Nuevo caso de "Payaso-Tuber"

A ver si la justicia les da un buen palo a este tipo de individuos...lamentable, de veras...

http://www.diariosur.es/tecnologia/inte ... 24226.html
madridista_123 está baneado por "game over"
Lamentable
Ayer leí que fue imputado el youtuber que daba galletas con dentífrico a un indigente, espero que este lleve el mismo camino. De todas formas, una caraanchoa 2.0 tampoco habría quedado mal.

Y lo mismo que con el otro, no sé que es peor lo tremendamente imbécil que es el sujeto este, o la horda de seguidores que tiene detrás (lo que le hace ganar dinero por hacer estas burradas).
No me deja leerlo. Me dice que tengo antipublicidad.
pampero21 escribió:No me deja leerlo. Me dice que tengo antipublicidad.

+1

De todas formas, os vais a hartar de publicar noticias de "payasos-tuber". Hay mas youtubers que personas ya.
No es que tengamos que hacer caza de brujas,pero ojala todos y cada uno de estos "bromistas" se les acaba el chollo,a la espera de que le cae al Reset para que se basen esta gente.
"El youtuber malagueño que rocía gas pimienta a un pizzero: la nueva polémica"

De ser verdad es para directamente matarlo a palos.

P.D.: Viendo el video el pizzero parece un poco "actor".
Y hoy me han dicho unos compañeros, aunque no he visto la noticia, que por lo visto uno le dio una patada a una chica random y ahora la chica va a estar no sé cuántos meses de baja y tal...

Y no es por quitar importancia a éste y otros hechos, pero es curioso que por dar a un mendigo una galleta con pata de dientes tengas un juicio a los 3 meses, pero por ser un político o un banquero y robar millones de euros, tengas el juicio a los años y años de haberlo hecho.
Sí que tiene cierto tufillo a montaje.

En caso de que sea cierto, puede salirle muy mal la "bromita".
Wib escribió:Sí que tiene cierto tufillo a montaje.

En caso de que sea cierto, puede salirle muy mal la "bromita".

Puede que tengas razón lo que pasa es que no es el primero ni el ultimo que hace algo como eso.
yo he visto videos de otro yendo por la calle y faltando el respeto a personas mayores eso esta muy bien y es muy diver. pero según ellos no es faltar el respeto, son bromas.
Cualquier día meten "youtuber" como sinónimo de subnormal en la RAE.

Si no es fake pues denunciado por gilipollas. De momento me da que le cierran el canal fijo porque se lo están denunciando a punta pala...
Puf, yo en mis tiempos mozos, 16 o 17 añitos creo que tenia, trabaje un verano de repartidor del telepi, y otro en el sloppy joe y me encontre con varios tontos, y mas de una discusion, pero vamos me hace el tio esa gilipollez y le meto un cabezazo con el casco que lo meto pa dentro su puta casa, que eso es una puta agresion y hay que defenderse y a tope pa fundirlo a ostias, y espero de verdad que nuestro señor caranchoa baje del cielo y haga que lo partan a ostias
Lo peor de todo es la publicidad que se le da al youtuber, si son noticias ganan likes y cobran, da igual lo que hagan

Éste ha visto lo que habrá ganado el caraanchoa y el de la pasta de dientes-oreo y se ha subido al carro

Espero que la justicia demuestre que hacer estas gilipolleces tienen sus consecuencias ( podrían quitarles todo lo ganado por los videos como compensación ) y se acaba la moda
Kleshk escribió:Lo peor de todo es la publicidad que se le da al youtuber, si son noticias ganan likes y cobran, da igual lo que hagan

Éste ha visto lo que habrá ganado el caraanchoa y el de la pasta de dientes-oreo y se ha subido al carro

Espero que la justicia demuestre que hacer estas gilipolleces tienen sus consecuencias ( podrían quitarles todo lo ganado por los videos como compensación ) y se acaba la moda

Lo mejor seria cerrarles el canal,a este no le dolera,pero al Reset ese con 1 millon de subs creo que picaria un poco y no dejarle hacer videos durante unos años.

Nuevos delitos nuevos castigos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que fue de las demandas cruzadas del "Caraanchoa"???
Gnocchi escribió:
Kleshk escribió:Lo peor de todo es la publicidad que se le da al youtuber, si son noticias ganan likes y cobran, da igual lo que hagan

Lo mejor seria cerrarles el canal,a este no le dolera,pero al Reset ese con 1 millon de subs creo que picaria un poco y no dejarle hacer videos durante unos años.

Nuevos delitos nuevos castigos.

Se tendría que cerrar el canal e imposibilidad de venderlo, no sea que se adelante Hawker también compre el canal como al de cara anchoa
El payaso este, estaba en mi clase en el instituto..Yo sabía que era gilipollas, no me he equivocado.
Es la mierda de sociedad que se esta creando... espero que sea una moda pasajera. De todas maneras tiene pinta de fake para sacar visitas (el spray de pimienta esta prohibido, y se le caeria el pelo).
Pero hay que ser imbecil, por que encima tiene tu direccion y sabe quien eres. Un aplauso al Youtuber. [facepalm]
Masterlukz escribió:Cualquier día meten "youtuber" como sinónimo de subnormal en la RAE.

Si no es fake pues denunciado por gilipollas. De momento me da que le cierran el canal fijo porque se lo están denunciando a punta pala...

O clasificar a los fans de un club de asesinos cuando los hooligans de este matan a otro hooligan en una pelea de cromañones, no?
Dejad de generalizar. Como en todo los que más ruido hacen son los malos.
Para coserlo a hostias.

Encima el pizzero sabe donde vive.

Tonto es poco.
Acabo de volver a ver el vídeo, y me extraña demasiado la reacción del pizzero, a mí me haces eso y verdaderamente me pican los ojos como dice el chaval...Y la puerta te la pongo fina a patadas, o llamo a la policía...
Tengo amigos comunes a él y directamente dice que no está teniendo la repercusión que esperaba...Una pena que no le hayan crujido la cara por tonto, encima este se dedica a la seguridad...
pues si, esto son replicas del caraanchoa. aver cuando se acaba.
Y mientras tanto, el vídeo sigue sumando visitas y seguidores, le ha salido todo redondo.
Kleshk escribió:Se tendría que cerrar el canal e imposibilidad de venderlo, no sea que se adelante Hawker también compre el canal como al de cara anchoa

Que lo compre quien quiera. "Todo beneficio directo o indirecto, presente y futuro, sobre el canal de youtube" como multa y ala...

A partir del momento que es denunciado TODO el dinero que generen las visitas... perdido
Te compran el canal... perdido
Todo el dinero que puedas ganar por entrevistas si eres al que le toca el gordo y te invitan a la tele... perdido.

En este sentido es mucho mas beneficioso embargar las ganancias, duele mucho mas ver como te quitan lo que vas ganando, que ver como te impiden ganar mas.
rampopo escribió:pues si, esto son replicas del caraanchoa. aver cuando se acaba.

Lo de réplicas me ha matado. Muy bueno!XD
cuando el tolai hecha el spray en la pizza ya deberia estar muriendose, esa mierda es muy jodida al poco que entres en contacto

NO LO SÉ RICK, PARECE FALSO
Como sea verdad este caso, algo que está por dilucidar, habría que hacer un serio exámen de conciencia del motivo que haya tanto gilipollas-tuber en esta supuesta "generación más preparada de la historia". No solamente es malo que este tío haga cosas así, sino que miles de personas se diviertan viéndolo.
Por lo que he leído de otro trabajador de la empresa, parece falso, aunque el mono de trabajo y la caja si son de este año no sigue el procedimiento que debería seguir, le fallan un par de cosas al entregar la pizza (detallaban el que pero sinceramente no lo recuerdo, lo leí hace horas [tomaaa] )

Vamos, que parece ser un amigo suyo que si es currante de la empresa y fuese todo paripé, seguramente el spray llevaba agua como mucho
Esta gente necesita encontrarse un día con alguien "sin sentido del humor" que decida devolverles la bromita con un ladrillo. En los dientes. Una docena de veces.
Todos hemos visto el mismo vídeo?

El tío lo único que hace es ponerle pepinillos en la pizza y cuando se la enseña se la tira encima, y en ningún momento le echa gas pimienta.

Es mas, el gas pimienta es jodido de cojones y echarlo en un lugar tan pequeño hasta al que lo echa le afectaría.
pues como es un fake por eso no ha tenido éxito.

la gente no es tonta.
Acabo de ver el video de la pizza , que mongolo el caval ... Para pegarle una paliza y dejarlo tirado . Lo que tiene que aguantar el pobre repartidor . Lo que hace la gente por salir en la pantallita ...
Elkri escribió:Todos hemos visto el mismo vídeo?

El tío lo único que hace es ponerle pepinillos en la pizza y cuando se la enseña se la tira encima, y en ningún momento le echa gas pimienta.

Es mas, el gas pimienta es jodido de cojones y echarlo en un lugar tan pequeño hasta al que lo echa le afectaría.

Yo he visto lo mismo que tu, nada de gas.
Ricardo73 escribió:Esta gente necesita encontrarse un día con alguien "sin sentido del humor" que decida devolverles la bromita con un ladrillo. En los dientes. Una docena de veces.

Lo de 12 veces... me ha recordado a las 70 puñaladas sin ensañamiento...
https://www.youtube.com/watch?v=jT8nJY2fl_8
sonyfallon escribió:Acabo de ver el video de la pizza , que mongolo el caval ... Para pegarle una paliza y dejarlo tirado . Lo que tiene que aguantar el pobre repartidor . Lo que hace la gente por salir en la pantallita ...

para ganar dinerillo. como en youtube vale casi todo.

si yo fuera una empresa anunciante en youtube no querría que mis anuncios salieran en estos canales.
Supongo que si le parten la cara, estara mal, la violencia no es el camino, etc, etc, etc....zzzzzz...
yo soy el pizzero y le reviento la puerta, despues de eso tener que coger la moto se la podria haber pegado... no entiendo la gente como puede ser tan subnormal...
Es que, además, parece que "se pican" entre ellos para demostrar quién es más tontolculo.
Por mucho que me esfuerce, no soy capaz de entender que sea posible que haya ¿"personas"? así.
se debería de probar que pasa con un cuchillo a mil grados en un payaso-tuber.

O un will it blend?

O la maquina que aplasta frutas congeladas en nitrógeno...

Será por ideas..
No lo compartáis, es lo que busca, solamente contadlo.
Aunque fuera un fake da igual ha conseguido lo que quería atención y visitas del vídeo .
Es fake casi confirmado. A ver si YT se pone serio y empieza a cerrar canales.
Como sigan surgiendo cosas así, tarde o temprano Youtube acabará poniendo normas para que los videos con este tipo de contenido no les genere ganancias a los graciosillos de turno, sean fakes o reales.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A YouTube le gusta esa mierda, cada vez son más un telecinco que otra cosa
Sera payasotuber pero los estais promocionando, que es exactamente lo que buscan de vosotros. Y picais el anzuelo de mala manera
BoliBolígrafo escribió:Como sigan surgiendo cosas así, tarde o temprano Youtube acabará poniendo normas para que los videos con este tipo de contenido no les genere ganancias a los graciosillos de turno, sean fakes o reales.

Si son reales sí, son agresiones y si están hechas para recaudar, youtube debería poner topes a la proliferación de esta mierda.
Pero si son fakes no pueden, con estas cosas quien va a tener que poner freno son los imbéciles de los periódicos, radios y televisión que promocionan esta mierda en los medios generalistas y generar el "viral". Éstos SI que cobran por decir la verdad y soltar noticias al tun-tun sin ningún tipo de control debería estar penado.

Youtube no puede prohibir un vídeo por ser "falso" precisamente porque es una plataforma de vídeo para todos, desde los que quieren colgar cosas del día a día hasta los creadores de ficción.
Máximo podría obligar a que quien cuelgue contenido "sospechoso" de ser violento tenga que poner un aviso de "contenido de ficción".
@Silent Bob Vale, tienes razón en que no deberían quitarle recaudación a un vídeo falso. Pero deberían de poner alguna norma estilo "Si tu contenido es ficción, deberás poner una advertencia al comienzo que lo indique", porque luego sale un vídeo como este, que al parecer es actuado y de seguro muchos se lo creen y acaban indignandose (o peor, les parece gracioso y alientan a que se siga haciendo).

Yo creo que con esa regla y con la regla de no cotizar con vídeos en los que se putea a terceros, bajaría drásticamente este tipo de "contenido para subnormales"
84 respuestas
1, 2