[Nuevo CD] P.O.D - Testify

Imagen

Buenas.
Este próximo 24 de Enero sale el nuevo cd de esta banda de Nu Metal, el disco en cuestión se llama Testify. Para este cd han metido toques Reggae. El cd se compone del siguiente tracklist:

- Roots in stereo
- Lights out
- You could see me now
- Goodbye for now
- Sounds like war
- On the grind
- This time
- Mistakes and glories
- Let you down
- Teachers
- Strength of my life
- Say hello
- Mark my words

Son un total de 13 canciones.

En el siguiente espacio podeis escuchar dos de esas canciones más una con comentarios de ellos.

Enlace (Canciones)

El single del cd es Goodbye for now y ya tienen videoclip de esa canción.

Como curiosidad comentar que el día de noche vieja actuaron en new york en time square encima de un edificio con una pantalla enorme. El video en cuestión lo teneis en msn videos.

Con este cd como con los anteriores habrá edición especial con extras pero desconozco cuales son asique de momento no los pongo.

En cuando lo esuche pongo mi opinión.
Un saludo.
personalmente y como oyente del genero, grupos como POD me dan nauseas, me parecen pateticos...Sin acritud.

Saludos [beer]
Bueno yo respeto tu opinión pero a mi me encantan. Después de ver su pedazo DVD still payin dues y escuchar a fondo sus cds puedo decir que el grupo me encanta, tanto musicalmente como en su forma de ser. A ver si escuchamos este cd y podemos dar nuestra valoración sobre el.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
POD me gustan, muchas gracias x la info a ver esa cancion q tal esta...

salu2

Edit: La he oido (una vez) y me gusta (para solo oirla una vez)

bajando disco xD
POD putos amos, me encanta este grupo. El cd de satellite [babas]! y hace poco sacaron el ep warriors vol2 k weno.. tenia alguna cancion xula, voy a escuxar a ver k tal este y os comento.
El nuevo cd, por lo que llevo escuchado, no es el P.O.D. de antes. No me llega a gustar sino una canción, y ya voy por la séptima del disco ...

Sigo prefiriendo con muchísima diferencia el Satellite, porque del Payable on Death para mi gusto solo destacaban un par de temas ...

Saludox [bye]

Edito: Disco flojo, y demasiado apoyado en el Reggae. Dudo mucho que lo vuelva a escuchar entero por voluntad propia.
P.O.D ha puesto para escuchar todo su cd online en la siguiente dirección:

http://www.mtv.com/music/#/music/the_leak/pod/testify/index.jhtml

Me parece de perlas como se portan los de P.O.D. Ya he escuchado el cd varias veces pero cuando escuche un poco más doy mi opinión. En principio algunos temas me encantan pero otros no acavan de engancharme. Ya comentaré.
seerj escribió:personalmente y como oyente del genero, grupos como POD me dan nauseas, me parecen pateticos...Sin acritud.

Saludos [beer]

Y... de qué "genero" estamos hablando?
jajaja no me preguntes estas cosas en este hilo q me apalearan...

yo lo llamo mierdi metal, gayer metal, chandal metal...tiene muchas acepciones, jajaja

Saludos [beer]
Es que hay términos referidos a supuestos "géneros" en la música que no soporto [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y q grupos son para ti del estilo POD? venga spoilorea de nuevo xD
eraso escribió:Para este cd han metido toques Reggae.

Vaya copia barata de Skindred...

EDITO: si si... Nu-Metal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es "todoporlapela-metal", a mi a entender al menos.
Creo yo que si más de uno leyera que Payable On Death son REALMENTE CRISTIANOS, y muchas de sus letras hablan de dios y de las ganas de vivir... se sentiría algo incómodo [+risas]

Musicalmente, el grupo no me gusta en general, excepto algún que otro tema...

Saludos!

PD:

djaeri escribió:Vaya copia barata de Skindred...

Skindred son muchísimo más buenos que POD, al menos en mi opinión! :D
En la tuya y en la de todos, no ha jodido xD
13 respuestas