Nuevo CD de enter shikari: Common Dreads

http://www.myspace.com/entershikari

Me curraria mas el post pero es muy tarde y estoy destrozado de estudiar fisica, hoy lo he eschuchado y me ha paredio MUY BUENO a la primera escucha, al nivel de take to the skies perfectamente.
nose si conoceis al grupo pero vale la pena darle una oportunidá.
esta vez no han colgado el disco en el myspace asi que o os lo comprais o ya sabeis.
El anterior me lo pasó mi hermano después de verlos en concierto (él) y la verdad es que me gustaron. Habrá que ver qué tal este... Gracias por avisar.
el single con el qe se hicieron famosos es brutal,auun no me he cansado de oirlo
La que de verdad me parece que sobresale en el disco es Hectic. Por dios que pepinazo de canción...

http://www.youtube.com/watch?v=GHDh_5n5vUY

Me gusta mucho más el nuevo disco que el debut, y eso es decir mucho. Unos genios los chavales estos.
La verdad es que componen bien, y sobretodo el teclista tiene un nivel notable...

Pero no entiendo el porque esa actitud de grupo surfero, sum41 wannabes y asi...

No duele oirlo.
NeCh escribió:Pero no entiendo el porque esa actitud de grupo surfero, sum41 wannabes y asi...

Hombre, yo creo que es la actitud que les pega puesto que no son un grupo de los que se pueden considerar serios. Un concierto suyo es una fiesta, no pretenden ser profundos ni mucho menos. Prefiero esta actitud que la de los Arctic Monkeys, por ejemplo, que son una sosez impresionante en directo.

Aparte, coño, que son jóvenes... que hagan el mono todo lo que quieran xD
Esa actitud es la que marca cuando se deja de hacer musica, para solo hacer ruido fiestero.
NeCh escribió:Esa actitud es la que marca cuando se deja de hacer musica, para solo hacer ruido fiestero.

No veo la conexión entre pasárselo (haciendo el surfero o lo que quieras) bien encima de un escenario y dejar de hacer música.
Me ha parecido brutal Antwerpen vaya subidon y vaya temazo, solo me falla en inicio de la cancion
NeCh escribió:Esa actitud es la que marca cuando se deja de hacer musica, para solo hacer ruido fiestero.

Enter Shikari son así, hacen buena música y derrocha buen rollo entre ellos y con los fans en los conciertos. La fiesta no está en la música sino en sus actuaciones.

Common Dreads es bestial, Hectic es mi favorita, pero Juggernauts, Antwerpen, No Sleep Tonight, Gap in the fence...todas, son GENIALES. Por eso ES es mi grupo favorito desde el principio, y para nada me han defraudado con Common Dreads.
¡Que vuelvan a España!
Juggernauts es jodidamente perfecta!! no me esperaba menos de ellos!
10 respuestas