Nuevo cartucho chino de Mega, ahora con juegos de MS

Vendrá arreglado el Sonic 3?

€ 15,76 | Super 200 en 1 juegos Chip ahorrar para Sega Genesis Megadrive con Sonic 3 Gunstar héroes Landstalker Contra cuerpo duro shadowrun
https://s.click.aliexpress.com/e/4TIPk4K4
Sin botón de pause y el Alex Kidd tendrá la versión con los botones japo ,con los botones cambiados...
piterpan222 escribió:Sin botón de pause y el Alex Kidd tendrá la versión con los botones japo ,con los botones cambiados...

Y lo más importante,sin hamburguesa
bobst escribió:Alguien lo ha pedido?

Yo, pero aún no me ha llegado.
wave escribió:

Pues si no te importa, me espero, quiero saber si han arreglado la ROM de Sonic 3
¿Sale a cuenta estos cartuchos cuando el flashcart con tarjeta de 8GB o 16GB cuesta 7€ más y lleva botón pausa y todo lo demás?
KorteX escribió:¿Sale a cuenta estos cartuchos cuando el flashcart con tarjeta de 8GB o 16GB cuesta 7€ más y lleva botón pausa y todo lo demás?

Lo tengo y al final por no estar borrando y escribiendo, no lo uso
Lo he pedido por ebay.
bobst escribió:
wave escribió:

Pues si no te importa, me espero, quiero saber si han arreglado la ROM de Sonic 3

Ok, cuando lo reciba informo, ¿qué es lo que va mal en los otros?

KorteX escribió:¿Sale a cuenta estos cartuchos cuando el flashcart con tarjeta de 8GB o 16GB cuesta 7€ más y lleva botón pausa y todo lo demás?

Si te refieres a monetariamente, no, a mi es que me molan estas mierdas, sobre todo uno que tengo con miniaturas de los juegos, es más rápido para unas partidas cortas o para enseñarle a alguien, por lo demás no sale a cuenta claro.
La rom está hackeada y cada anillo cuenta como 100, aparte de algunos gráficos corruptos
Yo tengo ambas cosas, Everdrive y cartucho multijuegos chino.

El multijuegos viene bien si te gusta su su selección de juegos y te quieres ahorrar los tiempos de carga, pero la calidad de los materiales y el diseño es el que es. Tened en cuenta que muchos de estos cartuchos tienen la patilla de pines muy gorda y fuerzan bastante el zócalo.
por 5 euros más o incluso menos, tenéis el cartucho Everdrive con memoria de 8GB con todos los juegos de Mega Drive, Master System , SG1000, juegos hack, juegos traducidos, etc.... y podéis quitar y poner juegos. No hay color, comprar este cartucho es una perdida de dinero.... ah, y el Everdrive tiene botón de pausa para los juegos de MS.
bobst escribió:
Lo tengo y al final por no estar borrando y escribiendo, no lo uso

La gente se gasta 50€ más por ahorrar 1 segundo de carga por juego, pero no entiende que haya gente que prefiera la carga directa sin esperas.
latruchasuici escribió:por 5 euros más o incluso menos, tenéis el cartucho Everdrive con memoria de 8GB con todos los juegos de Mega Drive, Master System , SG1000, juegos hack, juegos traducidos, etc.... y podéis quitar y poner juegos. No hay color, comprar este cartucho es una perdida de dinero.... ah, y el Everdrive tiene botón de pausa para los juegos de MS.

Me interesa el cartucho del que hablas, he buscado, pero hay varios y no estoy seguro de cual es el bueno, podrías poner el enlace?
Gracias por adelantado :)
latruchasuici escribió:por 5 euros más o incluso menos, tenéis el cartucho Everdrive con memoria de 8GB con todos los juegos de Mega Drive, Master System , SG1000, juegos hack, juegos traducidos, etc.... y podéis quitar y poner juegos. No hay color, comprar este cartucho es una perdida de dinero.... ah, y el Everdrive tiene botón de pausa para los juegos de MS.

Hola colega, a mi tambien me interesa ese everdrive que comentas, podrias pasar el enlace?

Gracias.
El Contra cuerpo duro, juegazo.
payo escribió:

Me interesa el cartucho del que hablas, he buscado, pero hay varios y no estoy seguro de cual es el bueno, podrías poner el enlace?

Busca por EDMD 830 juegos, suele costar entorno a unos 23€ ;) Está genial
payo escribió:

aquí uno mismo, hay muchos, es cuestión de buscar pero vamos, por ahorrarte 2 o 3 euros.... aquí tienes un Everdrive con memoria de 8GB llena de juegos de Mega Drive, Master System, 32x, homebrew, etc. Además puedes quitar y poner más juegos, cosa que no puedes hacer con esos cartuchos de X en 1.

https://es.aliexpress.com/item/32795260209.html

aquí otros que acabo de encontrar, solo varían unos pocos euros de uno a otro. Son todos el mismo:

https://es.aliexpress.com/item/33010196 ... 059543b82a

https://es.aliexpress.com/item/40001742 ... 059543b82a

pd: en la opción "color" tienes que seleccionar el que pone MD, ese es el de Mega Drive, 22 euros y poco con envío.
A ver si algún día sacan algún cartucho de esos con savestates...los de Krikzz están imposibles, ya no solo por precio es que están agotados en muchos sitios
PoetOfTheFall escribió:A ver si algún día sacan algún cartucho de esos con savestates...los de Krikzz están imposibles, ya no solo por precio es que están agotados en muchos sitios

los jugadores de verdad no guardan partidas [sonrisa] , se juega tal cual se jugaba en su día, a pelo!
(los juegos que tienen la opción de guardar partida como el Soleil o el Light Crusader guardan la partida en la memoria SD sin problemas)
latruchasuici escribió:
PoetOfTheFall escribió:A ver si algún día sacan algún cartucho de esos con savestates...los de Krikzz están imposibles, ya no solo por precio es que están agotados en muchos sitios

los jugadores de verdad no guardan partidas [sonrisa] , se juega tal cual se jugaba en su día, a pelo!
(los juegos que tienen la opción de guardar partida como el Soleil o el Light Crusader guardan la partida en la memoria SD sin problemas)

Ya, ya, si ya tengo uno de esos. Pero yo no juego de verdad, y los comodones queremos savestates
Muchas grácias a todos, probaré con el de 830 a ver que tal [beer]

Ojala. Yo ya estoy mayor para que me maten y tener que empezar todo de nuevo. [sonrisa]
Este cartucho de 200 en 1 con juegos de master tiene una targeta de 2 gigas instalada ¿verdad?.Pero no entiendo,decis que no tiene el botoncito de pause para los juegos de master ¿es cierto?
Es que yo me he comprado uno que te viene con una targeta de 2 gigas y no se si es el que comentais.

saludos.
urko74 escribió:Este cartucho de 200 en 1 con juegos de master tiene una targeta de 2 gigas instalada ¿verdad?.Pero no entiendo,decis que no tiene el botoncito de pause para los juegos de master ¿es cierto?
Es que yo me he comprado uno que te viene con una targeta de 2 gigas y no se si es el que comentais.

saludos.

No, es una flash, o eprom o similar, no son everdrives.

bobst escribió:
wave escribió:

Pues ya lo he probado y no traigo muy buenas noticias.

Respecto al sonic 3, es el Sonic 3 & Knuckles y todo parece ir bien.

El menú es en modo texto, sin miniaturas, cosa que le resta gracia, eso si, tiene el modo "descripción":
Imagen

Y este texto respecto a la SMS:
Imagen

Y en mi MD PAL I, no van los de SMS:
Imagen

Parece que solo funciona en clones con el TCT-6803.
Creo que los juegos de Máster System son todos NTSC, cuando cobre lo pido y pruebo, que mi mega tiene el mod de multiregion hecho

Gracias @wave
bobst escribió:Creo que los juegos de Máster System son todos NTSC, cuando cobre lo pido y pruebo, que mi mega tiene el mod de multiregion hecho

Gracias @wave

La mía tiene el mod tb, via reset y en ningún modo funciona.
wave escribió:
bobst escribió:Creo que los juegos de Máster System son todos NTSC, cuando cobre lo pido y pruebo, que mi mega tiene el mod de multiregion hecho

Gracias @wave

Pues vaya, yo tengo una MD1 con el mod y una MD2 sin nada, si eres de Madrid si quieres lo probamos.
Lo pone en la descripción del artículo en Aliexpress bien claro, los juegos de máster system solo funcionan en la megadrive americana, no en la pal.
bobst escribió:
wave escribió:

Gracias @wave

Pues vaya, yo tengo una MD1 con el mod y una MD2 sin nada, si eres de Madrid si quieres lo probamos.

Me queda un poco lejos (provincia de Barcelona).
toninora escribió:Lo pone en la descripción del artículo en Aliexpress bien claro, los juegos de máster system solo funcionan en la megadrive americana, no en la pal.

Si si, al menos ahora lo pone, pero por probar xD
Lo que no sé es cual será la diferencia...
Antes no lo ponía, han modificado el anuncio
toninora escribió:Lo pone en la descripción del artículo en Aliexpress bien claro, los juegos de máster system solo funcionan en la megadrive americana, no en la pal.

??? esto si que no lo entiendo...los juegos de master deberían funcionar en cualquier mega...
Yo me lo comprado por ebay y me pone en la descripcion que es un cartucho que viene con una targeta de 2 gigas instalada y me ha dado a elegir ente un cartucho americano y uno pal,he elegido el pal por lo que no habra problemas,creo.
bobst escribió:Antes no lo ponía, han modificado el anuncio

Quizás nos han leído aquí y el vendedor lo ha modificado rápidamente
Pregunta de novato, ¿ Las roms en el flashcart/everdrive se pueden organizar por carpetas o tienen que ir sí o sí a una en concreto ?

"Top 20" , "Treasure" ,... o cosas así me refiero. Gracias .
Netiendo escribió:Pregunta de novato, ¿ Las roms en el flashcart/everdrive se pueden organizar por carpetas o tienen que ir sí o sí a una en concreto ?

"Top 20" , "Treasure" ,... o cosas así me refiero. Gracias .

se pueden organizar por carpertas como tu quieras.
Hola, Al final ha probado alguien el de 200 in 1 en una megadrive con el mod de región? Tengo una genesis 2 y una megadrive 1 pal a la que le voy a hacer el mod, estoy pensando en pedirlo, creeis que funcionará?

Un saludo.
pbanegas escribió:Hola, Al final ha probado alguien el de 200 in 1 en una megadrive con el mod de región? Tengo una genesis 2 y una megadrive 1 pal a la que le voy a hacer el mod, estoy pensando en pedirlo, creeis que funcionará?

Un saludo.

La mía tiene mod y no funciona. Igual en la genesis 2 si pero dice "original machine" así que no se yo.
La genesis 2 es una megadrive 2 americana Original
pbanegas escribió:Hola, Al final ha probado alguien el de 200 in 1 en una megadrive con el mod de región? Tengo una genesis 2 y una megadrive 1 pal a la que le voy a hacer el mod, estoy pensando en pedirlo, creeis que funcionará?

Un saludo.

Yo tengo la ia con el mod de region y no funciona.

Al final me han devuelto el dinero por ebay.
OK, gracias, entonces, casi que no me la juego.
Tengo el everdrive, pero estoy pensando en pillar un multijuegos de estos para no complicarme y porque es más rápido. Recomendais alguno que funcione bien?
pbanegas escribió:La genesis 2 es una megadrive 2 americana Original

Me referia a primer modelo con lo de original.
Si no recuerdo mal el de 196 con miniaturas es la leche de multi, excepto lo del sonic 3 que va mal
pbanegas escribió:OK, gracias, entonces, casi que no me la juego.
Tengo el everdrive, pero estoy pensando en pillar un multijuegos de estos para no complicarme y porque es más rápido. Recomendais alguno que funcione bien?

Yo tengo este de 196 juegos en uno y va de lujo menos el street fighter 2 que es una rom rara.Te lo recomiendo,pero ojo,coje el de la pegatina del video.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDv9zKgmbTQ&t=235s

saludos.
urko74 escribió:

Yo tengo este de 196 juegos en uno y va de lujo menos el street fighter 2 que es una rom rara.Te lo recomiendo,pero ojo,coje el de la pegatina del video.

saludos.

Este le tengo yo, voy a coger el mismo, pero con save y el viejo se lo voy a regalar a una compañera de trabajo que tiene la mega de cuando era cria

https://youtu.be/wHPJ6pdtxpQ

El SF no es una versión rara, es una beta
bobst escribió:
urko74 escribió:

saludos.

Este le tengo yo, voy a coger el mismo, pero con save y el viejo se lo voy a regalar a una compañera de trabajo que tiene la mega de cuando era cria

https://youtu.be/wHPJ6pdtxpQ

El SF no es una versión rara, es una beta

Ok, gracias, pues lo voy a pillar porque está muy bien de precio y lo del battery save es importante.
Aquí un vídeo del cartucho, a él le funcionan los juegos de la Máster System, no sé que consola está usando

https://youtu.be/xWr_K-q_JeQ
48 respuestas