Nuevo CD de Anthrax: Worship music

La edición inglesa de la revista Metal Hammer escuchó a comienzos de junio cuatro temas, "Burn The Past", "Earth On Hell", "New Noise" y "Bleed", pertenecientes al próximo disco de ANTHRAX "Worship Music". Se puede leer una breve crítica en este enlace.

Dave Fortman, miembro de UGLY KID JOE y conocido por sus trabajos con MUDVAYNE, EVANESCENCE y SLIPKNOT, comenzó a mezclar el próximo disco de ANTHRAX "Worship Music" en mayo en un estudio de Nueva Orleans. El material estará disponible hacia octubre. El álbum, cuya salida será seguida por una gira mundial, será el estreno del nuevo vocalista Dan Nelson junto a los veteranos neoyorquinos. Originalmente, la mezcla la iba a realizar Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE o SATYRICON).

Algunos títulos de "Worship Music" son "Down Goes the Sun", "Fight 'Em 'Til You Can't", "Vampires", "Crawl", "The Devil You Know" y "The Giant".

El grupo ha grabado 13 temas nuevos y al menos cuatro versiones que serán, "Brain Of J" (PEARL JAM), "Big Eyes" (CHEAP TRICK), "New Noise" (THE REFUSED) y "Running Down A Dream" (TOM PETTY), aunque no se sabe si aparecerán todas en el álbum. Se pueden ver nuevas fotos del grupo en el estudio en este enlace.

El material ha sido producido por el guitarrista del grupo Rob Caggiano (CRADLE OF FILTH, BLEEDING THROUGH, CHTHONIC, SAHG), y se ha grabado en varios estudios de Chicago, Los Ángeles y Nueva York. La mezcla se realizará a comienzos del 2009 con Joe Barresi, conocido por sus trabajos con entre otros.

La banda incorporó hace en diciembre del 2007 a Dan Nelson, quien sustituye primero a Joey Belladonna, y segundo a John Bush, quien se negó a ser segundo plato.

Un nuevo tema en directo: http://www.youtube.com/watch?v=PfWYRAQpkPE
La verdad no se que esperar de Anthrax ahora. Pero estaría bien que esa gira mundial pasara por aquí.
Como se nota que no habia escuchado los últimos discos de Anthrax por que joder como han cambiado...no espero otro Among the Living o Spreading the Disease pero no se parece tanto al Anthrax que yo recuerdo,no esta mal del todo,por ahí viene otro tema llamado Vampires,esperare a darle una escucha cuando salga,Anthrax siempre han sido uno de los grupos de Anthrax más entretenidos del Thrash espero que no decepcionen.

Este 2009 se ve cargado de grandes lanzamientos de veteranos en el Metal,empezando por The devil you know de Heaven and Hell (Black Sabbath) que es un discazo recomendado,y lo nuevo de Kreator y Saxon tampoco se quedan atrás.A ver que tal estarán este nuevo de Anthrax,y los de Megadeth,Slayer,y sobretodo el de Atheist que desde hace mucho se tiene ganas de algo nuevo de ellos,por mi parte también espero lo nuevo de Morbid Angel,Exhorder,Heathen,Sigh,Pestilence(este creo que ya salió pero no lo he escuchado),entre otros.
Bueno, yo de Anthrax la verdad es que no espero gran cosa. El cambio de vocalista no me convence, prefiero Bush mucho antes que este nuevo... al menos por lo que se ha podido escuchar... en estos videos en directo y en su anterior banda...

Para mi Anthrax acabó cuando Belladona dejó el grupo. Spreading the disease, Among the living y Persistence of time son DISCAZOS que jamas volvieron a igualar en su carrera... ni lo van a hacer a estas alturas... por mu brutos q se pongan...

Respecto a los discos nuevos que comentas, pues no se, el de Megadeth será un buen disco, el adelanto suena de puta madre y Megadeth en sus ultimos trabajos, no es que destaque, pero tampoco defrauda... El de Slayer creo que va a ser el último o de los últimos de su carrera y que va a ser muy muy brutote. Tengo buenas espectativas. Lo de Exhorder ni idea, así como lo de Heathen, no sabia que sacaban nada nuevo. Puedes darme más info?

De pestilence si he escuchado el CD completo un par de veces t la verdad que poco tiene que ver con lo que le dieron nombre... aunque tampoco es que esté mal...
La verdad es que suena más hardcore este Anthrax...pero espero escuchar el nuevo disco,de Anthrax desde el Fistful of Metal al Persistence me molan mucho,luego he escuchado algo suelto con los discos posteriores,en lo personal me molaba más con Belladona,el le daba ese toque humorístico por que el que se hicieron famosos.

De Exhorder perdón,solo dicen que están preparando nuevo material,no se si será para el 2009,sobre Heathen,si es seguro,se llamara The Evolution of Chaos y si saldra en 2009 según su pagina oficial,yo espero un discazo de estos maestros del thrash melódico.Sobre el de Slayer,pues escuche un adelanto,se llama Psychopathy Red debe estar en youtube,y no creo que te decepcione si eres fan de Slayer,no han perdido el gancho,aunque la voz de Tom Araya cambio algo,Crhist Ilussion a pesar de ser un poco incosistente si me gusto,yo espero un buen disco.

El de Pestilence ya he visto críticas y lo tienen normalito,aun así lo pienso probar,el que espero con ganas también es el de Morbid Angel,el Heretic fue algo flojito pero tenia temas como Beneath the Hollow que si me gustaron,y en lo personal Formulas Fatal to the Flesh y Gateways to Annihilation son grandes discos,no veo por que tanta crítica a los discos posteriores al Covenant,vale que Blessed are the Sick y Altar of Madness sean clásicos pero son buenos discos,he sido fan de estos chicos de hace tiempo y no creo que me decepcionen.

Un disco que se me habia olvidado,es Necropolis de los Vader!! grandes maestros del Death Metal polaco que sale el 21 ed agosto,ya queda poco [360º] [360º] [360º] además viene con dos covers de grandes temas clásicos del metal que son Black metal de Venom y Fight fire With fire de Metallica,deben de quedar de puta madre con el toque de los Vader,tomando en cuenta lo grandes que son sus covers de Death Metal de possessed y Raining blood de Slayer.Vader nunca decepcionan,menos tomando en cuenta el pedazo de discazo que se marcaron Impressions in Blood en 2006.
El The Beast y el Litany son los que a mi más me gustaron de Vader. Cojonudos. Por cierto que los veré en directo en Octubre que tocan en Sevilla. Eso si, esperemos a ver que tal el disco nuevo, xq la formación es nueva ENTERA, excepto el vocalista y alma del grupo Peter.

Volviendo al tema ANTHRAX, os pongo los myspaces de las ex-bandas del nuevo cantante, llamadas "Godsize" y "Me, my enemy":

http://www.myspace.com/godsize
http://www.myspace.com/memyenemy

A mi la verdad es que no me hace mucha gracia esa voz.
A mi me gustan todos jaja,me parece uno de los grupos más consistentes del Death Metal,a parte de The Beast y Litany,De Profundis es otro discazo,un colega tiene la complilación XXV os la recomiendo mucho,tiene varios temas clásicos regrabados como Final Massacre del Litany,Dark Transmission del The Beast y Epitpah del Revelations y suenan de puta madre.

Sobre la nueva formación yo confio en Peter y su nuevo equipo,por que tienen a Waclaw que estuvo en Decapitated.

No me convence tampoco el nuevo vocalista...se escucha muy hardcore,no se,donde esten Belladonna o Bush...por lo menos estan Scott Ian,Frank Bello,Charlie Benante,espero que salga algo bueno.
Debería haber seguido Bush en vez de hacer aquel intento de reunión que duró meses.
Se han quedado de nuevo sin cantante. Menuda marcha llevan

http://www.metalzone.biz/php/modules.ph ... &sid=11757
Me da mucha pena, ya que los primeros albumes de Anthrax me parecen joyas del género. Pero desde Belladona este grupo no ha dao pie con bola macho... excepto algunas cosillas puntuales...
10 respuestas