¿Nuevo Castlevania? y 40 juegos online en preparacion

Hola gente. Antes de acostarme me voy feliz posteando este rumor y esta confirmacion xD. Meristation se hace eco de lo siguiente:

Meristation escribió:la revista oficial de Nintendo en territorio norteamericano -Nintendo Power-, ha preanunciado la confirmación de un nuevo Castlevania para Nintendo DS, tras los exitosos resultados cosechados por "Dawn of Sorrow". Aunque cauta en sus titulares, la publicación estadounidense anuncia a bombo y platillo una exclusiva mundial para su próximo número, en una portada que reza: “No podemos decirte cuál será la carátula del próximo número pero créenos, tenemos la mayor exclusiva de este año de lejos” y añade “Tan misteriosa como una nueva luna, la continuación de uno de los meiores títulos de NDS en el 2005 es una aventura de látigo pequeño que no querrás perderte”. Palabras enigmáticas que según los lectores podrían entrañar las primeras pistas del inminente anuncio, pues los primeros rumores vertidos en la web afirman que el título de marras podría tratarse de la secuela de Circle of the Moon para GBA, y estaría protagonizada por Alucard (una afirmación deducida de las palabras “nueva luna” y “pequeño látigo”).

Excelente noticia de ser cierta [chiu] , pocos juegos me han enganchado tanto en la DS como el Dawn of Sorrow.

Por otra parte, Vandal nos da la noticia de que actualmente hay en preparacion 40 juegos para DS que haran uso de las capacidades online de la consola. No se ha publicado lista alguna, pero es una buena noticia sin lugar a dudas. Vayamos reservando espacio en el foro para intercambiar codigos de amigo [sonrisa] .

1 saludo! [bye]
40 juegos!!!
y a demas con wifi!!! [flipa]

dios mio!! con 10 solo pido 10 que esten divertidos y largos....

que excelente noticia :)
40, OMG.

Espero que estén todos a la altura, sino...
La noticia es esta

Sumando los títulos de Nintendo y de terceras compañías.

Nintendo ha anunciado que hay actualmente 40 juegos en preparación para Nintendo DS que usarán las opciones de juego online de esta portátil de Nintendo, sumando los títulos que desarrolla la propia Nintendo y los que están a cargo de terceras compañías.

Actualmente solo dos juegos online están disponibles para la consola: Mario Kart DS y Tony Hawk's American Sk8land. En los próximos días saldrá el tercero, Animal Crossing: Wild World.

y el link es
este

lo que me llama la atencion es que dice que "actualmente solo dos juegos utilizan el wifi" y el metroid... y el tetris... y el bleach....??

la nota la escribieron el 16:40 27/3/2006...

k opinan...

saludos :)
si es cierto lo del castlevania,, es una buenisima noticia... [beer]
Supongo que se referiran a Juegos que hayan salido en españa
Red_sword escribió:La noticia es esta

lo que me llama la atencion es que dice que "actualmente solo dos juegos utilizan el wifi" y el metroid... y el tetris... y el bleach....??

k opinan...

Yo creo que se refieren a que solo dos juegos en europa utilizan el wifi, por lo menos oficialmente............
Alguien dijo Winning Eleven DS??? [tadoramo] [tadoramo]
Ojala ke todos sean de calidad,ke entre tanto juego pueda ke kieran meternos alguna patata............
Un nuevo Castlevania, es muy buena noticia!! lo de los 40 juegos wifi ya lo habia leido en otro foro. Aun asi, tambien es muy buena noticia, aunque espero que la mayoria de ellos sean de la calidad a la que nintendo nos tiene acostumbrados
Respecto a lo del nuevo Castlelvania aqui os dejo el Scan de la revista:

Imagen

1 saludo [bye]
Fantanstica noticia la de un nuevo Castlevania.

Y lo de los 40 juegos, pues que quereis que os diga, que lo veo normal. Si es la consola más vendida, no hay que matarse para programar en ella, da beneficios sacar un juego en ella, los programadores pueden llevar sus ideas más allá (tactil,doble pantalla,micro) ...
y quien dice que es el castlevania¿? porque en esa foto no menciona na, es mas, no se si el personaje que se medio ve por ahi tendra algo que ver con la noticia y si es asi castlevania?
Bueno pero mientras lo de los 40 sea verdad pues ya esta, ha esperar a ver si no nos meten mierda.
arcard escribió:y quien dice que es el castlevania¿? porque en esa foto no menciona na, es mas, no se si el personaje que se medio ve por ahi tendra algo que ver con la noticia y si es asi castlevania?

En un post de hace bastante tiempo, se puso una lista de futuros titulos, y entre ellos habia un castlenvania online. Entre eso y el latigo, pa mi que si es.
arcard escribió:y quien dice que es el castlevania¿? porque en esa foto no menciona na

Ya veo que de ingles no andas muy bien [ginyo]

We can't tell you what's on the next issues cover but trust us-- we've got the biggest scoop of the year so far!

“No podemos decirte cuál será la portada del próximo número pero créenos, tenemos la mayor exclusiva de este año de lejos”

WORLD EXCLUSIVE

As mysterious as a new moon, the follow-up to one of 2005's best DS titles is a whip-smart adventure that you won't want to miss

Exclusiva Mundial

“Tan misteriosa como una Luna nueva, la continuación de uno de los meiores títulos de NDS en el 2005 es una aventura de latigo elegante que no querras perderte”

Sino es el Castlevania ya me diras cual es, porque la verdad es que otro juego que sea del 2005 y en el que se utilice un latigo y que sea una continuacion de un Must Have??

EDIT

Johny27 escribió:La traducción de "whip-smart" por "latigo pequeño" me ha dolido.

Traduccion powered by Meristion [noop]
Te juro que no me habia dado cuenta hata que visto tu post, lo más adecuado seria "elegante", no?

1 saludo [bye]
La traducción de "whip-smart" por "latigo pequeño" me ha dolido.
Smart no es listo?

Continuación del Dawn of Sorrow? No sé no sé, mucho Soma veo yo, y tiene que ser del Dawn porque si es un juego de la DS must have del 2005 y se refieren a Castlevania debe de ser ese...

Bueno ya veremos como sale la cosa ^^
Pues me temo que todos los que esperais que no nos vendan "patatas" con la excusa del online vais daos.
Seguro que entre los juegos de 3rds partys van a haber castañas online, yo de lo que estoy expectante es de el tema ese de que los juegos "no Nintendo" podrían cobrar por el acceso online y es que uno se acostumbra rápido a jugar "gratis" online.
Cada día me alegro más de haber comprado esta fantástica consola [babas]
Esta claro que para DS quedan almenos 2 castlevanias mas (ya vereis XD), asi que me alegra mucho la noticia porque fue el motivo que me hizo comprarme la maquina, junto a Zelda.
Un nuevo Castlevania siiempre es bienvenido. Una duda es si seguran exprimiendo la clonación del Shimphony sin más o si decidirán sacar más partido de la DS. La otra es donde demonios situarán el juego. Ya se están quedando sin fechas libres, y eso que suprimieron el Circle of the Moon y los dos de N64 de la línea temporal oficial.
YES YES!!!!OH MY GOD!!!!!!!

[babas]
Weno, segun el anuncio de Nintendo Power (era esa la revista?) parece ser que sería la continuación del Circle Of The Moon y ke será un juego de látigos... ke yo sepa Alucard siempre ha llevado una espada, no? No me cuadra
emifer2 escribió:
Ya veo que de ingles no andas muy bien [ginyo]

We can't tell you what's on the next issues cover but trust us-- we've got the biggest scoop of the year so far!

“No podemos decirte cuál será la portada del próximo número pero créenos, tenemos la mayor exclusiva de este año de lejos”

Bueno aunque muy bueno tu ingles, tambien cometes un error de traduccion, la frase final que dicen

"we've got the biggest scoop of the year so far!"

No significa de lejos como lo colocas, ese so far alli quiere decir hasta ahora, es decir es la mejor historia hasta ahora, porque scoop no significa Exclusiva, Scoop significa historia, pero es como una especie de tono de chisme, asi como diciendo te tengo un cuento.

Asi que la quedaria asi: "No podemos decirte cuál será la portada del próximo número pero créenos, tenemos la mayor historia de lo que va de año"
Bueno bueno, mi saga preferida y un nuevo capítulo, y encima para DS, yo también me compré la consola por este título y cada dí estoy más feliz de tenerla
AlbertX escribió:Asi que la quedaria asi: "No podemos decirte cuál será la portada del próximo número pero créenos, tenemos la mayor historia de lo que va de año"

Esto tiene mas sentido por que a mi entender, el new mario y el zelda son dos bombazos mas grandes :P
Estupendo, mas juegos wifi...
XD ALGUIEN PUEDE PONER LA IMAGEN ESA KE SALIO PLISS XD XD XD
Red_sword escribió:La noticia es esta

Sumando los títulos de Nintendo y de terceras compañías.

Nintendo ha anunciado que hay actualmente 40 juegos en preparación para Nintendo DS que usarán las opciones de juego online de esta portátil de Nintendo, sumando los títulos que desarrolla la propia Nintendo y los que están a cargo de terceras compañías.

Actualmente solo dos juegos online están disponibles para la consola: Mario Kart DS y Tony Hawk's American Sk8land. En los próximos días saldrá el tercero, Animal Crossing: Wild World.

y el link es
este

k opinan...

opino que esta noticia es aun anterior:

26/03/06, 07:16

http://www.nds spain.com/foros/showthread.php?t=3937

40 títulos con Nintendo Wifi en desarrollo para DS

Nintendo ha confirmado que actualmente hay 40 títulos en desarrollo que utilizarán Nintendo WiFi Connection en Nintendo DS. Los juegos confirmados no son solo de Nintendo, sino además de un ámplio número de third parties.

Gracias al éxito de Nintendo WiFi, está ayudando a que cada vez más desarrolladores se acerquen a los planes Online de Nintendo.

en fin...

y la del castlevania yegó despues

de la mano de INFENDO
Castlevania: Dual Moons, este parece ser el titulo del proximo titulo de Castlevania para la Nintendo DS

Imagen

El texto dice lo siguiente:

"Castlevania: Dual Moons
Dracula Returns To Nintendo DS in 2007 but will he finally meet his fate?
"

Fuentes: Go Nintendo y Forum Planet

1 saludo [bye]
30 respuestas