Nuevo caso XBOX360 --> Monitor

Hola,
Antes de nada, me presento. Soy David, llevo varios años siguiendo los foros de esta EXCELENTE comunidad y ya formo parte de vosotros.
Pues a lo que iba. Tengo una XBOX360 de las antiguas... sin HDMI y un monitor HP que no tiene entrada de VGA, solamente HDMI y DVI. He estado mirando un poco por encima varios foros y no he encontrado la solicion para poder conectarlo.... Voy a seguir mirando, pero mientras tanto, si alguien supiera la forma de conectarlo, se lo agradeceria. ¿tendre problemas con el audio?
Muchas gracias de antemano, y perdonar si estais cansados de responder siempre a las mismas preguntas....yo seguire investigando y si encuentro algo, cierro el hilo.
Facil: Cable VGA para XBOX + Adaptador VGA a DVI.
¿Seguro que el monitor no tiene entrada VGA?
ufffff¡¡¡¡ y tan seguro. Es un buen monitor de HP que me vendio mi hermano, y cuando vi que no lleva VGA me tiraba de los pelos, por que tengo entendido que el cable VGA es barato. Buscare un adaptador VGA a DVI como tu dices.
Antes de nada deberías averiguar si la entrada dvi del monitor es dual, vamos si admite tanto entrada analógica como digital. Luego, si admite señal analógica, con un cable vga de xbox360 más un adaptador vga-dvi debería valer. Pero si la entrada dvi solo admite digital la cosa se complica y saldría más cara la broma, hay por ahí un cable adaptador que algún fabricante sacó para poder conectar las consolas sin hdmi por hdmi a los tv, pero es caro y la calidad que te va a dar va a ser como máxima la calidad vga, por que de donde no hay no se puede sacar.

Para que nos entendamos, es esto: http://shop.divineo.es/product_info.php?products_id=68
Pues me parece que la tendre que poner en el salón.... Es mucha tela para, poder conectar la consola.... Lo que mas me jode es que me compre el cable de componentes para la tv del salón y resulta que la entrada en la tele esta jodia... y tiene 4 años asi que de garantias nanai.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, y perdonar por hacer las mismas preguntas que todo el mundo.
4 respuestas