buenas, soy un chaval de 16 años, que la verdad, se siente un poco avergonzado por las juventudes de hoy en dia, los canis, los malotillos.. bajj..
esto merece leerlo, me ha salido un poco tocho, pero merece la pena.. xDD
chaval A, alias, el mataviejas, (el mote se lo puso un amigo mio xD), parece ser que a ese chaval le vieron pengadole a una señora mayor, con un patin de dos ruedas!! de esos en los que vas sobre un hierro, y tiene manillar. la madre de mi amigo, llamo a la policia, y al chaval le amenazaron con llamar a sus padres, y el chaval decia que a su padre no, que le va a pegar...
chaval B, este si que esta loco xD, que majo, es el amigo del mataviejas
pero ayer ya fue... puff, estabamos en una plaza, y el chaval A (arriba explico quien es) nos pidio un cigarro, y yo le conteste, "queva no tenemos, no fumamos", y me dice "si tu fumas!!" de forma chulesca, subidito de tono, y yo, que nunca e tenido un cigarro en mis manos, le vuelvo a repetir, que no fumo. y le digo, "chaval, que fumar es malo" y el me responde "si es bueno" y yo conteste "ya veras dentro de 40 años"
aqui entra su amigo, el chaval B, que con una cuerda en la mano, empieza a dar vueltas sobre si mismo, y empieza a gritar, "os voy a matar!! se donde vivis!!, este noche voy a ir a vuestra casa y os voy a matar!!" y le respondimos, "anda si chaval, vete a casa anda..."
entonces, se alejaron un poco y se pararon, vemos que tenian una pistola de bolitas, que a corta distancia pican, pero que al fin y al cabo son una mierda.. xD
y vemos que empiezan a meter bolitas en el cargador, y nos empiezan a disparar, nosotros riendonos, y yo le dije, chaval, que esto no es el 007, fue a una columna que habia ahi, y salio en plan cubtriendose, y disparando, y grite, "mira al James Bond!!!"
todo esto ocurria mientras la gente pasaba por la calle xDDD
y en una le dieron a un amigo con una bolita, salio andando a por ellos, y se escaparon corriendo.. xDD
y hoy,. estaba solo con un amigo, esperando en la puerta del local que tenemos, y justo pasa delante nuestro, y le digo a mi colega, mira quien esta ahi... nosotros pasamos, y va y nos dice el chaval B, "una limosna!!" insinuando que estabamos pidiendo dinero, y le dije, anda chaval pirate, y vuelve a repetir lo de esta noche voy a ir a tu casa y la voy a quemar, que vives en un contenedor, yo extrañado le pregunto: "cuantos años tienes?" y el dice "anos? uno" y yo ya, le digo, "y por ahi te la meten bien.. no?" y su contestacion fue extraña, dijo, "no te digo quien me la mete porque vas a casa y lo cuentas", yo me quede.. orly!!!??? xDDD
despues nos volvimos a encontrar, y nos empezaron a insultar...
maña seguro que les vere, no es plan de ir a pegarles, pero mañana intentare acojonarle un poquito, pa que no se pasen de listos, que somos mayores, yo cuando tenia esa edad, veia a los mayores, y les respetaba pero vamos... no se que pasa con estas juventudes, si los de mi quinta ya no estaban muy bien... lo que nos espera...
ay dios, estan locos..xDD
venga gracias por leerlo, saludos