Nuevo CD de Devin Townsend: KI

Saldrá el 25 de Mayo, y es el décimo album de estudio de Devin Townsend, y el primero de una serie de 4 grabaciones llamadas como "Devin Townsend Project"

Imagen

Parece ser que tras la ruptura de sus proyectos: Strapping young Lad y The devin townsend band, estuvo en una epoca de reflexion, de "self discovery" como pone en la wiki xD. Parece ser también q ha dejado de fumar y de beber, y que se ha dedicado a producir a otros grupos. Segun sus palabras, dice que será una musica más calmada, "muy difícil de explicar, es un metal muy dinámico y sinfónico... mayormente es instrumental."

1. "A Monday" – 1:43
2. "Coast" – 4:36
3. "Disruptr" – 5:49
4. "Gato" – 5:23
5. "Terminal" (Townsend, Young) – 6:58
6. "Heaven Send" – 8:54
7. "Ain't Never Gonna Win..." (Townsend, Maxwell, Savoie, Young) – 3:17
8. "Winter" – 4:48
9. "Trainfire" – 5:59
10. "Lady Helen" – 6:05
11. "Ki" – 7:21
12. "Quiet Riot" – 3:02
13. "Demon League" – 2:55

Tengo bastantes ganas de escucharlo la verdad :D

Para quien le interese, ya rula por internet, yo voy a ver si le doy la primera escucha.
Merci por la info, no conocía al grupo, lo escucharemos entonces [fumando]
Tampoco tenía idea, pinta bien, voy a incarle el diente.
suena bien voy ha escucharlo ( tampoco lo conocia )
Pues que quereis que os diga, con este disco me lleve un chasco del carajo. Lo definiria como cansino (EMO).

Claro que... Las comparaciones son odiosas, en su momento el "Ocean Machine [Biomech]" dejo el liston muy alto. Al menos para mi.

Un saludete.
Signifer, yo acabo de darle la primera escucha y para nada se me ha hecho cansino. He disfrutado del copón :D

Eso sí, el Ocen Machine es que es una pasada de disco, pero este trabajo hay q entenderlo de otra manera, sus circunstancias no son las mismas que en ese entonces, y Devin es un tío que refleja mucho de él mismo en sus discos.

A mi me ha encantado, desde luego :D ya opinaré mejor cuando le de más escuchas! :P
Yo lo escuche hace algun tiempo y lo definiria como bien se dijo antes "self discovery" xD
No me ha gustado nada (el ultimo de strapping si me gusto mucho) , en fin... :)
He escuchado dos o tres discos suyos y es buen compositor. A ver como es el nuevo disco, voy a 'comprarlo' en 'mi tienda habitual'.
7 respuestas