Nuevo caso de phishing invitando a probar betas de juegos

Imagen

Nuevo caso de phishing invitando a probar betas de juegos

Al sumo de fraudes que rondan por Internet, y uno de los más temidos, es el phishing, actuación que consiste en hacerse pasar por una empresa o grupo social a fin de "obtener" datos de los usuarios que caen en esta práctica.

Hasta el momento se había dado en páginas falsas, emails de supuestos agentes de empresas como Hotmail, Microsoft, etc... pidiendo usuario/password a fin de robar los datos y utilizarlos para fines lucrativos.

A tal punto a llegado esta prática, que podemos encontrar una nueva modalidad que consiste en hacerse pasar por empresas (Activision, EA...) de juegos e invitar a los usuarios a probar supuestas "Beta" que realmente no existen. El primer caso ha sido con Battlefield: Bad Company 2.

Así que tened cuidado si recibís invitaciones a "Beta" de juegos y mirad incluso en las webs de las empresas si realmente existen dichas "Beta".

Fuente: Fudzilla
yo pique con la beta de MW2, pero en menos de 1 minuto tenia cambiada la contraseña de todas mis cuentas.
Lo se fui tonto, pero mas tonto fue el usuario de EOL que puso el link en el hilo oficial (aunque explicaba que era un phishing, pero la emocion y las prisas leyendo pudieron conmigo)
A ver si hay suerte y se publica en portada. Es que es un tema que nos afecta y madre mía la que pueden liar con títulos por venir con Hype...
-MasMe- escribió:El primer caso ha sido con Battlefield: Bad Company 2.

Como comenta toniteis creo que ha habido más casos desde hace tiempo.

Por cierto, relacionado:
noticia_el-phishing-tambien-llega-a-las-consolas_15862
jiXo escribió:
-MasMe- escribió:El primer caso ha sido con Battlefield: Bad Company 2.

Como comenta toniteis creo que ha habido más casos desde hace tiempo.

Por cierto, relacionado:
noticia_el-phishing-tambien-llega-a-las-consolas_15862

Sí, cuando busqué tema de phishing en EOL me encontré con ese hilo de hace ya unos meses, aunque por lo visto allí afectaba al PSN y Xbox Live. Ahora con el hype de los juegos, aprovechan el hecho de invitar a supuestas "Beta" para... ¡ZAS!, metértela doblada.

Joe, Fudzilla me ha engañado, decían que era B:BC2 xDD. Madre mía, llegan a hacer lo mismo con la "Beta" de God of War III... que sí es cierta porque hay usuarios jugando xD
4 respuestas