nuevo caso de niños de unos 12 AÑOS!!!

buenas, soy un chaval de 16 años, que la verdad, se siente un poco avergonzado por las juventudes de hoy en dia, los canis, los malotillos.. bajj..

esto merece leerlo, me ha salido un poco tocho, pero merece la pena.. xDD

chaval A, alias, el mataviejas, (el mote se lo puso un amigo mio xD), parece ser que a ese chaval le vieron pengadole a una señora mayor, con un patin de dos ruedas!! de esos en los que vas sobre un hierro, y tiene manillar. la madre de mi amigo, llamo a la policia, y al chaval le amenazaron con llamar a sus padres, y el chaval decia que a su padre no, que le va a pegar...

chaval B, este si que esta loco xD, que majo, es el amigo del mataviejas

pero ayer ya fue... puff, estabamos en una plaza, y el chaval A (arriba explico quien es) nos pidio un cigarro, y yo le conteste, "queva no tenemos, no fumamos", y me dice "si tu fumas!!" de forma chulesca, subidito de tono, y yo, que nunca e tenido un cigarro en mis manos, le vuelvo a repetir, que no fumo. y le digo, "chaval, que fumar es malo" y el me responde "si es bueno" y yo conteste "ya veras dentro de 40 años"

aqui entra su amigo, el chaval B, que con una cuerda en la mano, empieza a dar vueltas sobre si mismo, y empieza a gritar, "os voy a matar!! se donde vivis!!, este noche voy a ir a vuestra casa y os voy a matar!!" y le respondimos, "anda si chaval, vete a casa anda..."

entonces, se alejaron un poco y se pararon, vemos que tenian una pistola de bolitas, que a corta distancia pican, pero que al fin y al cabo son una mierda.. xD

y vemos que empiezan a meter bolitas en el cargador, y nos empiezan a disparar, nosotros riendonos, y yo le dije, chaval, que esto no es el 007, fue a una columna que habia ahi, y salio en plan cubtriendose, y disparando, y grite, "mira al James Bond!!!"

todo esto ocurria mientras la gente pasaba por la calle xDDD

y en una le dieron a un amigo con una bolita, salio andando a por ellos, y se escaparon corriendo.. xDD

y hoy,. estaba solo con un amigo, esperando en la puerta del local que tenemos, y justo pasa delante nuestro, y le digo a mi colega, mira quien esta ahi... nosotros pasamos, y va y nos dice el chaval B, "una limosna!!" insinuando que estabamos pidiendo dinero, y le dije, anda chaval pirate, y vuelve a repetir lo de esta noche voy a ir a tu casa y la voy a quemar, que vives en un contenedor, yo extrañado le pregunto: "cuantos años tienes?" y el dice "anos? uno" y yo ya, le digo, "y por ahi te la meten bien.. no?" y su contestacion fue extraña, dijo, "no te digo quien me la mete porque vas a casa y lo cuentas", yo me quede.. orly!!!??? xDDD ¬_¬

despues nos volvimos a encontrar, y nos empezaron a insultar...

maña seguro que les vere, no es plan de ir a pegarles, pero mañana intentare acojonarle un poquito, pa que no se pasen de listos, que somos mayores, yo cuando tenia esa edad, veia a los mayores, y les respetaba pero vamos... no se que pasa con estas juventudes, si los de mi quinta ya no estaban muy bien... lo que nos espera...

ay dios, estan locos..xDD

venga gracias por leerlo, saludos
si, los niñatos de hoy en dia, no tan mayores, van de listos y de malotes etc... un par de ostias y fuera tonteria, la mayoria se lo merecen
moixoç escribió:si, los niñatos de hoy en dia, no tan mayores, van de listos y de malotes etc... un par de ostias y fuera tonteria, la mayoria se lo merecen

la verdad es que si yo ya veia a mis compañeros de clase asi desde sexto y la verdad no se porque no entran en razon aun
PD tengo 15 años
ostia si casi soy un veterano!! xDD

es que mi hermano me enseño la pagina, y me hice la cuenta, pero la utlizo, poco, despues deje a EOL de lado, pero volvi xDDD

venga saluids, y gracias por contestar jeje
Respuesta monga: Lo cogeis, lo atais con una piedra y lo tirais a la zurriola o a la concha.

Respuesta logica: Ni puto caso. Vosotros, si no os agrede fisicamente, NPI. Eso si, si ya pasa a mayores

HE MUST DIE XD
Me dispara a mi un crío con una pistolita de bolas y lo mínimo se la cojo y se la tiro al estanque más cercano. Verás la gracia que te hace que te dispare "el James Bond" en todo el ojo y tengas que ir a urgencias.
Pinchatelos .
Ya veras como no se vuelven a acercar a ti XD
baronluigi escribió:Respuesta monga: Lo cogeis, lo atais con una piedra y lo tirais a la zurriola o a la concha.

Respuesta logica: Ni puto caso. Vosotros, si no os agrede fisicamente, NPI. Eso si, si ya pasa a mayores

HE MUST DIE XD

jajaja NPI no significa Ni Puta Idea? "Vostros, si no os agrede fisicamente, ni puta idea" jajajaja me parto el culo solo, dejalo, no son horas [sonrisa]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Bah tio, no merece la pena cn los chavalines [sonrisa] [Ooooo]
Joer, parece que no tengan casa, ¿estan todo el puto dia en la calle? XD
MaXiMo87 escribió:
baronluigi escribió:Respuesta monga: Lo cogeis, lo atais con una piedra y lo tirais a la zurriola o a la concha.

HE MUST DIE XD

jajaja NPI no significa Ni Puta Idea? "Vostros, si no os agrede fisicamente, ni puta idea" jajajaja me parto el culo solo, dejalo, no son horas [sonrisa]

Tendria el sindrome de dinio cuando escribi eso. La noche me confunde xD
Yo por eso cuando veo un grupo de enanos, les digo algo, se ponen a saltar y a escupir al aire, son muy graciosos XD.

Tú pasa, cuanto mas caso les hagas, más por culo te darán.

Son así, solo buscan que les hagáis caso y como lo hacéis, pues... vuelven XD.

Si los cojeis y los meteis en vuestro grupo, te digo yo que te lamen el ojete y al menos puedes 'salvarlos'.
Mierda de juventud... xDD, a mi me han llegao a plantar cara niños de 10-11 años.. flipante xDD, pero claro, no puedes meterle una patada a lo Leonidas, por que va a llamar al primo de zumosol y te inflan a hostias xDDD, yo a esos les ponia contra una pared y..... [uzi]
Yo contra una pared no, pero a picar piedra y un trabajo duro si...que aprendan lo que es la vida. En estos casos como la ignorancia no hay nada-
La putada es que mi sobrino es casi uno de ellos xDD, y no veais lo que me jode xDD, el chaval podria ser rockero como su tio... pues no, regueton [buuuaaaa] xDD
Si tu quieres que el chaval se ponga recto partele un brazo o una pierna, y diles que como se chive le cortas la polla. Vas a ver lo educado que se vuelve.
MaXiMo87 escribió:

HE MUST DIE XD

TQTC! [qmparto] [qmparto]
Problema con los protocanis?
Matadlos antes de que crezcan y se reproduzcan!
AndyX escribió:
MaXiMo87 escribió:

HE MUST DIE XD

TQTC! [qmparto] [qmparto]

Podia haber puesto tb UMQMF, y se quedaba tan pancho... El rollo es pervertir las abreviaturas [ginyo]
los chavales de hoy en dia van de listos... veremos a ver como acaba...
La culpa es de los padres..ya les podian dar un par de ostias
Como me he reído xDDDDDD
esos son gilipollas ni puto caso darle una pasa ostias y veras como no os vuelven a dar por culo,sencillo, eficaz y simple.
joder que locos, que verguenza de padres [triston]
Simplemente le cojes la pistolita y se la tiras en algun lado, si siguen tocando los cojones, 2 capones y ya verás como no vuelven a tocar los cojones
Es estúpido intentar vacilar a unos niños de 12 años, no lo van a entender y se van a creer con sus contestaciones que te están dejando mal. Porque son críos, malcriados, que sus padres pasan completamente de ellos.
mmmm.. me parece que vamos a tener que repartir yoyas a lo carlos el yoyas... xDD yo creo que con un cachete quiza ya no nos molesten mas... o amenazarle con su padre, que le tiene miedo... esta tarde ire a jugar a futbol asi que creo que no me los encontrare, a este especimen desconocido y su amigo el james bond...xD

venga saludos, y gracias por contestar.. ejeje
yo tengo 16 años y lo que ubiera echo es romperles la pistola delante siyo y les ubiera dicho, ahora ir a decirle a vuestros padres que os he roto vuestro juguete que yo os denuncio a la policia por posesion ilegal de armas. 0 Follones xDDDd muahhahahahha no seras de murcia o al rededores xD porque si no.... ostias 100% !!!!
Chaval, en la frase, "No que mi padre me pega" refiriendote al 007 lo has dejado todo claro...
Yo con la gente que tiene problemas en casa ni me acerco, que solo salta mierda de ahí.
Te lo dice alguien de 19 años, que a visto muchos casos así.
Mirmo escribió:los chavales de hoy en dia van de listos... veremos a ver como acaba...

eso te lo digo yo, hacen "novillos" para ser "cool", no estudian, no asen nada, cuando tengan 30 años y sus padres les digan fuera!, a pedir limosna [+risas]
konsolero2008 está baneado por "troll"
en estos casos el gobierno deberia quitar la custodia de esos hijos que no han sido educarlos y meterlos en centros de menores.
konsolero2008 escribió:en estos casos el gobierno deberia quitar la custodia de esos hijos que no han sido educarlos y meterlos en centros de menores.

entonces si que tendríamos problemas de sitio al no haber sitio para meterlos...los mezclariamos con los presos e centros de inmigrantes pa repatriar?? [sonrisa]
Pues yo me lo tomaría a cachondeo...un niño de 12 años? Nose nunca me ha tocado pero creo que hasta te podrías echar unas mofas con él.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
estan faltos de cariño, acariciale el pelo y ya veras como se pone a cuatro patas y a ladrar.
Como dice sureño,es una perdida de tiempo tratar con mini-canis

un saludo
hoy ha habido un nuevo caso, no se si nos buscan o que.. pero siempre nos encontramos.

estabamos esperando a un amigo, y salen ahi, y nosotros sin mirarles ni na, y ya me dice a mi, "ayer te queme la casa", y yo le dije, "anda chaval vete a casa...", siguieron vacilando, hasta que un tio que les sacaba unas 4 cabezas va a donde ellos, y les dice, "no vacileis a los mayores" (este era la primera vez que estaba en estos duelos xDD) y se va... entonces, el chaval 007, el rubio, saca el movil y nos hace una foto, y dice, "me he quedao con vuestras caras" y otra vez sale el tio alto, y le empieza a empujar un poquito, y entonces viene un señor a llamarle la atencion, pero el tio, al final le da un chachete, y yo voy a donde el señor pa decirle lo que pasaba, que estaba al lado de los chavales, y me dice el rubio, "tu no sabes quien soy no? no sabes quien es mi hermano? y yo le digo "ni lo se ni me importa"" y me dice "es un skinhead" y le digo, que me da igual chaval, y vuelvo a mi grupo junto al otro alto,y entonces (habian dos señoras mayores en medio) no tiran una lata y se van medio corriendo, esa lata por supuesto cayo a metros de nosotros, y la tire a la basura, como buen samaritano..xDD

y al señor de unos 30 años, le explicamos lo que pasa, y nos entendia... le dijimos que no era la primera vez, y que siempre empezaban a vacilar.

y aun hay mas, hoy salgo de un sitio par entregar una peli, iba con dos amigos mas, y tambien, unos chavales de unos 13-14 años, que estaban sentaos en un banco, eran 5, nos empiezan a decir, ibarretxe!! ey juan!! y ee!! del piero!! (un amigo llevaba la camiseta de del piero) y nosotros pasamos...

pero que coño es esto?? el siguiente cahval que venga con esos aires le cruzo la puta cara xDD (ahora que me venga un chaval, de cuatro años y me diga, joputa!! xDDD solo faltaria...

venga gente, aer que opinais, jeje

saludos
Pero que te digan cosas por la calle para mi ya es algo normal xd. Estaba antes a las 2 o asi andando por la calle con amigas y mi "medio-novia" y dos tios que debian de tener los huevos negros van y comienzan a chillar "HOY MOJAS!" unas 3-4 veces xd. Lo que quiero decir que el respeto de los chavales por la calle ace tiempo que se perdio xd
Tampoco es para tanto, críos así ha habido siempre, lo más efectivo es pasar de ellos y si se pasan realmente, vamos si llegan a tocaros, una bofetada y luego que lloren. Si sus padres te piden explicaciones, pues les pides tu explicaciones a ellos.
un poquito surrealista no?
jagoba escribió:hoy ha habido un nuevo caso, no se si nos buscan o que.. pero siempre nos encontramos.

estabamos esperando a un amigo, y salen ahi, y nosotros sin mirarles ni na, y ya me dice a mi, "ayer te queme la casa", y yo le dije, "anda chaval vete a casa...", siguieron vacilando, hasta que un tio que les sacaba unas 4 cabezas va a donde ellos, y les dice, "no vacileis a los mayores" (este era la primera vez que estaba en estos duelos xDD) y se va... entonces, el chaval 007, el rubio, saca el movil y nos hace una foto, y dice, "me he quedao con vuestras caras" y otra vez sale el tio alto, y le empieza a empujar un poquito, y entonces viene un señor a llamarle la atencion, pero el tio, al final le da un chachete, y yo voy a donde el señor pa decirle lo que pasaba, que estaba al lado de los chavales, y me dice el rubio, "tu no sabes quien soy no? no sabes quien es mi hermano? y yo le digo "ni lo se ni me importa"" y me dice "es un skinhead" y le digo, que me da igual chaval, y vuelvo a mi grupo junto al otro alto,y entonces (habian dos señoras mayores en medio) no tiran una lata y se van medio corriendo, esa lata por supuesto cayo a metros de nosotros, y la tire a la basura, como buen samaritano..xDD

y al señor de unos 30 años, le explicamos lo que pasa, y nos entendia... le dijimos que no era la primera vez, y que siempre empezaban a vacilar.

y aun hay mas, hoy salgo de un sitio par entregar una peli, iba con dos amigos mas, y tambien, unos chavales de unos 13-14 años, que estaban sentaos en un banco, eran 5, nos empiezan a decir, ibarretxe!! ey juan!! y ee!! del piero!! (un amigo llevaba la camiseta de del piero) y nosotros pasamos...

pero que coño es esto?? el siguiente cahval que venga con esos aires le cruzo la puta cara xDD (ahora que me venga un chaval, de cuatro años y me diga, joputa!! xDDD solo faltaria...

venga gente, aer que opinais, jeje

saludos

Joder...que puta lacra se esta formando en Donosti xD
Una buena somanta de hostias y amenazas: "Si te vas de la lengua, ni 40 como tu hermano te van a salvar de lo que te espera, niñato" .
Suppaiku escribió:"Si te vas de la lengua, ni 40 como tu hermano te van a salvar de lo que te espera, niñato" .

+1 !! y un buen golpe de remo [360º]
Si te acerca dile que cuanto cobra que tienes la pelvis con ganas de marcha, aunque n osabra que significa pelvis xd.

pd: dale unas hostias y "sacabo" ya veras cuan agusto se siente.
Intenta sudar de ellos, pero si un dia te enganchan cruzado, lo agarras del cuello con autoridad y poniendo cara de psico-killer le dices : " No juegues con fuego que te quemaras" xDDD
Primero cojo su pistolita y la piso delante de sus narices.
Despues con el movil mas de lo mismo.
Y asi repetidamente.
Yo la pistola se la hubiese quitado, y si dan mucho por saco, o bofeton o a la madre. Unos dias sin jugar ar pro y el ni for espí y el chaval no se vuelve a acercar a ti
Joder, los canis cada vez reclutan antes a los malotes, ¿que ocurre en España? Por eso la "PS3" vende... XD XD XD XD
Suppaiku escribió:Una buena somanta de hostias y amenazas: "Si te vas de la lengua, ni 40 como tu hermano te van a salvar de lo que te espera, niñato" .

"Si te vas de la lengua, tardas en hacerlo o me fallas... el niño muere"

Sacado de The Getaway XD
dos ostias y punto,aunque,yo hubiera pasado,pero me hace eso con la pistola de bolitas y podria haberme dado en un ojo y a urgencias,le cojo le quito la pistola y si se pone tonto,2 ostias bien dadas y si me dice que viene su hermano,que como si viene el santo papa de roma ;).Te lo dice uno que,ha tenido problemas asi y tiene con un gitano de mierda,y hay que plantar cara que si te dejas hacer,no te dejan en paz ;)
55 respuestas
1, 2