Nuevo CD de Devin Townsend: Z²

El nuevo trabajo del polifacético y virtuoso músico canadiense saldrá en Europa el 27 de Octubre.

Será un doble album: por un lado, el CD que continuará la ópera rock Ziltoid the Omniscient, y por otro lado, un album de Devin Townsend Project.

http://www.metalsucks.net/2014/09/02/de ... -revealed/

Menudas ganas, el último trabajo Casualties of Cool con Ché Aimee Dorval es espectacular! :D
Me lo voy a escuchar solo por que lo pones en un pedestal XD
No creo que tengas mal gusto jajaj
cbd escribió:Me lo voy a escuchar solo por que lo pones en un pedestal XD

El último album Casualties of Cool no tiene nada que ver con metal... es un CD de country/folk ambiental. Buenísimo. Si quieres escuchar material de metal de Devin Townsend en solitario, prueba con el Accelerated Evolution, Deconstruction o el Physicist ;)
DaMaGeR escribió:
cbd escribió:Me lo voy a escuchar solo por que lo pones en un pedestal XD

El último album Casualties of Cool no tiene nada que ver con metal... es un CD de country/folk ambiental. Buenísimo. Si quieres escuchar material de metal de Devin Townsend en solitario, prueba con el Accelerated Evolution, Deconstruction o el Physicist ;)

Que no me guste la música fuera de este genero no me impide escuchar otros y valorar, es mas, prefiero valorar por mi mismo jaja
Ya bueno era sólo a nota informativa. XD luego me cuentas qué te parece jeje
DaMaGeR escribió:Ya bueno era sólo a nota informativa. XD luego me cuentas qué te parece jeje

Me he escuchado el trabajo que me has recomendado (el Acelered) y... no me entra, pero eso me pasa con todos al principio, a ver si le voy dando escuchas.
Debo estar muy concentrado para captar la música.
cbd escribió:
DaMaGeR escribió:Ya bueno era sólo a nota informativa. XD luego me cuentas qué te parece jeje

Me he escuchado el trabajo que me has recomendado (el Acelered) y... no me entra, pero eso me pasa con todos al principio, a ver si le voy dando escuchas.
Debo estar muy concentrado para captar la música.

Además es que es así XD. Su música es compleja y densa, no entra a la primera por norma general, aunque tiene discos más accesibles, como el Addicted o el Epicloud. Échale una oreja si quieres. XD eso sí yo fue cogerle el "truquillo" y flipo en colores con sus albumes... Synchestra, Biomech, Terria, Infinity... discazos de cabo a rabo :D
He empezado con el mas complicado jaja
De todas formas me cuesta mucho asimilar bien la música, quiero decir que debo estar totalmente concentrado en ella y sin hacer otra cosa.
yo estoy enamorado del tema Kingdom, (que igual no es el más metalero) pero si tiene más temas así, quiero.
rampopo escribió:yo estoy enamorado del tema Kingdom, (que igual no es el más metalero) pero si tiene más temas así, quiero.

Es uno de mis temas favoritos. Échale la oreja a estos:

- Life
- Seventh Wave
- Regulator
- Stagnant
- Traveller
- Random Analysis
DaMaGeR escribió:
rampopo escribió:yo estoy enamorado del tema Kingdom, (que igual no es el más metalero) pero si tiene más temas así, quiero.

Es uno de mis temas favoritos. Échale la oreja a estos:

- Life
- Seventh Wave
- Regulator
- Stagnant
- Traveller
- Random Analysis

lo conocí por tí.
a por ellos [beer] voy. Gracias.
Hay que verlo en directo solo para escuchar las tonterías que llega a decir entre canciones, menudo loco [+risas]

aunque hay que decir que yo siempre seré más de esta cara de devin:
https://www.youtube.com/watch?v=3f20L0msLsM

[sonrisa]
elperrodelcura escribió:Hay que verlo en directo solo para escuchar las tonterías que llega a decir entre canciones, menudo loco [+risas]

[sonrisa]

Es que hay que elegir? A mi SYL también me flipa, pero disfruto todo lo que hace, al ser tan variado, siempre hay momentos o situaciones en las que te apetece escuchar una cosa u otra. :D
DaMaGeR escribió:
elperrodelcura escribió:Hay que verlo en directo solo para escuchar las tonterías que llega a decir entre canciones, menudo loco [+risas]

[sonrisa]

Es que hay que elegir? A mi SYL también me flipa, pero disfruto todo lo que hace, al ser tan variado, siempre hay momentos o situaciones en las que te apetece escuchar una cosa u otra. :D

Esto me recuerda a una frase, que sobretodo en temas musicales digo mucho:
"Si me gustan los dos porque debo elegir".
Yo estoy diciendo que me gusta más, no que devin Townsend Project no me guste. No me preocupa elegir, lo tengo claro.

+1 Es mi tema favorito, sólo he escuchado este disco de Devin, pero me tiene enamorada.
Yukonekoi escribió:

+1 Es mi tema favorito, sólo he escuchado este disco de Devin, pero me tiene enamorada.

Kingdom originalmente es del album Physicist, lo que pasa que Devin la regrabó para el album Epicloud, ganando varios enteros. Eso sí, ambas grabaciones tienen su aquel :D
Ziltoid 2? Genial. A ver si vuelve a Madrid :D
Aquí podéis escuchar un nuevo tema ripeado de un programa de radio. Universal flame. Épico y un gran tema.

https://www.youtube.com/watch?v=askdHtUOPEs
19 respuestas