequeño, que desfase.
Tipicos juegos que solo venden por el gore pero que en el fondo son malisimos, como pasaba con los MK.
mangafan escribió:Tipicos juegos que solo venden por el gore pero que en el fondo son malisimos, como pasaba con los MK.

No estoy para nada de acuerdo, para mí, además de ser una saga divertidísima, está técnicamente muy por encima de la gran mayoría de juegos de su época.
mangafan escribió:Tipicos juegos que solo venden por el gore pero que en el fondo son malisimos, como pasaba con los MK.

Como se nota que no jugaste, es uno de los juegos mas divertidos que jugue en su epoca, no era solo el gore (mas bien humor negro) el juego estaba muy bien, podías seguir la carrera, o acabar con todos los rivales, menudas risas me echado y este nuevo puede ser muy chulo, porque encima es de los mismo creadores que el 1
jaja, como mola el coche de papel que has hecho.
En su epoca fue toda una novedad, a ver que tal evoluciona.
que recuerdos!!!!que bien me lo pasaba con este juego!!!

pero me da miedo que hagan otro....mirad lo que paso con el duke......me conformaba con una remasterizacion y modo online sin tocar nada mas!
En una entrevista confirmaban que los desarrolladores eran stainless y prometian el mismo humor negro y diversión que el primero, como una especie de remake, ojala sea cierto...
Pero el juego es d la store, no?
Creo que confirmaron que sería descargable, pero no confirmaron nada de formato fisico, a estas alturas puede ser currado y que sea descargable, yo espero que se lo curren y sea de los buenos y no sencillo de store.
10 respuestas