Si cuando no se llega, no se llega xD. ¿Alguien ha hablado de dinero? Slipknot, con cada disco nos ha sorprendido bastante, pero más o menos han tenido un estilo definido y muy característico, y en donde obviamente los 9 componentes tenían su por qué y su qué hacer. En cambio todo ésto cambia con el Subliminal, es evidente. Corey no tiene la misma voz, la posible crudeza instrumental que les podía quedar desaparece, hay componentes que directa y llanamente no hacen el huevo y gracias a ésto se acercan aún más a públicos fácilmente influenciables, por no llamarlos de otra manera. A mi me da igual cuantos sean, pero sean los que sean, que hagan algo. No lo digo ni por que suenen más duro ni ná similar, si no para que yo, al menos, no me sienta timado por lo que fue, y lo que es ahora, un simple y asqueroso producto más de la Mtv. Hay grupos de rock sureño tipo Lynyrd Skynyrd que pueden llegar a ser hasta 11 en una canción, y suenan de puta madre, así que no me vengáis por esos derroteros.