Nuevo CD de CHEMICAL BROTHERS: 'Push The Button'

Se dice se comenta que va a ser bastante bueno... pero aun hay que esperar un poquito para escucharlo. A ver que tal... x)
Uno de los temas nuevos lo tocaron en el FIB, cuando salia la proyeccion de un payaso.
Yo lo tengo ya (descargao de por ahi xD) y si q es weno... pero onde se pone el Dig Your own hole, k se kite el resto [tadoramo] [tadoramo]

http://www.planet-dust.net/intelligence.htm#%22Push%20The%20Button%22%20Tracklist%20announced%20plus%20UK/Japan%20Live%20Dates

Full track list is as follows:
"Galvanize"
"The Boxer"
"Believe"
"Hold Tight London"
"Come Inside"
"The Big Jump"
"Left Right"
"Close Your Eyes"
"Shake Bounce Break"
"Marvo Ging"
"Surface to Air"
Yo todavía no lo he escuchado en profundidad, pero de momento "The boxer" me parece una canción muy elegante de esas que tanto me gustan de los chemical; y por otra parte "Surface to air" me tiene enamorado : es una de esas canciones al estilo "the sunshine underground" que empieza muy tranquila para ir creciendo poco a poco y sin que te des cuenta.

Por suerte, los chemicl siguen siendo los chamical!! [oki]
Bueno, a ver como sale este disco, por que con lo contento que me tenían con el de Surrender, luego me defraudaron de una forma muy grande con el otro (el último que tengo de ellos, no se si habrán sacado algún otro). Ahora mismo no se como se llama, pero es el que tiene la portada amarilla roja naranja... Sinceramente ese disco me pareció una patata.

salu2 [ok]
no me hagustado mucho...espero q el disco sea mejor.
salu2
Ya lo escuche y la verdad esque a mi me gusto bastante y eso que Chemical Brothers no es de mis artistas favoritos pero este cd me gusto. Lo recomiendo (para los que le guste xDDD)
Esos Chemical!! Como se salen, pero los mejores discos los primeros: "Dig your own hole" y "Exit planet dust", a ver que tal esta este ;)

Saludos
Yo lo he escuchado entero y tiene sus puntos, aunque no llega al nivel ni de "Come With Us" (para mi el mejor y mas elaborado) ni del "Dig Your Own Hole".

En este se mezclan mas estilos, son en general canciones mas simples en su elaboracion y tiene un ritmo mas fiestero que sideral (para sideralidades vease el Come With Us).

A mi me gusta, porque pocas cosas de Chemical no me gustan, pero los ha tenido mejores.

P.D. Tengo en proyecto ir al concierto del 4 de Marzo en San Sebastian. Soy de Bilbao, alguno mas tiene previsto ir?

&&Fechas Live Chemical Marzo &&

--Friday 4th - Illumbe, San Sebastian
--Saturday 5th - La Cubierta, Madrid (Parece que estan agotadas )
--Sunday 6th - Palacio De Deportes, Granada

Quiero mi entrada

P.D2. Push the Button!
Yo iré si voy a Granada, q me pilla más cerca [Ooooo]
El vídeo de Galvanize está grabado en Málaga. Sale parte de calle Beata (pleno centro) y la discoteca es el Liceo, una casa antiquísima reformada a discoteca, en dicha calle, muy famosa aquí en Málaga.

Me quedé un poco pillado al ver el vídeo ;)
Joder pues no me he comio yo pastillas con Hey Girls hey boys...
A los que os haya gustado el disco, aqui podeis bajaros una serie de mixes mp3 de las canciones del disco(descarga legal):

http://www.chemicalbrothersremixed.com

Saludos
Ya tengo las entradas pal conci en San Sebastian ^^

Saludoss
Gorku^gum escribió:Ya tengo las entradas pal conci en San Sebastian ^^

Saludoss

Yo tambien!! Ya he reservado hotel, viaje y la de dios... Asi que el Viernes, a quemar SS.

Block Rockin´!
16 respuestas