Nuevo CD de THE PRODIGY: Invaders Must Die

Imagen

INVADERS MUST DIE, así se llamará el nuevo disco de THE PRODIGY, que saldrá a la venta el 23 de FEBRERO de 2009.

Podemos ver ya el video del single OMEN:

http://www.youtube.com/watch?v=xMVTKOoy1uk&fmt=18

Tracklist:

1. "Invaders Must Die" - 4:54
2. "Omen" - 3:36
3. "Thunder" - 4:07
4. "Colours" - 3:27
5. "Take Me to the Hospital" - 3:38
6. "Warrior's Dance" - 5:13
7. "Run with the Wolves" - 4:25
8. "Omen Reprise"
9. "World's on Fire" - 4:50
10. "Piranha" - 4:03
11. "Stand Up" - 5:26

OJO que a la batería está el legendario batería DAVE GROHL. A mi el tema nuevo me ha molao mucho, :D
a bajaaar, me encantó el video que pusieron en la xbox hace tiempo
para mi prodigy murio al sacar the fat of the land
en cambio the prodigy experience y music for jilted generation nunca pasaran de moda para mi.....
estan viejunos , mucha rave y mucha droga
solo teneis que ver los videos de actuaciones antiguas y las de ahora....
en malaga the prodigy fue una sensacion en los 90 de hecho vinieron 3 veces
saludos.
wowowowowoowowowowow!!!! Good news!

Si bien lo cierto es que el último me dejó bastante frío, tengo bastante confianza en lo que puedan haber hecho con este disco. ¡No puedo esperar!
Que buena noticia y que guapo el single
buenisimo si señor!!no hay promo?
Saludos
Pues señores, yo he escuchado el disco esta tarde y qué queréis que os diga... me ha dejado muy muy frío. Después de las declaraciones que hizo Liam Howlett hace algún tiempo diciendo que iba a volver en parte al sonido "old-skool", puse algunas esperanzas, pero de momento me parece un álbum muy muy normalito. Tendré que darle algunas escuchas más...

El TFOTL es un clásico, pero porque fue su disco comercial por excelencia y el que les terminó por anclar en el panorama musical. Pero está clarísimo que el nivel que había puesto el Jilted era insuperable. Y no me desagradó mucho el Always Outnumbered, que metía más descaradamente elementos de rock y punk. Al menos Liam ahí intentó experimentar un poco más.

Por cierto, ¿alguien sabe en qué pista del disco colabora Dave Grohl (Foo Fighters) tocando la batería?
Creo que en Run With The Wolves.

A mi en la primera escucha también me dejó algo decepcionado. Pero lo cierto es que cuanto más lo escucho más me gusta, quizá sea por la falta de Prodigy que llevaba ya, pero creo que el disco sí que vale mucho. A mí al menos me está encantando, es todo potencia.
Estoy re-escuchando ese tema y parece que también colabora con las vocales, no?

Album electro-punk, de eso no hay ninguna duda. Se echan en falta los ritmos techno y break de antaño... [mamaaaaa]
Pues está muy bien yo tambien me lo he escuchado un par de veces y me gusta más que el AONO.
No hay includio la canción Shadow que me encanta xD
Gromber escribió:No hay includio la canción Shadow que me encanta xD

¿Shadow? No tengo constancia de ese tema... ¿Es un B-side de algún single o EP anterior?
me cago en Dios lo intentare conseguir como sea........pero el tema Omen increible y el xilofono increible [ayay] [ayay] [ayay]

Los putos amos de este estilo

Salu2!!!!
Mierda!No me habia enterado de que sacaban disco!COn lo que me gusta este grupo!ya lo he "conseguido", a ver que tal está?Aunq nunca estará a la altura del MARAVILLOSO "The fat of the land", para mi el mejor disco de la historia en su genero!Es un discazo de cabo a rabo!!!!!!
15 respuestas