Nuevo caso de allanamiento policial

https://twitter.com/i/web/status/1376505762059534337

En el video se puede observarse que la policía entra a la fuerza a pesar de la negativa a cederles paso.
averiguadimetu escribió:¿Te cierran un post igual y vuelves a abrir otro?

hilo_allanamiento-de-morada-por-la-policia-actualizacion_2418036

Este es un caso nuevo al menos mirate el video.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Estos hilos van enfocados al allanamiento de morada en particular mientras que el otro es mas una cuestión política que tarde o temprano acabará "absorbido" por el hilo de política.
Espero que no cierren este!
Hilo de allanamientos ya.
Me cierran un post igual. No pasa ná, sr.Moderador, ya me abro otro igual.
ea, ahí lo llevas.
A mi me parece de Puta madre que entren a lo bestia. Nadie les va a abrir la puerta para que les multen.., es ridículo que se puedan hacer fiestas ilegales y no te puedan hacer nada.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ya ni en nuestra casa vamos a estar tranquilos, a ver a que punto llegamos.
Luego os quejais de China o paises parecidos xDD
KoushiroKey escribió:Ya ni en nuestra casa vamos a estar tranquilos, a ver a que punto llegamos.

Si estás tranquilo sin hacer nada malo desde luego que puedes estar tranquilo. Lo que no es normal es que estés haciendo una fiesta ilegal y con no abrir la puerta te valga para seguir haciéndolas sin ningún problema...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Torres escribió:
KoushiroKey escribió:Ya ni en nuestra casa vamos a estar tranquilos, a ver a que punto llegamos.

Si estás tranquilo sin hacer nada malo desde luego que puedes estar tranquilo. Lo que no es normal es que estés haciendo una fiesta ilegal y con no abrir la puerta te valga para seguir haciéndolas sin ningún problema...

Para eso existen las multas, si es demostrable multa al canto y verás como no hacían mas fiestas.
KoushiroKey escribió:
Torres escribió:

Para eso existen las multas, si es demostrable multa al canto y verás como no hacían mas fiestas.

Si no les abres y no pueden entrar cómo narices van a multar a los 50 tíos que están cometiendo un delito??
Próximamente: "Por que me han baneado??" en Feedback [fiu]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Blawan

Vamo a vé si nos entendemos.

Ningún policía entra a tu casa sin indicios de que proablemente estes cometiendo un delito. En este caso y pongo la mano en el fuego a que son fiestas ilegales. Yo no sé tú pero no guardo un kilo de farlopa debajo de la cama. XD

Y si vamos a hacer un hilo de cada puto tweet que salga vamos apañados :o
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ShadowCoatl escribió:@Blawan

Vamo a vé si nos entendemos.

Ningún policía entra a tu casa sin indicios de que proablemente estes cometiendo un delito. En este caso y pongo la mano en el fuego a que son fiestas ilegales. Yo no sé tú pero no guardo un kilo de farlopa debajo de la cama. XD

Y si vamos a hacer un hilo de cada puto tweet que salga vamos apañados :o

Va a estar gracioso el tema, porque los delitos de drogas son delitos contra la salud pública y no permiten tirar la puerta salvo los supuestos que han comentado en otras partes (destrucción inminente de pruebas o similares, lo cuál no sucede en los avisos por ruidos) mientras que las fiestas ilegales, supuestamente también son delitos contra la salud pública. XD
@txeriff Cambiale el titulo al hilo por el de "Oleada de abusos policiales", y que la gente meta todo lo que salga en uno, en vez de ir abriendo y reportando.

La gravedad de lo que esta sucediendo bien se merece su hilo particular.

Saludos.

Pd: por lo que veo los de este video ya estan siendo investigados por abuso (y allanamiento), al igual que al par que se liaron a porrazos en Benidorm.
No se va a estar abriendo un hilo por cada caso de este tipo que se produzca.

Lo que vaya saliendo, lo comentáis aquí https://www.elotrolado.net/hilo_esta-muriendo-el-regimen-constitucional_2417881
15 respuestas