Nuevo Case xecuter - Complete case replace

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Team xecuter conocido por su excelentes productos en la gama xbox, nos sorprende esta vez con un nuevo producto para los usuarios del cubo

Xecuter GameCube Case
After seeing what the current selection of full size DVDR replacement lids for the GameCube have to offer we feel that they simply do not come up with the goods.

Here is a glimpse of what our Full replacement cases for the Gamecube will look like

Main Features:

1. Includes Power / Status LED's
2. Easy to remove discs (Custom "Front Lip")
3. Removable rear handle
4. USB / Serial Sockets
5. Several different colors (ala Xbox)
6. Replaceable Jewel / Custom Jewel Designs
7. Highest Quality Mould process - no "Made In China" cheap ass pish
8. Complete replacement case - not just the lid and top part of ca

Imagen

Imagen

Enjoy!
¿Ves?, esto ya me va gustando más [beer]

Salu2.
A mis ojos les gusta mas, pero me parece que mi bolsillo no va a estar tan contento, pq tiene pinta de que va a ser cara. De hecho ya dicen que no es una cutrez barata made in China.
¿Es mi vista o las imagenes tienen pinta de RENDER que tiran para atrás?

Ojo, que no digo que no vayan a hacer las carcasas, pero... es que los renders suelen ser muy bonitos a la vista :P (tampoco digo que si las hacen sean feas)

Un saludo!
son renders al 100%, fijaos en la rejilla de ventilacio y en la pestaña donde se enganchan los dvd´s, la verdad esque si son asi me compro una.......................

salu2
Ahora es cuando empieza la era de las carcasas. :P
Sigo pensando que lo mejor es esperar a ver como queda esto.

Que es un render no lo duda nadie.
La verdad es que me gusta mas que el model original de Nintendo. Pero creoq ue no me voy a lanzar a comprar la primera que vea, se que saldran modelos mas bonitos que este. NO os dejeis llevar por lo primero que veais.
Pues si es un render, una de dos, o les queda bastante tiempo en sacarlas, o es mas bonita por render, sino hubieran puesto fotos reales.

Asi que a esperar toca.
3d studio alomejor??? XDDD
el priemr detalle son los sitios de la memori, luego lo de los pads y para acabar el brillo y el reflejuo de la madera XDD

Esta guapa la carcasa, a ver si hacen tamaño mini-dvd standard transparente XD, no es nada relacionado con tuning(no em dice nada), tuvo un pekeño percance al abrir la gamecube y no acaba de encajar bien al 100%, esta un par de milimetros mal encajada ya que tuve k desacer un soporte del tornillo para abirla ya k no habia manera con ningun metodo, y ya puestos pues si saliera una carcasa me la pillaria tranparente.
Cuando he visto las fotos o renders ,me he quedado pensando . . . y he dicho coño esto ya lo havia visto antes.

Son las ke se hablan en otro hilo pero no so renders son fotos reales de una empresa " x " .

http://www.maxconsole.com/?mode=news&newsid=3547Imagen
Bueno el que esta en max console es ciertamente otro, el de arriba pararece uno virtual, te das cuenta que no es el mismo por que en la imagen se denota la falta del la lenguenta ademas la imagen se puede apreciar q es real.

Ojala las saquen asi con la lengueta.
han posteado mas renders, esta vez se ve como quedaria el led

Imagen
Imagen

salu2
Esta ya me gusta mas pero.. en la imagen real no tiene el led... fijaos:

Imagen

No se si la foto real es un fake.. porque en la pagina del team xecuter no estan colgadas...

Salu2 a To2
A mi tambien me gusta más,pienso que lo de llevar el led va a ganar muchos puntos a su favor, tambien creo que la imgen real es una carcasa-beta.
lumuk escribió:Esta ya me gusta mas pero.. en la imagen real no tiene el led... fijaos:

Imagen

No se si la foto real es un fake.. porque en la pagina del team xecuter no estan colgadas...

Salu2 a To2

Pero eso lo hace el team xecuter? :? yo creo que es otro grupo...o si es el mismo será en una fase beta.
Mas vale esperar a confirmaciones y demas antes que especular mas, de todas maneras tienen muy buena pinta para la vista pero van a dejar ligeritas las carteras...
komo seas así estará wapa pero seguro ke vale más de 20 eusos y mas de 30 casi ke tambien
si mu bonita pero lo importante es:

OS HABEIS FIJADO QUE DENTRO HA METIDO UN CD DE MELODY !!!

"como los gorilas....uuuh uuuh..."

jaja es la caña !

salu2
pero melody es una marca de DVDs [toctoc]
pakitoch escribió:pero melody es una marca de DVDs [toctoc]

se puede apreciar un "cd-r 40x" [fumando]
Korleone escribió:komo seas así estará wapa pero seguro ke vale más de 20 eusos y mas de 30 casi ke tambien

Esperemos que no [agggtt] por que si no no la va a comprar rita ya estamos bufando por el precio del otro modelo.
Wenas.

Pues yo estoy usando princos en la Cube.
Si no mirad el tuto que he puesto dentro del hilo Reinstalacion del viper en puerto del moden.

Y lo mejor es que no me da parones. [beer]

Salu3.
pa ser del team xecuter no lleva logo en la carcasa,raro po que les gusta poner su logo varias veces en sus productos

yo me decanto por un grupo "menor" desarolla las carcasas,y los chicos de xecuter de su puesta en venta y fabricación

lo que tengo claro es que sera un producto caro,caro,y no se si unos leds valen esa diferencia..
Esperemos que no sean muy caras, sino el tiempo y la competencia las abaratará, esperemos...
Pues yo opino que si seran bastante caras, solo hay que ver su calidad.

Pero de todos modos lo que no podemos querer es que sea bueno, bonito y barato. :D

Pero olvidaos de que esta carcasa sea barata, yo creo que rondara los 30 o 35€ fijo, que eso tampoco me parece mu caro pero gueno.
Prefiero pagar 30 o 35 por esta carcasa que 23 por la otra de plastico de playmobil.
Hombre yo tengo la que dices de 23 e y de plastico de playmobil no es, yo creo que es el mismo material que la original de nintendo.

La verdad es que pienso que los que dicen que la de 23€ es de plastico malo es por que no la han visto puesta en su cube.Para mi tiene la misma calidad que la original.
Siendo carcasa completa, del Team Xecuter, teniendo LED y conectores USB, paralelo y tal, olvidaros de tenerla por menos de 40~50€.

Yo por mi parte esperaré a que salga la del team xtender y compraré la más barata, porque a mi me la suda el led y las chorradas, lo unico que quiero es que entren DVDs de 12.

Salu2!!
la carcasa que llamais de 23 €,esta muy bien,el plastico es de calidad y acabados buenos..

eso si le faltan chorradas y pijadas..
Nueva foto de la carcasa Xecuter (vista trasera)

Adjuntos

Como decía en el post que abrieron:

Esta carcasa existe en la realidad? O solo están las imágenes conceptuales? Es que juraría que el programador del viper ahí no cabe >.<
Tienes razon parece que es solo en concepto, no habia visto el otro hilo porque solo dice "Vaya" y con leer solo eso no se entiende mucho de que habla [boing]
Sabeis cuando sale la carcasa a la venta?

Saludos...............
si si, muy bonitas las imagenes, pero a la hora de la verdad habra que ver...
Parece ke yo soi el uniko,al ke de momento no le gusta la karakasa??.
No me convence muxo la forma redondeada de la tapa,ni el desnivel del boton power,la parte trasera me convence más,con esa salida para el programador [risita] .

-Salu2-
Mmmmmmmmmmm, pero realmente esto le gusta a alguien??
Imagino ke si ya ke si no no las fabricarian y ni las venderian, pero weno.... para gustos........ colores........ no, rotundamente no :P
Muy curiosa esa CUBE PUB [jaja] [jaja] [jaja] .

-Salu2-

PD:El led ese azul de la tapa viene ya de casa?Si es asi donde va conectado?
lordbox escribió:pos eso, una CUBE PUB

Esa es la carcasa de XCM???????? porque si es esa me la pillo corriendo, con lo que me molan a mi esas pijadas xDDDDD
eL_GekO escribió:
Esa es la carcasa de XCM???????? porque si es esa me la pillo corriendo, con lo que me molan a mi esas pijadas xDDDDD

pues pareceser que si

salu2
Le hago un up al hilo para preguntar si es posible que salgan carcasas blancas tipo blanco nacar.
Salu2.
Imagen
Esta carcasa no es otra que el modelo IceCube que yo por ejemplo tengo en plateada (silver) y cuesta 36.95€ (En Divineo por ejem.), la calidad es buenisima y dispone de huecos perfectamente diseñados en cuanto a tamaño y lugar, para poner el mini-usb del Qoob o los programadores de otros. Tiene una forma preciosa en la parte delantera donde hace esa endidura la carcasa junto con el led alargado y fijo. Los dvds entran perfectamente y el acabado del color y producto en si es igual de bueno que la original.

Imagen
Aqui podeis ver la parte superior de la carcasa.
Imagen
Aqui se ve muy bien que hay mas que espacio de sobra para meter los dvds de 12cm.
Imagen
Viene preparada con las salidas de la original mas otras gracias a la cuales podras usar cualquier chip para GC y acoplarlo de forma facil teniendo salidas para el programador mini usbs y demas.
Ademas en la parte inferior en la zona de la conexion del puerto de alta velocidad tiene hecho ya de serie un agurejo para quien opte por sacar y colocar ahi el programador del Qoob Pro por ejemplo. Y quien no vaya a usar las salidas adicionales que tiene en la parte posterior puede poner al igul que esa pegatina negra que se ve otras dos con el nombre ICECUBE en fondo negro que tapan justo justo los huecos.
¡Esta vaina está mundial, KFR!. Yo nunca quise una carcasa modificada porque las veía 'cheap'. Pero ésta se ve incluso mejor que la original. ¡Así sí me anoto yo!. [beer]
43 respuestas