Nuevo cartucho para Famicom: "8BIT MUSIC POWER FINAL"

Encuesta
¿Comprarías éste cartucho?
 0%
0
20%
1
60%
3
20%
1
Hay 5 votos.
Todavía me sorprende que se siga sacando software para consolas clásicas en formato físico (vale, no es raro, pero ya me entendéis).

En éste caso particular, se han abierto las reservas para un nuevo cartucho de Famicom llamado "8BIT MUSIC POWER FINAL".

Imagen

Éste cartucho lo lanza la gente de Columbus Circle (os sonará por el juego KIRAKIRA STAR NIGHT DX)

Dicho cartucho, por lo que he podido leer, no es ni siquiera un juego al uso, sino más bien un reproductor de melodías chiptune con melodías cargadas en memoria, ni más ni menos. Éste cartucho, de hecho, es una versión mejorada de un trabajo igual que salió el año pasado. Vídeo youtube "8BIT MUSIC POWER(FC)"

--- Traducción al inglés de la descripción puesta en Play-Asia ---

■ Track song ■
Bit Shift Girl 【Sntrr】
Black Tokyo 【下田祐(Yu Shimoda)】
Mysterious Shrine 【ZUN】
POP TRACK 【SEXY-SYNTHESIZER】
Shooting Starlight 【Tappy】
REAL ADVENTURE 【TECHNOuchi】
FUTURE DREAMER 【TORIENA】
Star Falsion 2 【中潟憲雄 (Norio Nakagata)】
KiraKira 【仲野順也(Junya Nakano)】
AI Bomb 8MP Edit 【naruto】
Red-White Planet 【hally】
MONKEY MONKEY 【Hige Driver】
Nostalgic Reverie 【古川元亮(Motoaki Furukawa)】
KS2?VirtualStage1 【Bun】
I am seeing things 【松前真奈美(Manami Matsumae)】
fera giganto #1 【山田一法(IPPO)】
Power of Music 【除村武志(Takeshi Yokemura)】
Believe It or Not! 【渡部恭久(Yasuhisa Watanabe)】

A year from that, the latest music cassette listening on the evolved 8 BIT game machine!
This product will be the second part of Chiptune music album cassette that you can listen with the old 8BIT game machine. It is a nostalgically new style music album that puts a cassette in the main body of the game machine and plays 8 BIT music so as to listen to audio CDs as audio.
The total number of tracks saved is 18 songs that far exceeds the previous work! A total of 18 people (refer to Attachment), including former consumers, arcades, leggers who made PC game music, artists who are active in the animation world, the front line of chiptune world, participated and a complete new song Offer! You can enjoy a variety of super luxurious 8 BIT sounds.
Of course not only retro game fans, also want to recommend fans of Chiptune, Techno, Club Music "The Ultimate" 8 BIT Music Cassette, it is finally appearing!

FOTOS
Imagen

Imagen

Imagen

Ciertamente las pistas molan lo suyo, y se intuyen bastantes virguerías técnicas, pero no lo veo como para gastarse lo que cuesta, salvo que sea para coleccionar. (También es verdad que es una japonesada como una catedral [qmparto] )

¿A vosotros qué os parece?

ENLACES: Reserva Play-Asia / Página oficial (japonés)

EDIT: Hilo de la primera parte "8BIT MUSIC POWER" (gracias FFantasy6)
A más de uno le interesará. Pero a mí particularmente no me llama en absoluto. Ni aunque fuera gratis me molestaría en pedirlo porque no lo iba a utilizar.
Coliflor escribió:A más de uno le interesará. Pero a mí particularmente no me llama en absoluto. Ni aunque fuera gratis me molestaría en pedirlo porque no lo iba a utilizar.

Hombre, si fuera gratis... Diógenes no perdona. [qmparto] Quizás si fuera más barato me lo pensaba, pero a ése precio no. Pero vamos, que yo soy más de juegos normalitos. Éste tipo de cosas las pones una vez por la curiosidad y ya...
viper2 escribió:Éste tipo de cosas las pones una vez por la curiosidad y ya...

Por eso mismo no lo quiero. Para que lo pruebe 15 minutos y luego acabe tirado en un cajón cogiendo polvo mejor que lo tenga alguien a quien realmente le haga ilusión esta cosilla. Como diría José Mota, tener por tener es tontería.
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740436372

Justo ésa es la primera parte. [qmparto]
Añado el enlace al post. [oki]
viper2 escribió:
FFantasy6 escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740436372

Justo ésa es la primera parte. [qmparto]
Añado el enlace al post. [oki]

Ai mai, es verdad, mil peldones.
6 respuestas