Nuevo cartucho de 1 Gigabit !!!!!!!!

Flash2Advance Ultra 1G Cartridge

¿Habeis visto el nuevo cartucho de 1G (1024M) que van a sacar los de Flash2Advance?

Parece que tiene muy buena pinta. Además de 1G de capacidad, tiene reloj interno, 8 megas de SRAM, etc.

Eso sí, es un poco caro (237.99 dólares).

También lo van a sacar con 512 y 256 megabits.

Lo podeis ver en:
http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID=736CAD6D-AE57-4A05-95EC-D106EF651623

Un saludo.

.
O.o!! A tomar por culo!! :-O :-O :-O

Q animalitos... Dice q va a venir con un "loader" tipo Windows
capaz de abrir archivos de audio, e-books, etc... (plagio Pogo :P)
Espero q se curren una versión del pogoshell compatible con esos
8MB de SRAM [oki] Menuda pasada!

Creo q ya va siendo hora de actualizar mi viejo F2A [chiu]
Esperaremos a ver q tal sale [jaja]
Hay más información en:

http://www.flash2advance.com

Y aquí unas cuantas fotos.

El cartucho:
Imagen

¿Para qué servirán los dos botones que tiene?
Imagen

Por dentro:
Imagen

.
Anda, ahora mismo lo pido. Ese va a ser mi cartucho (pero el modelo de 256 megas... mas me sobra jeje). Ya tuve el F2A normal y era el mejor por su pogoshell, y este creo que va a ser incluso mejor.
Hola,yo creo que con uno de 256M vais sobrados.No se para que quereis el de 1Giga sabiendo que la capacidad maxima de los cartuchos de la Gba es de 256M.Por el precio que habeis dado y tal como esta la relacion dolar-euro son unos 190€ aproximadamente.Lo interesante es saber como saldria el de 256M.Si sale por 100€ mas o menos compensa mas este que el actual F2A usb de la misma capacidad.Acabo de mirar el precio y son 136,99$ que equivalen a unos 108,72€ a dia de hoy como esta el dolar-euro
Escrito originalmente por argaflo
No se para que quereis el de 1Giga sabiendo que la capacidad maxima de los cartuchos de la Gba es de 256M.

Para meter varios juegos en el cartucho por ejemplo??
Ke para ke lo keremos?

Tu sabes la pecha de roms ke se pueden meter ahi? y la de utilidades? y no tener ke estar flasheando kada dos por tres el cartucho...........

Se sale! [babas] [babas] [babas]
Y VIDEOOOOOOOOOOOOS Grandes MUYYYYY GRANDESSSSS.

Viendo varios capis de onepiece mientras vas en un viaje largo en tren.... orrrrrggggggggggggggggggggggggggggg [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esto se come la bateria en un plis plas o dura como el power star?

ORGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: que alguien me traiga un trapo plz XD
Escrito originalmente por Whirlo
¿Para qué servirán los dos botones que tiene?
Imagen
.

Alli pone que para activar la camara lenta y operar en los menus. quizas tb haya "turbo" o sea el boton reset... mas que nada son para evitar acciones multiboton.
Estoy demasiao intranquilo gente jejejjeje no consigo encontrar cuanto consume, sera que no lo pone y eso me preocupa [looco]
Que bastada de cartucho.. mola! xD

Yo que iba a pillarme un f2a de 256 Mb de los antiguos.. creo que me esperare y pillare de estos nuevos que llevan RTC y mas pijadas [carcajad]

¿Alguien sabe si llevara ahorro de energia como los PowerStar?

Salu2 [bye]
[chiu] Me acaba de llegar el newsletter de Success-HK, comparto la info con vosotros:

Flash 2 Advance Ultra: disponible sobre el día 10 de Enero

-Built in Real Time Clock (reloj tiempo real integrado: compatibilidad hardware 100% con Pokémon Rubí y Zafiro)
-Built in Real Time Save (soporta savestates, salva cuando quieras aunque el juego no lo permita)
-Tamaño de la SRAM: 8M
-Compatible con todos los tipos de save de GBA actuales
-Modos "Slow Motion" y "Die Hard" (cámara lenta y turbo)
-Nuevo software Flash Writer para PC: soporta archivos ZIP, cheats, permite añadir juegos aleatoriamente sin reescribir todo el cartucho, interfaz en chino o inglés
-Nuevo boot loader para GBA: NOTA: traducido textualmente del inglés:
"...evolucionará gradualmente en un mini-sistema operativo, proporcionando un interfaz tipo Windows, los usuarios podrán utilizar el F2A Ultra no sólo para jugar, sino para escuchar música, ver vídeos y ebooks y ejecutar aplicaciones como software educativo. Extenderá ampliamente el uso de la GBA ordinaria."

Aquí van los precios de Success-HK:

F2A Ultra 256M Flash Cart: 124'99$; con linker USB: 136'99$
F2A Ultra 512M Flash Cart: 163'99$; con linker USB: 175'99$
F2A Ultra 1G Flash Cart: 237'99$; con linker USB: 249'99$

Ya están admitiendo reservas.
Gracias por la informacion Nephiel [oki]

Pues al cambio del dolar al euro salen bastante baratos..

F2A Ultra 256M Flash Cart: 98,36€; con linker USB: 107,80€
F2A Ultra 512M Flash Cart: 129,05€; con linker USB: 138,49€
F2A Ultra 1G Flash Cart: 187,29€; con linker USB: 196,73€

(1$ = 0,78€ - 1€ = 1,27$)

Seguramente caera uno de 256M aunque el de 512M es demasiada tentacion.. [tomaaa]

¿Se sabe si estos nuevos cartuchos seran compatibles con el pogoshell (aunque con el nuevo mini sistema operativo ese que van hacer supongo que ya no hara falta xD) y si sera tambien compatible con el GBB? ¿Y tendran el ahorro de energia como los EZ2?

Salu2
De nada, a mandar [beer]

Hay que fijarse en la parte que dice "...evolucionará gradualmente..." porque mosquea bastante. Por lo visto tienen pensado añadir todas esas funciones en un futuro :-p, pero eso quiere decir que ahora mismo no las soporta... y dudo mucho que soporte Pogoshell con esos 8M de SRAM y esas movidas del modo turbo y la cámara lenta.

Yo pienso seguir con el combo F2A + Pogo al menos por una temporada ;-)
Escrito originalmente por Nephiel
De nada, a mandar [beer]

Hay que fijarse en la parte que dice "...evolucionará gradualmente..." porque mosquea bastante.

AGGGGGGGGGG Lo que me confirmas que en esta version nada de "ahorro de energia" con lo cual este aparato debe chupar mas bateria que los caracoles [buuuaaaa]

Pues nada, a esperar la nueva version [oki]
y sin ahorro de energia cuanto te dura al jueguito?
jaja es una sobrada eso tiene mas memorias flash ke mi usb memory stick XD

yo si me lo pillo me pillo el de 1GB, por 50€ mas...
lo ke me moskea son los enviosXDD con el contrareembolso te arruinas
En mi GBA las pilas me duraban unas 10 horas con un cartucho original y unas 8 con mi F2A. Con la SP no lo sé porque ahora no tengo tanto tiempo y no la uso tan seguido.

(no creo que tenga más memoria que muchos memory sticks USB... 1 Gigabit equivale a 128 Megabytes)
Hola, he estado mirando la pagina del F2A Ultra y he podido sacar esto (la traducción es aproximada, si hay algun listillo que sepa mas ingles por favor que traduzca con mas exactitud)

El parrafo 7 dice

"Debido al uso de la mascara ASIC, hecha en Japon, con diseño independiente, F2A Ultra ha alcanzado una meta, que esta lejos de nuestros competidores que todavia usan unidades de chips programables en Logic, como forma asombrosamente baja de consumir energia.

Esta es definitivamente la mas elegante y las mas poderosa ahorradora de energia de las trajetas Flash (del orden de los juegos originales).

Usando el puerto link para conectar a los puertos del PC, USB o Paralelo......................"

Osea que se supone que si que ahorra energia por que han desarrolado su propio sistema o algo asi.

A ver que se puede averiguar.
Me he enamorado... uno de 512 va a caer seguro. Sobre lo que consume en la SP mi F2A 256 suele durar entre 8/9 horas CON LUZ, con que éste me dure 7/8 horas ya estaría más que contento :)

Tengo curiosidad por verlo en funcionamiento... si hace ya por defecto lo que hacía el pogo (bueno, no todo xD) para mi será el mejor flash existente hasta la fecha ^^

A eso de ejecutar aplicaciones cómo software educativo... insinuan que se podrán cargar emus fácilmente?? Y lo de los saves states!! DIOS!! Bueno, me voy a babear a otro lado.... xD

Un saludo
Pues como dice Tito_CO si parece que va a llevar ahorro de energia (o eso entiendo leyendo su pagina web) y consumira igual que un cartucho original [babas]

Ahora solo me falta saber si sera compatible con el GBB y si es que si me lo pillo de cabeza y de 512M ademas XD ¿Alguien sabe algo?

Salu2
Hola,lo interesante seria saber si los cartuchos de 256M de esta unidad funcionarian en los flash Linker de Visoly como ahora pasa con los cartuchos F2A de 256M.Seria un puntazo.
Pero que aplicacion tiene esto a uno de los que hay ahora??

Quiero decir 1 gigabit es una mierda, nada de pelis, si acaso alguna cancion...lo veo un paston, como para que te venga defectuoso o con una soldadura jodia......lo veo mu caro pa lo que es
Hombre.. 1 Gigabit son 128 Megabytes y una pelicula de 2 horas supongo que no, pero algun capitulo de anime de 20 minutos pienso que si.. y todavia falta por ver esa nueva tecnologia de compresion de video que iban a sacar los de Majesco que permitia meter 45 minutos de video en un simple cartucho comercial.. ¬_¬

Aun asi yo tambien lo veo muy caro y si no baja lo mas seguro que me pille el de 512M

Y sobre lo de si estos cartuchos funcionan en los linkers de visoly.. pues la diferencia de precio entre el cartucho solo y con linker es de apenas 10 € asi que casi mejor pillarlo todo junto :-)

Salu2
La tecnología de Majesco sacarán ellos los videos que les interesen en ese formato pero no creo que creen una utilidad para que tu puedas editar tus propios videos, o quizás si pero lo veo bastante difícil (porque tendrían que sacar cartuchos regrabables oficiales y perderían negocio, no les interesa)
Como bien dices tampoco creo que vayan dando por ahi su sistema de compresion (como mucho se lo daran a Nintendo y a las third parties para que lo usen en sus juegos) pero si realmente consiguen lo que dicen y demuestran que puede hacerse pues ya saldria algo parecido o se filtraria algo con lo que los usuarios podriamos hacer cosas [ginyo] vamos, es lo que yo pienso [carcajad]

Salu2
esta cursioso eso de salvar la partida donde quieres :-p
Al final quien se hizo con uno de estos?

Yo me decidi al final por el extreme flash advance, y esta tarde me clavan la noticia de los ez2 power star de 512 megas :'( en fin espero que este me vaya bastante bien, y en unas malas, se revende y ya ta :-p

PD: Ahorro de energia al final en el ultra 1GB, si o no? porque por ahi empiezo a leer que las compatibilidades con el reloj no son 100% y algunos juegos hay que parchearlos.
Yo ya tengo el de 512.
Está bastante bien pero se nota que el software necesita un repaso gordo. Pero bueno no paran de sacar actualizaciones asi que con suerte iran eliminando todas las rarezas.

Por el resto genial.. tamaño más que suficiente, no he encontrado incompatibilidades de momento y me costó menos que uno de 256 comprado en españa.

Salu2
Bueno, parece q al fin se han decidido a declarar publicamente q su primera remesa de cartuchos (al menos los de 1 Giga) contenian chips defectuosos. Parece q habra q enviarlos d vuelta y ellos se comprometen a repararlos y "regalarte" una garantia de 2 años por posibles reparaciones futuras. Bueno, ya veo a mi colega mandando los 2 cartuchos de 1 Giga de vuelta...

Fuente: http://www.flash2advance.com
29 respuestas