Nuevo CD de TESTAMENT: "The Formation Of Damnation"

IMPRESIONANTE

Tras la primera escucha solo puedo decir "AKOJONANTEEE!!"

Posiblemente uno de los mejores discos del año. En serio me ha impresionado GRATAMENTE. Es un pepinazo de disco!

La portada:

Imagen

Line-up:

Chuck Billy - Vocals
Alex Skolnick - Guitar
Eric Peterson - Guitar
Greg Christian - Bass
Paul Bostaph - Drums

01. For The Glory Of
02. More Than Meets The Eye
03. The Evil Has Landed
04. Formation Of Damnation
05. Dangers of The Faithless
06. The Persecuted Won't Forget
07. Henchman
08. Killing Season
09. Afterlife
10. F.E.A.R.
11. Leave Me Forever

El CD saldrá el 29 de Abril y este es el line-up de la grabación:

Chuck Billy - Vocals
Alex Skolnick - Guitar
Eric Peterson - Guitar
Greg Christian - Bass
Paul Bostaph - Drums

"The Formation of Damnation" es el primer album que Testament sacan desde "The Gathering", del 99. También será el primer trabajo con Skolnick desde THE RITUAL, del 92 y con el bajista Greg Christian desde el "LOW" del 1994.

RECOMENDABLE 100 % ya me diréis
gracias damager,vamos a ver que tal esta [barret]
29 de Abril?
Así que toca escucharlo por otros medios... De todas maneras este cae sí o sí, un nuevo disco de Testament después de casi diez años... Brutal.

Cuando lo escuche pongo impresiones.
JODERRRRRRRRRR vaya tela marinera,parece qe no halla pasado el tiempo por ellos,afterlite genial.han introducido cambios en la formacion??
Pues tendre que escucharlo. Porque lo ultimo que escuche de Testament, fue el Low. Y me parecio un discazo. Ademas, me fio de tu criterio. DaMaGer. Me recomendaste escuchar el Blackening de Machine Head. Que los tenia por perdidos. Y... aun estoy flipando con el disco. xD

Saludos.
jejejej.

El disco es un pepinako, es bastante mejor que el Gathering (el ultimo q sacaron en el 99). Además la formación es clasikisima... :D

Yo ya me lo he oido un par de veces y suena cada vez mejor!

DIIIISKAZO! :D
Coincido contigo, despues de unas escuchas el disco es de tres pares de cojones. tiene temas que suenan a los primeros tiempos, temas que parecen haber salido del The gathering y ni una cancion de relleno. Una maravilla
Cago en la puta!!!. Peaso de disco que se han marcado los fieras de Testament.

Otra vez tenias razon DaMaGer. [plas]
Encima, he visto que vienen a barna el 25 de junio. [tadoramo]

No me los pierdo por nada del mundo. xD

Imagen
7 respuestas