nuevo caso de niños de unos 12 AÑOS!!!

elskyline escribió:dos ostias y punto,aunque,yo hubiera pasado,pero me hace eso con la pistola de bolitas y podria haberme dado en un ojo y a urgencias,le cojo le quito la pistola y si se pone tonto,2 ostias bien dadas y si me dice que viene su hermano,que como si viene el santo papa de roma ;).Te lo dice uno que,ha tenido problemas asi y tiene con un gitano de mierda,y hay que plantar cara que si te dejas hacer,no te dejan en paz ;)

LOL
en que zona de donosti? es por si paso por ahí, echar un vistazo y partirme el culo un rato.

aprovecha si eres menor, dales dos ostias bien dadas. A la gente que no tiene respeto, no hay porque tenerselo.
Yo creo que simplemente deberias de ignorarle. Ni dos ostias ni nada, ignorarle, y punto. :)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
asthar escribió:en que zona de donosti? es por si paso por ahí, echar un vistazo y partirme el culo un rato.

aprovecha si eres menor, dales dos ostias bien dadas. A la gente que no tiene respeto, no hay porque tenerselo.

+1, A la gente hay que tratarla como se merece.
la mayoria de encuentros ha sido en amara, en la plaza que hay en el colegio del katalina de erauso...

hoy no han habido novedades. me voy a la cama jeje

a dormir bien, agur!!
a esos niños los cojes del pelo, les tiras de ellos y le gritas: "mira,como te vuelva a ver por aqui te arranco la cabeza." xD puede que sea un poco violento vale, eske ma salio del alma. Lo ke ay ke acer es achicarlos un poco. De todas formas, esos niñatos se llevaran palos en su vida.

EDITO: algunos dicen que ni ostias ni na, y es lo mas correcto, pero si ves ke te van a tirar, o ya te estan dando con la pistola de balines, os estariais kietos?
55 respuestas
1, 2