Nuevo CD de Metallica (sin experimentos raros) XD

Robert Trujillo ha confirmado a GulfNews, que METALLICA, esta vez si que están trabajando en un disco de ellos. Tras la colaboración que han hecho con Lou Reed en el disco llamado "Lulu", los de San Francisco se han puesto manos a la obra en un nuevo disco.

Según sus palabras: "Hemos estado ocupado escribiendo y grabando. Tenemos un par de canciones nuevas que hemos estado trabajando en las últimas dos semanas. El proceso de creación del nuevo álbum de Metallica ha comenzado. Hemos estado en el estudio con Rick Rubin, trabajando en un par de cosas, y vamos a estar grabando durante la mayor parte del año que viene. "

www.metalcry.com
A ver sí es verdad y quitan el mal sabor de boca macho.
El Trujillo parece lo único decente en esa jaula de locos ahora mismo
Esto si que tengo ganas de escucharlo.
Creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones de estas palabras, yo por mi parte no me voy a ilusionar con esto, espero y deseo equivocarme
El Death MAgnetic mejoró bastante el ST. Anger, pero eske cualquier cosa mejoraria el ST. Anger.

Sinceramente, yo no me espero nada de Metalica a estas alturas, (ojala me ekivoque) pero estoy de acuerdo en que Trujillo debe ser de los pocos con ganas de hacer cosas.
Como no peguen un buen pelotazo con el próximo trabajo... les queda poco en el convento.
Podemos ser fans incondicionales y perdonar errores, pero sacar discos por sacar discos no mola.
A ver que sale de esto...me encanta Metallica pero han perdido demasiado para mi gusto, exceptuando unas cuantas canciones ya no hacen Thrash Metal
teimss escribió:Esto si que tengo ganas de escucharlo.

+1
A mi parecer también han perdido bastante, aunque el último disco me dejó un buen sabor de boca.

A ver con que nos sorprenden...

Lo bueno es que eso significará que tendremos nuevo concierto de Metallica, como muy tarde, para el 2013.
después de lo ultimo, a ver si ahora hacen una cosa decente
El Death MAgnetic mejoró bastante el ST. Anger, pero eske cualquier cosa mejoraria el ST. Anger.

Para mí el DM es un muy buen disco que supera tanto a st.anger cómo al Load y Reload.´

Yo sí que confío en que saquen un buen disco, es más, creo que aún les queda vidilla para sacar alguna que otra canción de las que marcan.

p.d: y esto lo digo porque antes del DM no veía posible que sacaran un disco bueno y ZAS!
10 respuestas