Nuevo CD de ROB ZOMBIE en Abril

El nuevo CD de ROB ZOMBIE, titulado The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, se editará el 29 de Abril de 2016. De momento, el músico nos ofrece escuchar un tema adelanto titulado "Well, Everyone Is F**king in a UFO"

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=yespZVKKjBc
No me ha gustado, el rollo ese de parones, hablar mas que cantar, guitarras, paron, guitarras, paron.........

Para mi lo mejor que hizo fue en la epoca de White Zombie, luego ya se lio con bandas sonoras y le perdi la pista............

salu2.
Pfff como sea todo el disco como el single...mal vamos.
Es poner esto y luego escuchar Superbeast, por ejemplo...y decir...wtf?
julepe escribió:No me ha gustado, el rollo ese de parones, hablar mas que cantar, guitarras, paron, guitarras, paron.........

Para mi lo mejor que hizo fue en la epoca de White Zombie, luego ya se lio con bandas sonoras y le perdi la pista............

salu2.

A mi los 2 primeros discos de Rob Zombie como tal ( el de superbeast y el siguiente ) me parecieron cojonudisimos, luego fui hacia abajo atravesando el suelo sin parar XD
rheed escribió:
julepe escribió:No me ha gustado, el rollo ese de parones, hablar mas que cantar, guitarras, paron, guitarras, paron.........

salu2.

A mi los 2 primeros discos de Rob Zombie como tal ( el de superbeast y el siguiente ) me parecieron cojonudisimos, luego fui hacia abajo atravesando el suelo sin parar XD

Pues a mi tanto Hellbilly deluxe 2 y el último Venomous Rat Regeneration Vendor me parecen muy buenos. El único más flojo es el Educated Horses.
4 respuestas