Nuevo cd de warcry,¿Dónde está la luz?(cd+dvd),1 de Febrero

Pues eso, que el día 1 del mes que viene sale el nuevo trabajo de este grupo asturiano, que en mi opinión es de lo mejor que hay hoy en día en el metal en español. Yo personalmente me lo compraré, y a ver si empiezoa comprarme mas cd´s originales. ( no se si le interesará a alguien este hilo, pero yo lo pongo xD:P)
------------------------------------------------------------------------------------
Copio de su web http://www.warcry.as
Tracklist:
1. Nuevo Mundo

2. El AntiCristo

3. El Regreso

4. Perdido

5. Hacia el Infierno

6. El amor de una madre

7.Contra el viento

8.En un lugar sin Dios

9. Tu ausencia

10. El último

Este es el contenido del DVD que acompaña de regalo al nuevo Cd de WarCry.

-Entrevista
Víctor y Alberto comentan sobre: título del disco, temática, pasos, cuándo se comienzó...etc.

-Grabación:
Escenas de la grabación de cada uno de los miembros de Warcry, bromas, fallos y como no...aciertos.

-Extras:
Un montaje de escenas del directo con el tema "Contra el viento".

Los coros en los cuales se verá la colaboración de Iván Blanco así como la nueva faceta de Fernando Mon a los coros. Un momento ante todo divertido.

Por último un pequeño video sobre el mastering en Madrid con Bigsimon y Esteban Casasolas "trabajando" duramente.

Todo ello mas de una hora de Warcry de principio a fin. Esperamos que lo disfrutéis.
------------------------------------------------------------------------------------
EDITO para poner la portada(en mi opinion algo cutre):Imagen
0 respuestas