Nuevo Caso Nadia: Paco Sanz A PRISION por Fingir su Enfermedad

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Detienen a Paco Sanz por estafar con su enfermedad

Imagen

Paco Sanz ha sido detenido en Valencia, España, acusado de presuntos delitos de estafa, blanqueo y apropiación indebida. Su método para conseguir dinero era similar al del 'caso Nadia': solicitar donaciones para supuestos tratamientos. Muchos famosos colaboraron en su causa.

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a Paco Sanz y sus padres por presunta estafa. Se trata de un valenciano que decía padecer “2.000 tumores en el cuerpo” y hacia diferentes campañas de recaudación junto a populares rostros de la televisión o las redes sociales.

Según ha desvelado el programa Espejo Público de Antena 3, Paco Sanz, de 46 años, está detenido por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales. Un caso que recuerda al de los padres de Nadia, que recaudaron dinero para asuntos propios exagerando la enfermedad que sufría su hija. Este mismo miércoles Sanz ha sido conducido con una patrulla de la Policía Nacional para presenciar el registro de su domicilio.

Paco Sanz lleva nueve años explicando que sufre el síndrome de Cowden. Una rara enfermedad que le obligaba a pedir dinero para costear los caros tratamientos y los viajes. Además, vendía un libro donde narraba sus experiencias para luchar contra esta enfermedad que lo hacía propenso a sufrir cáncer.

La detención ha tenido lugar en el domicilio de la familia en Pobla de Vallbona (Valencia), pero la investigado ha corrido a cuenta de la Policía Nacional de la comisaría madrileña de Puente de Vallecas, donde se presentó la primera denuncia a Paco Sanz. Relataba su día a día en las redes para causar más simpatía y atraer más donaciones

Según explicaba Paco Sanz en su página web, tenía una enfermedad rara que le imposibilitaba llevar una vida normal. “Sin embargo, intento hacer mi día a día lo más normal posible. Algo que para mí es difícil porque rara vez me encuentro bien y siempre me duele algo”, escribía.

Entre los supuestos estafados estaría el conocido youtuber AuronPlay, quien simpatizó con la causa de Paco Sanz, le dedicó algunos vídeos en su canal de YouTube - ya eliminados- y pidió a sus seguidores que en la medida de lo posible colaboraran para ayudarlo. Al enterarse de la detención AuronPlay ha dicho sentirse estafado

Otro de los famosos que acudieron en la ayuda de Paco Sanz fue el cómico Santi Rodríguez, quien también se siente estafado como ha explicado en Espejo Público. El actor puso su grano de arena en la causa organizando una gala en Valencia para recaudar fondos. “La gente tiene muy pocos escrúpulos”, ha asegurado Santi Rodríguez, quien dio su apoyo con la imagen pública y con dinero de su bolsillo.

Paco Sanz empezó a aparecer en los medios de comunicación en el año 2011 para contar su historia. Contaba cómo estaba afectando el síndrome de Cowden a su vida y que eso le provocaba “más de 2.000 tumores en todo el cuerpo”. Desde el primer momento comentó que no podía tratarse en España y debía viajar a Estados Unidos para participar en un ensayo clínico. Una historia con tintes muy similares a los de los padres de Nadia.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... medad.html

Estafó a numerosos rostros famosos y Youtubers célebres Españoles (AuronPlay)...

Y asi, señoras y señores, es como se Define España.
Mejor el segundo post donde va a parar, una de cal y otra de arena.
luke21 escribió:Mejor el segundo post donde va a parar, una de cal y otra de arena.

Sin duda. No obstante, que salgan casos así hará que se pongan férreos controles sobre donaciones para estos fines, o en eso confiío... En cualquier caso, deleznable. Lástima los que hayan puesto su confianza, por no hablar de toda la comunidad de verdaderos enfermos...
el problema es donar a casos en concreto y no a asociaciones, con los primeros ya no te puedes ni fiar, con los segundos al menos sabes que es un colectivo.
PERCHE escribió:el problema es donar a casos en concreto y no a asociaciones, con los primeros ya no te puedes ni fiar, con los segundos al menos sabes que es un colectivo.

Ni aun asi creo que eso te garantice nada...
HongKi está baneado por "Game over"
Acasa escribió:
luke21 escribió:Mejor el segundo post donde va a parar, una de cal y otra de arena.

Sin duda. No obstante, que salgan casos así hará que se pongan férreos controles sobre donaciones para estos fines, o en eso confiío... En cualquier caso, deleznable. Lástima los que hayan puesto su confianza, por no hablar de toda la comunidad de verdaderos enfermos...

Tu te crees que estas cosas no pasaran en todos los paises? Pero seguro que no van marca chirguigistan
No tenia cáncer, solo era calvo
que miserable de mierda. que asco de gente y los que habran pro ahi igual...
Y lo mejor de todo es que Delfin asturiano, lo sabia !
Whispers_v2 escribió:No tenia cáncer, solo era calvo

Por favor ser CALVO es una discapacidad muy SERIA.
XD

Por lo que dicen, tiene la enfermedad, pero se trata en la pública y lo de pedir dineros para ir a USA es un cuento, luego se los gasta en caprichos, vamos es la versión de las noticias
carlosniper escribió:
Whispers_v2 escribió:No tenia cáncer, solo era calvo

Por favor ser CALVO es una discapacidad muy SERIA.

AMIGO las normas son CALVAS e IGUALES para TODOS: un (1) CALVO, un (1) gorro
En este enlace explican en que consiste la enfermedad:
http://www.levante-emv.com/sucesos/2017 ... 38485.html
Resumiendo: Es cierto que padece la enfermedad, pero no es tan letal como decia, por lo visto los que la tienen deben hacerse revisiones con frecuencia ya que tienen muchas posibilidades de desarrollar varios tipos de cancer.
montagut escribió:En este enlace explican en que consiste la enfermedad:
http://www.levante-emv.com/sucesos/2017 ... 38485.html
Resumiendo: Es cierto que padece la enfermedad, pero no es tan letal como decia, por lo visto los que la tienen deben hacerse revisiones con frecuencia ya que tienen muchas posibilidades de desarrollar varios tipos de cancer.

No olvidemos, decia que le salian 2000 tumores. No se si al año o por minuto LOL [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Lo peor de este tipo de situaciones es que luego salen personas que sí que dicen la verdad y no se les cree.
Bauer8056 escribió:Por lo que dicen, tiene la enfermedad, pero se trata en la pública y lo de pedir dineros para ir a USA es un cuento, luego se los gasta en caprichos, vamos es la versión de las noticias

Que no diferirá demasiado con la realidad... Siempre ultimos modelos de Ipad, Iphone, Vehículos, Ropas...
Es una pena que por gentuza como esta, se refuerce la desconfianza de las personas a la hora de hacer donativos.
A mamarla:

Prisión sin fianza para Paco Sanz por desviar el dinero recaudado para su enfermedad a otros fines

El Juzgado de Instrucción 5 de Lliria (Valencia), en funciones de guardia, ha ordenado este jueves prisión provisional, comunicada, sin fianza para Paco Sanz, detenido por utilizar el dinero que recaudaba para tratarse de la enfermedad que padece en otros fines.

El magistrado considera que existen indicios de que el arrestado invertía las ayudas conseguidas a fines "manifiestamente distintos" a los tratamientos médicos para los que pedía el dinero. Sanz González, detenido en Valencia por estafa y que dice tener cerca de 2.000 tumores causados por el síndrome de Cowden, había pasado la tarde de este jueves a disposición del juzgado. Su entrada a las dependencias judiciales tuvo lugar sobre las 17.15 horas. Los padres de este hombre, detenidos junto a él, han quedado en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cuando se les requiera. La Policía trabaja con la hipótesis de que Paco Sanz no está enfermo de gravedad ni había destinado el dinero que recaudaba a su tratamiento.

El hombre, de 46 años, que recaudaba dinero a través de las redes sociales y en campañas, en las que han colaborado personajes conocidos, para costear el tratamiento del síndrome de Cowden en Estados Unidos, está acusado de estafa, blanqueo y apropiación indebida. La Policía practicó ayer registros en su vivienda y en la de sus padres, en los que ha intervenido documentos y ordenadores que tienen que analizar para ver los movimientos del dinero recaudado.

http://www.20minutos.es/noticia/2981139 ... ros-fines/
Viva el Vino! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya novia gastaba el calvo.
Paco Sanz estafó (Y SE GASTÓ) 250.000 euros a más de 8.000 personas

Paco Sanz, el hombre que recaudaba dinero para tratarse el síndrome de Cowden, y que aseguraba tener cerca de 2.000 tumores, estafó a más de 8.000 personas y recaudó alrededor de 250.000 euros, que dedicó a mantener un alto nivel de vida, según la Policía.

El hombre, de 46 años, para el que el juez ordenó prisión sin fianza el pasado 9 de marzo, fue arrestado junto con sus padres en una operación de la Policía Nacional por estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales, a través de la "Asociación Paco Sanz para la investigación del Síndrome de Cowden" con la que pedía ayuda para su tratamiento desde 2010.

Según la investigación, Paco Sanz exageraba su diagnóstico médico y hacía creer a sus víctimas que padecía una enfermedad terminal con una esperanza de vida muy corta.

No se sometió a ningún tratamiento
A través de las redes sociales, la organización de eventos y publicación de libros, con el apoyo de personas populares, recaudó 250.000 euros que no destinó a ningún tratamiento médico, sino a su lucro personal y al mantenimiento de un alto nivel de vida, con la adquisición de vehículos, compras en tiendas de lujo, tecnología o viajes, según un comunicado de la Policía.

Los agentes consideran acreditado que Paco Sanz nunca ha recibido tratamiento de quimioterapia y la patología que padece no es una enfermedad mortal.

Gracias a la colaboración de la embajada de Estados Unidos en Madrid, entre 2010 y 2012, el hombre había viajado en 11 ocasiones a ese país, donde "se sometió únicamente a un ensayo clínico completamente gratuito". Una de las entradas a EEUU lo hizo "a través de Miami y en un crucero de lujo", añade la nota.

La investigación se inició a principios de este año cuando agentes de la comisaría de Puente de Vallecas (Madrid) tuvieron conocimiento de la presunta estafa a través de la Asociación creada por Paco Sanz para la investigación del "Síndrome de Cowden".

La entidad estaba inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior para poder recaudar fondos, pero no lo estaba en el registro de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Los investigadores, añade el comunicado, constataron que el Síndrome de Cowden no es una enfermedad mortal y no requiere tratamiento alguno, excepto revisiones periódicas

La Policía afirma que desde 2010 había recaudado más de 250.000 euros en donaciones, que no destinó a ningún tratamiento médico, sino a mantener un alto tren de vida.

El 8 de marzo pasado Paco Sanz fue detenido en la Pobla de Vallbona (Valencia) junto con sus padres, que quedaron en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cuando se les requiera, y fueron bloqueadas sus cuentas bancarias, perfiles en diferentes redes sociales y la mensajería solidaria para la recaudación de donaciones.

Paco Sanz González de Martos creó una asociación con su nombre y una web, que todavía hoy está operativa, en la que resume detalles de su vida y sus aficiones, al tiempo que pide recursos para poder pagar su tratamiento en Bethesda, en Maryland (EE.UU).

http://www.lne.es/sociedad/2017/03/17/p ... 74660.html

Los medios de comunicación se están luciendo a unas cotas insufribles dando crédito a estos personajes,
dia tras día...
Hay que ver el tio la novia que tiene para lo guapo que es:
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-dete ... ticia.html
Vaya tela.. Lo peor es la desconfianza que se genera tras este tipo de noticias, al final los más perjudicados son todas esas personas que realmente lo necesitan, espero que sean casos puntuales de gente descerebrada y no perjudiquen mucho la imagen de aquellos que realmente lo sufren.
A ver si hacen justicia.. debería de devolver hasta el último céntimo y repartirlo en asociaciones para gente enferma que lo necesite de verdad. [facepalm] [facepalm]
Tama_ss escribió:Vaya tela.. Lo peor es la desconfianza que se genera tras este tipo de noticias, al final los más perjudicados son todas esas personas que realmente lo necesitan, espero que sean casos puntuales de gente descerebrada y no perjudiquen mucho la imagen de aquellos que realmente lo sufren.
A ver si hacen justicia.. debería de devolver hasta el último céntimo y repartirlo en asociaciones para gente enferma que lo necesite de verdad. [facepalm] [facepalm]

Mas que la gente que urden estas estratagemas, me cuestionaría todos los medios que dicen ser "profesionales" que les dan todo tipo de publicidad y crédito, dandolos a conocer a los ciudadanos "rasos"...
Hashfail escribió:Vaya novia gastaba el calvo.

hohoho, acabo de verlo,
este tío no tenía un pelo de tonto!! [fumando] [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]
King_George escribió:

hohoho, acabo de verlo,
este tío no tenía un pelo de tonto!! [fumando] [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]
muchas crias a esa edad son muy manipulables..Y esa chica se ve que mentalmente era como de 14 o 15...
pedrinxerez escribió:
King_George escribió:

hohoho, acabo de verlo,
muchas crias a esa edad son muy manipulables..Y esa chica se ve que mentalmente era como de 14 o 15...

seré un malpensado yo, pero si mañana me veis con la duquesa de alba espero que también penséis que yo soy fácilmente manipulable.

PD.: Oh shit, veo que la duquesa murió ya 2 años... pero se me ha entendido.
King_George escribió:
pedrinxerez escribió:
King_George escribió:
hohoho, acabo de verlo,

seré un malpensado yo, pero si mañana me veis con la duquesa de alba espero que también penséis que yo soy fácilmente manipulable.

no creo que el le soltase un euro,,,si por lo visto tuvo una novia cubana y estando casado le costaba enviarle 20 euros pa q comiese...hay una videollamada de antena 3 a la ex mujer...que estaba super asustada..mas bien gano dinero con la chavala esa que tambien pedia ,no creo ni q ella supiera q todo era falso..
Zasca a la Novia también... Menuda pieza.
250.000€

Tirandose a una tia de 19 años con 46.

Vamos que gilipollas no es precisamente.
keverson303 escribió:250.000€

Tirandose a una tia de 19 años con 46.

Vamos que gilipollas no es precisamente.

Gilipollas es un rato si pensaba que no lo iban a acabar pillando.

Viendo estos casos, casi que dan ganas de no ayudar a nadie salvo que tengas constancia de que de verdad la necesita el que sea.

Totalmente asqueroso lo que ha hecho tanto él, los padres, la novia, y todo el que estuviera involucrado.
@jjoseca

Eso de no ayudar a otros colectivos por el gilipollas este no se le deberia hacer ni caso pero los medios como no tienen otros temas y bueno que el rey ha follado mas que julio iglesias no hay nada mas relevante.

Yo por ejemplo como tengo un hermano con x minusvalia se lo que es eso y tener un familiar en x circustancias ayudar siempre porque el estado paso de estos colecticios y la sociedad como la mierda.

Algo tan basico como estudiar o trabajar es un lujo tenedlo en cuenta.
pedrinxerez escribió:Muchas crias a esa edad son muy manipulables..Y esa chica se ve que mentalmente era como de 14 o 15...

La tia esa de 19 años, "Novia" del pájaro, buscaba sacar tajada de todo ese asunto, esta más que claro.

"Me hago novia del moribundo, le (me) hago publicidad en YouTube para enriquecerme, la palma y eso que me llevo en herencia.
Y a vivir de las rentas, oigan. (Eso si, mi dignidad, autoestima y orgullo la pulverizo por el camino)"

De tonta y manipulable, mas bien ni un pelo. Todo lo contrario, pienso yo.
Acasa escribió:
pedrinxerez escribió:Muchas crias a esa edad son muy manipulables..Y esa chica se ve que mentalmente era como de 14 o 15...

La tia esa de 19 años, "Novia" del pájaro, buscaba sacar tajada de todo ese asunto, esta más que claro.

"Me hago novia del moribundo, le (me) hago publicidad en YouTube para enriquecerme, la palma y eso que me llevo en herencia.
Y a vivir de las rentas, oigan. (Eso si, mi dignidad, autoestima y orgullo la pulverizo por el camino)"

Y luego dirá que no sabía nada, como la Infanta, y arreglado.

Yo ya lo comenté, no recuerdo dónde, que opino como otro usuario más arriba, que lo peor es la desconfianza que este tipo de casos crean.
Y sobre todo por lo que decía @Acasa, creo, que los medios de (supuestamente) información nos meten a Nadia o al Paco hasta en la sopa, pero luego los casos de gente que de verdad está muriendo y necesitan ayuda, se mueren sin ni si quiera enterarnos.
De hecho, Paco ya era famosete antes, sobre todo por el vídeo de AuronPlay, pero toda la fama que aún no tenía la ha conseguido ahora. Pero claro, ahora dile a AuronPlay a otro youtuber mediático (por ejemplo) que ayude a una persona enferma, como para fiarse...
Acasa escribió:

Excepto porque el tio no esta muy moribundo que se diga, para mi que la tia estaba para ayudarle y hacerle compañia en los tratamientos a los que se sometia en esos cruceros de lujo en el Caribe...
montagut escribió:
Acasa escribió:

Excepto porque el tio no esta muy moribundo que se diga, para mi que la tia estaba para ayudarle y hacerle compañia en los tratamientos a los que se sometia en esos cruceros de lujo en el Caribe...

Sea como fuere, de tonta y manipulable, nada.
Joder con los churreros

Otro más
Acabo de ver el vídeo de las tomas falsas encontradas por la policía, menudo hdp, pero el... sus padres que salen en los vídeos riéndose y la novia con lo de "queremos tu visa", ¿engañada los coj...? aquí todos querían robar robar y seguir robando aprovechándose de la buena fe de la gente. Personalmente los metía en la cárcel y tiraba la llave.
kolombo escribió:Acabo de ver el vídeo de las tomas falsas encontradas por la policía, menudo hdp, pero el... sus padres que salen en los vídeos riéndose y la novia con lo de "queremos tu visa", ¿engañada los coj...? aquí todos querían robar robar y seguir robando aprovechándose de la buena fe de la gente. Personalmente los metía en la cárcel y tiraba la llave.

Pues si...

Las burlas de Paco Sanz a los donantes: «Necesito vuestra VISA y billetitos morados»
http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 45455.html
http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 25013.html
http://www.abc.es/espana/abci-burla-pac ... video.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver el vídeo de las tomas falsas encontradas por la policía, menudo hdp, pero el... sus padres que salen en los vídeos riéndose y la novia con lo de "queremos tu visa", ¿engañada los coj...? aquí todos querían robar robar y seguir robando aprovechándose de la buena fe de la gente. Personalmente los metía en la cárcel y tiraba la llave.

Pues si...

Las burlas de Paco Sanz a los donantes: «Necesito vuestra VISA y billetitos morados»
http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 45455.html
http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 25013.html
http://www.abc.es/espana/abci-burla-pac ... video.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Valiente cabrón, no pillara un autentico cancer, no... [+furioso]
Yo desde que salió la noticia lo tenía como un tío muy listo.
Un cabrón de cuidado, pero muy listo.

Ahora está claro que muy listo no era, es como entrar a un banco a robar y quitarte la careta para saludar a la cámara.
Menudo cabron está hecho este tío.

Y lo peor es que la familia lo consentía y ayudaba a estafar a robar a gente de buena fe.

Me quedo sin palabras ante tal personaje.
Podria decir que en España hay miles, y quizas no exagero si digo cientos de miles de caraduras peores que este, desde empresarios hasta politicos (los que gobiernan este pais con dinero publico).

Que este tio se paso de listo, le salio bien la jugada pero se le fue la manga, para colmo no se le ocurre otra cosa que restregarlo en video, ¿pensaba sacar esos videos a la luz cuando estuviera viviendo en un paraiso fiscal o para verlos con la chavala un domingo lluvioso?

Aunque este hecho tiene una consecuencia muy grave, que consiste en que las personas con una dolencia de verdad que necesiten un donativo se las ignore, pasaria algo parecido a lo que hizo en su dia "intervida", que dejo a las ong´s a la altura del suelo y la gente ya no se fia de nadie.

Sigo diciendo que me parece INFINITAMENTE mas grave que determinados sectores politicos roben y malversen dinero publico delante de nuestras narices, pero la poblacion se cebara con este tio y aplaudira a los politicos, "hole esphaña".
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No veas la novia que estaba no? lo que hace la pasta.
@ntuan escribió:Podria decir que en España hay miles, y quizas no exagero si digo cientos de miles de caraduras peores que este, desde empresarios hasta politicos (los que gobiernan este pais con dinero publico).

Que este tio se paso de listo, le salio bien la jugada pero se le fue la manga, para colmo no se le ocurre otra cosa que restregarlo en video, ¿pensaba sacar esos videos a la luz cuando estuviera viviendo en un paraiso fiscal o para verlos con la chavala un domingo lluvioso?

Aunque este hecho tiene una consecuencia muy grave, que consiste en que las personas con una dolencia de verdad que necesiten un donativo se las ignore, pasaria algo parecido a lo que hizo en su dia "intervida", que dejo a las ong´s a la altura del suelo y la gente ya no se fia de nadie.

Sigo diciendo que me parece INFINITAMENTE mas grave que determinados sectores politicos roben y malversen dinero publico delante de nuestras narices, pero la poblacion se cebara con este tio y aplaudira a los politicos, "hole esphaña".

A poca gente conozco yo que aplauda a los políticos... :s
De todas formas, este tío ha estafado en menor medida, mucho menor, que los políticos o banqueros. Pero éstos usan su posición para robar, y éste ha usado la sensibilidad de la gente y ello ha provocado la desconfianza y limitado mucho la posible ayuda que otras personas que sí están enfermas puedan pedir.
¿Realmente lo ves mucho peor?

Repito, no es por defender a políticos o banqueros, pero mirándolo desde según que perspectiva, no hay tanta diferencia en el grado de hijoputismo.
sexto escribió:A poca gente conozco yo que aplauda a los políticos... :s
De todas formas, este tío ha estafado en menor medida, mucho menor, que los políticos o banqueros. Pero éstos usan su posición para robar, y éste ha usado la sensibilidad de la gente y ello ha provocado la desconfianza y limitado mucho la posible ayuda que otras personas que sí están enfermas puedan pedir.

Repito, no es por defender a políticos o banqueros, pero mirándolo desde según que perspectiva, no hay tanta diferencia en el grado de hijoputismo.

Pues mira, ¿no conoces a nadie que los aplauda?, en España hay nada menos que 8 millones de personas que aplauden a esos politicos que roban las arcas publicas, si te parece poco una de cada cuatro personas que aplauda este tipo de robos...

Por otro lado, si, un rotundo si, me parece infinitamente peor robar dinero de las arcas publicas que un estafador se beneficie de donaciones sin venir a cuento, cosa que me parece patetica, ojala lo metan en la carcel diez años o mas, y a toda su familia por complice, pero lo de los politicos corruptos me parece infinitamente peor, no voy a decir lo que considero que se merecen por que podria tener problemas legales.

Las arcas publicas es un bote que pusieron todos los españoles, eso es sagrado y meter la mano ahi merece el peor de los castigos.
@ntuan escribió:
sexto escribió:A poca gente conozco yo que aplauda a los políticos... :s

Pues mira, ¿no conoces a nadie que los aplauda?, en España hay nada menos que 8 millones de personas que aplauden a esos politicos que roban las arcas publicas, si te parece poco una de cada cuatro personas que aplauda este tipo de robos...

Por otro lado, si, un rotundo si, me parece infinitamente peor robar dinero de las arcas publicas que un estafador se beneficie de donaciones sin venir a cuento, cosa que me parece patetica, ojala lo metan en la carcel diez años o mas, y a toda su familia por complice, pero lo de los politicos corruptos me parece infinitamente peor, no voy a decir lo que considero que se merecen por que podria tener problemas legales.

Las arcas publicas es un bote que pusieron todos los españoles, eso es sagrado y meter la mano ahi merece el peor de los castigos.

Aunque estoy muy de acuerdo en tu opinión sobre los políticos, me has entendido mal (o yo me he explicado mal).
Lo primero, seguir votando a un partido que SABES que te está robando no es aplaudir. Yo no lo hago, pero no es lo mismo, aunque por otro lado, y esto es real, si le preguntas a un votante del PP sobre lo largas que son las manos del partido al que votan, te van a responder con un "pero los del PSOE más". Y eso no es aplaudir, pero tienes razón, mirando hacia el otro lado o responder con un tú más, es como si aplaudieran.
Pero lo que quería decir es que, evidentemente el grado de criminalidad es mucho mayor el de los políticos/banqueros/grandes empresarios que el de este señor, la forma de haber conseguido ese dinero, y lo que ello ha provocado (desconfianza) me parece casi tan deleznable. Y se merecen todos los años que le caigan y muchos más.
Los políticos por otra parte, y como todos sabemos, sean del partido que sean, pocos han pisado la cárcel. Y de hecho pocos han sido expulsados de su partido y de su cargo, pero ese tema de para otro hilo MUY largo (como si no se hubiera hablado nunca de eso).

Así que eso, no te estoy llevando la contraria en lo que quieres decir, simplemente digo que la forma de robar y la forma en la que ha usado una enfermedad por la que muchísima gente muere a diario, se merece todo lo que le pueda caer y más.
King_George escribió:
pedrinxerez escribió:[...]muchas crias a esa edad son muy manipulables..Y esa chica se ve que mentalmente era como de 14 o 15...

emmm... manipulable? presentame alguna, que me apeteceria manipular alguna, que hace ya algunos meses que manipulo poco [looco] .
Las cosas hay que llamarlas por su nombre, una chica así no se junta con alguien como Paco Sanz porque le guste, de la misma manera que esta tía
Imagen

no estaba con Monago por ningún motivo que no fueran los dolars.
Conozco tíos de la edad y situaciones bastante parecidas a las de Monago y Paco Sanz, sólo que algo diferentes al tener menos poder aquisitivo y ... sorpresa, a ellos no les he visto nunca con nada parecido.

Ahora resulta que a tenor de los últimos comentarios se ve claramente que la tía sabía de que iba el asunto. ¿He acertado de casualidad al prejuzgar a la chica? Puede ser, y reconozco que no hay que hacerlo, pero en estos temas cuando algo hace un ruido de pato, camina como un pato, tiene un pico como el de un pato y huele a pato, no deberíamos sorprendernos de que al final sea un pato.
Acasa escribió:

+100000000000000000000000000000000000000. Es mas, posiblemente ella ya sabía que de moribundo nada de nada.
En España no hay putes... me lo a dicho EOL [sati]

@ntuan escribió:Podria decir que en España hay miles, y quizas no exagero si digo cientos de miles de caraduras peores que este, desde empresarios hasta politicos (los que gobiernan este pais con dinero publico).

+1.00000000000000000000000000000000000000000000000
De chorizos, estafadores, putas y chaperos estamos servidos y zemos el number one mundial.
Este tío va a tener la mala suerte que le van a hacer querer pagar por el blesa, el urdanga, la infanta, etc
94 respuestas
1, 2