Nuevo cd de Slipknot

Siiiii nena, por fin confirman que slipknot saca nuevo cd en 2008 ouuuuuu yeahhh es mi grupo favorito.
Imagen
Hombre teniendo en cuenta que el último disco fue un bajón considerable para lo que había sido una banda bastante fresca y original y que Corey ha dicho que lo más seguro es que después de éste álbum la banda desaparezca, pues tampoco estaría yo tan contento de que saquen el disco XD.
El ultimo disco? a mi me parece buenisimo quitando que desde que operaron a Corey no puede gritar como antes, hasta ganaron los grammy o como se escriba con Before i forget. Es un estilo diferente comparado con los otros pero eso no es malo en Subliminal verses tienen temas muy buenos.

The blister exist
Before i forget
Duality
Vermillion 1
Vermillion 2
Circle

Y algunas mas y son temazos.
Temazos? El ultimo CD tiene 2 temazos si akaso.

Donde esté Surfacing, People = Shit, SIC, Purity, The Heretic Anthem...
Pues a mi el Subliminal Verses me parece una obra de arte, igual que Iowa o Slipknot mismo...
Lo espero con ansia, quiero material nuevo de ellos YA!

Iowa y el autotitulado son los mejores, el Vol 3 bajo el nivel, pero sirvio para callar ciertas bocas...
Esperemos que no se separen despues de este album...

PD:Fuente?xD
Hablais de mis jodidos dioses. Vale, el último disco es mas calmado, pero es muy bueno, pero donde este el 1º o el 2º...

PD: Qué coño, donde este LEFT BEHIND [sati]
A mi me parece una mierda que 9 personas hagan un disco como el Subliminal Verses, la verdad.
A mi me parece una mierda que se juzgue a la música de un grupo por su NÚMERO de componentes.
Al menos por mi parte no la juzgo, sólo pido que si hay X personas en un grupo, se escuchen las X personas, y no X-2 o X-3, es bastante sencillo y comprensible. Ahora, que hay gente que le guste que le timen, bueno, hay gente pa tó que se dice xD.
A mi de momento me gustan esos cds, hasta el subliminal. Eso si, intentare analizar el nuevo cd de forma objetiva si puede ser.
¿Que le timen? ¿Por?

Un CD de Slipknot va a costar nuevo 18 €, ya sea con 9 o con 3 componentes.

Además a mi eso de los 9 componentes siempre me ha parecido una estrategia de marketing de Slipknot, ya que sobran 2-3 mínimo.
A mi me gusta muchisimo Slipknot pero me gustan todos lo CD's no me mola cerrarme aun estilo y Slipknot a demostrado que puede hacer de todo sin tener que cambiar. Olvidaros de Left behind y las otras Corey ya no puede cantar asi. Asi que como no cambien de cantante y va a ser que no.

Y los precios de los CD's me dan lo mismo por que yo me los bajo como todo hijo de vecino. Opino que un grupo la musica es para bajarsela por que pagar sobre 3€ por cancion me parece una estafa. Pero tambien entiendo que cuando vienen en concierto cobren una sobrada.

Slipknot foreva!

Im push my finger in to my eyes.
Si cuando no se llega, no se llega xD. ¿Alguien ha hablado de dinero? Slipknot, con cada disco nos ha sorprendido bastante, pero más o menos han tenido un estilo definido y muy característico, y en donde obviamente los 9 componentes tenían su por qué y su qué hacer. En cambio todo ésto cambia con el Subliminal, es evidente. Corey no tiene la misma voz, la posible crudeza instrumental que les podía quedar desaparece, hay componentes que directa y llanamente no hacen el huevo y gracias a ésto se acercan aún más a públicos fácilmente influenciables, por no llamarlos de otra manera. A mi me da igual cuantos sean, pero sean los que sean, que hagan algo. No lo digo ni por que suenen más duro ni ná similar, si no para que yo, al menos, no me sienta timado por lo que fue, y lo que es ahora, un simple y asqueroso producto más de la Mtv. Hay grupos de rock sureño tipo Lynyrd Skynyrd que pueden llegar a ser hasta 11 en una canción, y suenan de puta madre, así que no me vengáis por esos derroteros.
me da = que slipknot sean 9, 2, 19 o la filarmonica de rusia....

se salen, aunque su ultimo disco se podia decir que es mas flojillo y corey taylor seguramente no este para muchos trotes han demostrado que tocan lo que les da la gana, como les da la gana y encima siguen vendiendo discosy tienen sus fans incondicionales (yo estoy entre ellos)

PEOPLE=SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy quedando cegato o no se ha puesto la fuente?
Buscando en google lo maximo que he llegado a ver es esto;

http://www.hipersonica.com/2007/04/10-slipknot-comenzara-a-grabar-su-nuevo-disco-este-ano

Es cierto que el ultimo es mas flojo, pero tiene algun tema como "Duality" , "The nameless" y "Before I Forget", que personalmente me gustan bastante :Ð.

Edito:

Para mi el mejor disco es el Iowa [fies]
Ea, lo que yo dije. 2 o 3 temas salvables. The Blister Exists para mi el mejor del CD.
seerj escribió:Hombre teniendo en cuenta que el último disco fue un bajón considerable para lo que había sido una banda bastante fresca y original y que Corey ha dicho que lo más seguro es que después de éste álbum la banda desaparezca, pues tampoco estaría yo tan contento de que saquen el disco XD.
Bueno no se si sea un rumor pero a mi me dijeron que Corey se habia separado de Slipknot y volvio a su vieja banda...
Booba_abooB escribió:Bueno no se si sea un rumor pero a mi me dijeron que Corey se habia separado de Slipknot y volvio a su vieja banda...
Bueno, su "vieja" banda nunca ha dejado de ser su banda, desde el principio que está compartiendo trabajo tanto en Stone Sour cómo con Slipknot. Su separación de Slipknot yo lo veía algo más relacionado con su acercamiento a Anthrax, pero viendo que Belladonna cada vez está más cerca de re-reunirse, cómo que deja el tema por parte de Corey bastante intrigante.
Yo no me imagino a slipknot sin corey... [noop]
IsHkuR escribió:Yo no me imagino a slipknot sin corey... [noop]
Nadie está hablando de un Slipknot sin Corey, si no de la disolución del grupo.
no tio que no se disuelvan que me da algo
Todavia no han creado un nuevo cd, esperar a ello y ya veremos que sucede despues. El problema, slipknot, es una maquina comercial muy rentable, da mucho dinero y no se va a quedar asi como asi. Minimo un disco mas y una gira, luego ya, nadie sabe.
Y que vengan por españa joder!
que vengan, pero con otro sonido bastante mejor que el del concierto de Zaragoza ( que se oia de puta pena)

aun asi lo disfrute, bote , brinque , grite como un poseso.

saludos
26 respuestas