Nuevo CD de ROB ZOMBIE: "Hellbilly Deluxe 2"

Rob Zombie va a editar el 10 de noviembre su próximo álbum, 'Hellbilly Deluxe 2: Noble Jackals, Penny Dreadfuls And The Systematic Dehumanization Of Cool'. Ésta es la lista de temas del disco:

01 'Jesus Frankenstein'
02 'Sick Bubble-Gum'
03 'What?'
04 'Mars Needs Women'
05 'Werewolf, Baby'
06 'Virgin Witch'
07 'Dream Factory'
08 'Burn'
09 'Cease To Exist'
10 'Werewolf Women Of The SS'
11 'The Man Who Laughs'

Zombie va a apoyar la edición del disco con una gira por Estados Unidos, que comenzará el 29 de octubre, y en la que contará con apoyo de Nekromantix y Captain Cleg & The Night Creatures. Los músicos que le acompañarán en directo serán John 5 (guitarra), Piggy D. (bajo) y Tommy Clufetos (batería).

Imagen
Grande! A ver si sale ya, que hasta noviembre... que ganas de escucharlo [beer]
Joder, con ese careto y aún le ponen dos tiritas! [carcajad]
Espero que esté a la altura...
No dudemos del gran Rob Zombie !!!

[beer]
A ver si cuando salga lo ponen rapido en spotify jijji [carcajad]
Rob Zombie ha escogido el tema 'What?' como primer single de su próximo álbum, 'Hellbilly Deluxe 2: Noble Jackals, Penny Dreadfuls And The Systematic Dehumanization Of Cool'. El disco será editado el 17 de noviembre por Geffen. Por otro lado, Zombie ha insinuado que podría tratarse de su último CD, ya que, según él, "muy pronto el CD estará muerto. Lo único que habrá serán descargas digitales. Así que, antes de decir adios al todopoderoso CD, pensé que debía despedirme a lo grande."

Acojonante XDDDD
Hace ya un tiempo que alguno puso un extracto de 'What?'. Suena algo diferente, pero en mi opinion, mejor que nada de Educated Horses.
http://www.youtube.com/watch?v=8Lp3hN_8Ilk
y ahora también se puede escuchar 'Sick Bubble-gum', que bueno, es aceptable pero yo pienso queda lejos de lo que podría ser una canción de 'Hellbilly Deluxe'.
http://www.youtube.com/watch?v=bP5h6W1w-ck

:-|
Pues a mi ambos temas me han molado un monton :D
8 respuestas