Nuevo cartucho Mega 138 en 1

Con Super Street Fighter 2

El mejor 138 en 1 cartucho de juego 16 bit MD tarjeta de juego para Sega Mega Drive para Sega Genesis, para consola original y varios
https://s.click.aliexpress.com/e/bWuxQjM9
La verdad es que está muy completo.
A simple vista parece que no hay juegos que necesiten pila. El precio el bueno. De todos modos, por 10€ más tienes el cartucho mágico XD
amoremorte escribió:A simple vista parece que no hay juegos que necesiten pila. El precio el bueno. De todos modos, por 10€ más tienes el cartucho mágico XD

133 - Super Monaco GP II

Ese sí tiene pila.

Tengo el 112 en 1 y no me gusta nada lo que hay que forzar la ranura para que entre el cartucho. Me da mal rollo.
Lo había comprado y lo he cancelado, en el vídeo del anuncio de AE salen jugando al Street Fighter y es el CE, no el Turbo
Cierto, me ha pasado igual.
A mi me gusta el 76 en 1, sólo y exclusivamente por el the new zealand story, si no fuera por ese el de 196 en uno creo mola más.
Por el precio que tiene no me vale la pena ni pedir un sonic 2 por ebay
76 en 1? No veo nada en AE
bobst escribió:76 en 1? No veo nada en AE

Será el 67 en 1.
Por cierto tengo varios y me he pedido este a ver que tal está.
Si, es 67 en 1. Yo tengo el 112
Lo han traído más vendedores

Mejor Sega clásico de vídeo juegos Super 138 en 16 poco MD tarjeta de juego para Sega Génesis Mega Drive
https://s.click.aliexpress.com/e/cdX74mqd
@bobst

El cartucho 138 en 1 si tiene el Super Street Fighter 2, lo curioso es que si la máquina es de los clones que no son compatibles con ese juego, este carga en su lugar la versión CE. En mi Genesis 1 carga SSF, en mi Genesis portatil carga SSF, y en mi clon Feihao barato (el que vende Banggood, no la versión HDMI) carga SF 2 CE.
Qinti escribió:@bobst

El cartucho 138 en 1 si tiene el Super Street Fighter 2, lo curioso es que si la máquina es de los clones que no son compatibles con ese juego, este carga en su lugar la versión CE. En mi Genesis 1 carga SSF, en mi Genesis portatil carga SSF, y en mi clon Feihao barato (el que vende Banggood, no la versión HDMI) carga SF 2 CE.

Cómo es eso posible XD
No tengo la menor idea. Supongo que el cartucho usa algún tipo de rutina para verificar el tipo de máquina y en ese momento carga un menú diferente que da acceso al juego. Misma lógica de cargar el menú PAL o NTSC-J dependiendo de la máquina.
El vendedor pone que pidas versión EUR o NTSC, tuyo que etiqueta tiene?
Bueno yo pedí versión NTSC, sinceramente yo le pedí la versión del vendedor Mindkids, sus placas son de mejor calidad a mi parecer. Pero creo que este solo tiene NTSC, el otro vendedor tiene opción para PAL. El otro vendedor lo tiene más barato también pero de mi experiencia sus envíos son un poco más lentos.
Qinti escribió:Bueno yo pedí versión NTSC, sinceramente yo le pedí la versión del vendedor Mindkids, sus placas son de mejor calidad a mi parecer. Pero creo que este solo tiene NTSC, el otro vendedor tiene opción para PAL. El otro vendedor lo tiene más barato también pero de mi experiencia sus envíos son un poco más lentos.

Recibido!
Probado en dos consolas, una con mod multiregion, en PAL carga el SF II CE y en NTSC el Super Street Fighter II
17 respuestas