el problema no esta en los jueces o la justicia (aunque nos cueste mucho creerlo aún queda gente con principios), si no en los que dictaminan las normas, cada año que pasa vemos como estas se vuelven más represivas y vetan nuestra libertad con la amenaza de que podemos acabar en la carcel. en esta sentencia comprobamos claramente como los jueces estan hasta las mismisimas p... de que ahora ante cualquier tipo de acto delictivo o supuesto delito, acabe en el juzgadoy sean los jueces los que deban decidir, cuando existen un porron de organismos que podrian evitar la actuación judicial, pero que por lavarse las manos y evitar problemas o dejadez prefieren dejarle el trabajo a otros.
vamos que hoy en día en la sala de un juzgado pueden encontrase tres tios:
1º tipo: oye tu por que estas aqui?
2º tipo: yo, por matar a una anciana y robarle el bolso, y tu?
1er tipo: yo, por ir a 70 en una carretera 50, y beberme una cerveza después del curro, chess y el pringaillo ese que esta ahí to callao.
3º tipo:YO, es que por joder me baje la discografía del ramoncín y la grabé en un cd, y claro unos tipos espiaron lo que estaba bajando, instalaron spyware en mi equipo accedieron a mis cuentas de correo y finalmente obtuvieron mi dirección, me denunciaron y ahora me piden 6000€.
vamos que al final, a quienes van a tener que meter en la carcel sera a los que respeten todas y cada una de las normas, mas que nada por espacio, o eso o construir grandes ciudades carcelarias (arriba la burbuja inmobiliaria)