Nuevo Caso Nadia: Paco Sanz A PRISION por Fingir su Enfermedad

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ntuan escribió:
sexto escribió:A poca gente conozco yo que aplauda a los políticos... :s
De todas formas, este tío ha estafado en menor medida, mucho menor, que los políticos o banqueros. Pero éstos usan su posición para robar, y éste ha usado la sensibilidad de la gente y ello ha provocado la desconfianza y limitado mucho la posible ayuda que otras personas que sí están enfermas puedan pedir.
¿Realmente lo ves mucho peor?

Repito, no es por defender a políticos o banqueros, pero mirándolo desde según que perspectiva, no hay tanta diferencia en el grado de hijoputismo.

Pues mira, ¿no conoces a nadie que los aplauda?, en España hay nada menos que 8 millones de personas que aplauden a esos politicos que roban las arcas publicas, si te parece poco una de cada cuatro personas que aplauda este tipo de robos...

Por otro lado, si, un rotundo si, me parece infinitamente peor robar dinero de las arcas publicas que un estafador se beneficie de donaciones sin venir a cuento, cosa que me parece patetica, ojala lo metan en la carcel diez años o mas, y a toda su familia por complice, pero lo de los politicos corruptos me parece infinitamente peor, no voy a decir lo que considero que se merecen por que podria tener problemas legales.

Las arcas publicas es un bote que pusieron todos los españoles, eso es sagrado y meter la mano ahi merece el peor de los castigos.

A mi me da bastante más vergüenza, ya no solo lo que comentais de Politicos, que independientemente de que color sea, lleva ocurriendo con cualquiera de ellos en cualquier lugar del mundo desde que el mundo es mundo, si no más bien que los MEDIOS DE COMUNICACION, supuestamente de """Rigor""", den publicidad y bola a toda clase de tipejos más rasos, "por debajo" de las altas esferas... con total y plena impunidad.

Donald Trump tiene razón respecto a ellos y no tiene pelos en la lengua al afirmarlo.
La conclusión es: No confies en nadie, sospecha de todos.
Acasa escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver el vídeo de las tomas falsas encontradas por la policía, menudo hdp, pero el... sus padres que salen en los vídeos riéndose y la novia con lo de "queremos tu visa", ¿engañada los coj...? aquí todos querían robar robar y seguir robando aprovechándose de la buena fe de la gente. Personalmente los metía en la cárcel y tiraba la llave.

Pues si...

Las burlas de Paco Sanz a los donantes: «Necesito vuestra VISA y billetitos morados»
http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 45455.html
http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 25013.html
http://www.abc.es/espana/abci-burla-pac ... video.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este tío ha escalado muy rápido en la lista de gente que más asco me da, está echando un pulso con Cospedal.

Esto mismo hace el PP a diario, pero les votan 5 millones de personas.
Parece que aquí se ha decidido convertir en hilo en otro más de política, como si no hubiera ninguno por aquí. [carcajad]
kolombo escribió:Parece que aquí se ha decidido convertir en hilo en otro más de política, como si no hubiera ninguno por aquí. [carcajad]

Aprovechando la coyuntura. Ya ves... [+risas]
Es que las comparaciones son sangrantes.
Valmont escribió:La exnovia tampoco sabía nada, otra infanta: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Lucia-novia-Paco-Sanz-vida_0_2349375121.html

Todo es una trama, hasta el video grabado de las tomas falsas que ella habla [hallow]. Se habrá visto el percal la novia e intentara librarse como pueda.
Valmont escribió:La exnovia tampoco sabía nada, otra infanta: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/Lucia-novia-Paco-Sanz-vida_0_2349375121.html

Que no cuelaaaaaaa, que todo internet ha visto ese video donde ella decia como tenia que dar pena su novio paco sanz (para conseguir billetitos)!!!
Vaya cara mas dura tiene la tia.
Acasa escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver el vídeo de las tomas falsas encontradas por la policía, menudo hdp, pero el... sus padres que salen en los vídeos riéndose y la novia con lo de "queremos tu visa", ¿engañada los coj...? aquí todos querían robar robar y seguir robando aprovechándose de la buena fe de la gente. Personalmente los metía en la cárcel y tiraba la llave.

Pues si...

Las burlas de Paco Sanz a los donantes: «Necesito vuestra VISA y billetitos morados»
http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 45455.html
http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 25013.html
http://www.abc.es/espana/abci-burla-pac ... video.html

Esto venia a decir yo .... creo que estos no salen vivos ... porque hay que ser muy miserable para pensar que puedes ir por la calle despues de algo asi.
HongKi está baneado por "Game over"

no sabe nada y sale en el video hablando de engañar a la gente xdd esa chica es imbecil o algo xD Si me dijeras que nadie vio el video pues vale..
¿Y los videos donde sale el tipo riendose de la gente y tal...? ¿Cómo han sido publicados a la opinión pública?
Lyla escribió:¿Y los videos donde sale el tipo riendose de la gente y tal...? ¿Cómo han sido publicados a la opinión pública?

Filtración de la policía, seguramente. Los tenía en su ordenador cuando lo detuvieron.
Imagen
Rozando los 40 y pinchandose una de 15...
hal9000 escribió:Imagen

19, que no le justifico pero vaya, que no es pederasta el tio, es un ser despreciable que ojala tenga cancer de verdad y sufra. pero no es pederasta

al cesar lo que es del cesar
Cody_Travers escribió:

El es un ..................... y ella es una ....................... Dios los criá y ellos se juntan. [jaja]
A este tío habría que meterle un tiro en la jeta, embargarle hasta los calzoncillos y a otra cosa. Menudo hijo de puta.

PD: A la novia y los padres más de lo mismo.
Que tenga 40 años y se relacione con chicas de 19 años dice mucho sobre su personalidad y madurez.
Lyla escribió:Que tenga 40 años y se relacione con chicas de 19 años dice mucho sobre su personalidad.

Aún peor, porque la conoció hace un par de años: él tenía 45 y ella 17 [facepalm]
Ojalá se pudra en la cárcel y le rompan bien el bizcocho, pero esta vez a él.
Cody_Travers escribió:
hal9000 escribió:Imagen

19, que no le justifico pero vaya, que no es pederasta el tio, es un ser despreciable que ojala tenga cancer de verdad y sufra. pero no es pederasta

voy matizar una cosa novia ahora tiene 19 años pero cuando empezaron salir juntos tenia 16-17
@asturias1983

correcto, y esa desde el minuto uno sabia lo que pasaba
@Lyla

Le rompió el bizcocho...

El tema de adolescentes con personas de 40 tacos es mas habitual de lo que creen.
Los abogados siempre recomiendan a los aliados de criminales manifestar su ignorancia sobre los hechos delictivos como única salida para esquivar la ley. De ahí que siempre digan "no saber nada".
Se merece tener 4000 tumores, por HDP.
@hal9000
Imagen

Escoria Animal, él, pero sobre todo ELLA!!!
keverson303 escribió:@Lyla

Le rompió el bizcocho...

El tema de adolescentes con personas de 40 tacos es mas habitual de lo que creen.

Esta chica es lo que es, he iba por lo que iba...
Cada cual que se saque sus conclusiones, pero tengo clarisimo que esto €€€€€€€€€€€€€€€€€ manda en ambos.
Acasa escribió:@hal9000
Imagen

Por qué sobre todo ella?
Jaja porque el por lo menos se lo curra y pone su imagen jaja ,quedará en nada si acaso el irá unos meses a la cárcel...Por desgracia ..Yo lo metería 15 años
Dead-Man escribió:
Imagen

Por qué sobre todo ella?

Ella es quien permite y consiente esa situación, con conocimiento de causa, sólo por el rédito que le suponía esa circunstancia... O eso creia ella, hasta que la pillaron.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Ella lo q encontro fue un grifo de fanta ,y me juego los cojones a q el bizcocho lo tenia roto de hacia bastante tiempo.

Q no de preocupe q a el en el talego le van a salir esos tumores. Se llaman hemorroides lol.
Aquí hay un estafador y su cómplice, desde cuándo el complice actúa mas gravemente que el propio autor [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

mas que 40, tiene casi 50, pero parece que tenga 60 [hallow]
Todos te apoyamos paco,venceras a esa dura.enfernedad...llamada calvicie.

Ser feo nivel «puedo simular q muero de enfermedad chunga»
@WiiBoy su puta madre,o sea q el peladilla tiene mas pelo q yo,q me.gasto.entradas ...
Ahora viendo el video de ella solo me.viene una.frase a la cabeza

«no se Rick,parece falso»
Paco Sanz acepta 2 años de cárcel y reconoce que mintió y fingió tener 2.000 tumores
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 345cd.html

Pues dicen que por no tener antecedentes, al ser solo 2 años, no pisará carcel. (aunque yo creia que ya estaba en la carcel el tipo este ¬_¬ )
no pisara carcel, pero tampoco va a tener el historial de penales limpio, lo cual para algunas cosas, perjudica.

el dinero supongo yo que tururú de fuá, no?
Primera sesión, supongo que lo que quede de juicio se emitirá por aquí también:

GXY escribió:no pisara carcel, pero tampoco va a tener el historial de penales limpio, lo cual para algunas cosas, perjudica.

Sale muy rentable ser delincuente respecto a tener una deuda por poner un ejemplo, ni entra a la cárcel, ni devuelve lo estafado, su delito se acabará prescribiendo y en España no es que tener antecendentes más allá de que alguien te reconozca sea un problema, no van a comprobar tus antecedentes en un trabajo. El de la deuda queda toda la vida señalado.

267.000€ a miles de personas, lo dicho, muy rentable ser estafador.
corregidme si me equivoco, pero las deudas no prescriben desde el momento en que hay una denuncia, no? Es decir: si se abre causa contra este tío, desde ese mismo momento hasta los 5 años anteriores, todo ese dinero pasa a formar parte del juicio, por lo que te tocará devolverlo cuando haya condena, sin importar cuándo se produzca ésta.
Además, las condenas no prescriben, no? Aunque te embarguen todo, la deuda sigue ahí (hasta que se cubra con cárcel, trabajos a la comunidad o cualquier otro método)
GXY escribió:no pisara carcel, pero tampoco va a tener el historial de penales limpio, lo cual para algunas cosas, perjudica.

Pasado X tiempo, puedes pedir que te lo limpien si no has hecho ningún chandrio. Que me corrija algún experto en leyes si me equivoco
Las donaciones a cualquier causa me han parecido siempre dos que sirven para dos cosas:
1. Limpiar la conciencia de algunos pocos con dinero.
2. Minimizar el fracaso que supone para cualquier gobierno que exista esa miseria. Incluso derivar la responsabilidad a una lucha individual o grupal con poca esperanza de salir adelante.

Existen excepciones, sí. Pero el que haya organizaciones enteras que vivan de donativos y subvenciones es síntoma de algo turbio.

Aviso legal y tal.
94 respuestas
1, 2