Nuevo Cdrwin 3.9f!!!!!!

Wenas gente como característica gorda..es que admite grabación de dvd´s!!!!!!!

Todo un clasico como es el CDRWIN saca una nueva version la 3.9F este soft es ideal para el tostado de imagenes cue&bin y trae las siguientes novedades : Aumenta el numero de tostadoras y lectores soportados
Soporte para la grabación de discos DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW.
Soporte para los sistemas de archivos UDF y UDF-Bridge.
Soporte multi-grabadora: ahora se pueden grabar varios discos al mismo tiempo con varias grabadoras.

Salu2!!!!!!!
Entre las novedades que aporta esta nueva versión se encuentran el soporte para DVD+RW y para el formato UDF file
joder popi,eres un makina [fumando]
A mi la pioneer 106 no me la pilla :(
Yo tenía entendido que la versión mas estable era la 3.9C y que de ahí en adelante los señores de Golden Hawk solo han ido metiendo la pata poco a poco (jodiendo mas que arreglando), cepillándose el CDRWin.

¿Que tal va la 3.9F? ¿Es estable? ¿Come mucho micro?

Un saludo.
Va de puta madre. Y no consume muchos recursos comparado con las otras versiones.

J-JONY pensaba q pillaría esta grabadora ya q se han añadido nuevas. Has instalado los ASPI? y reiniciaste?, sino..., a esperar toca!!!
He reiniciado, y me sigue pillando la HP 8100 que es la que tengo como secundario, el unico que por ahora me pilla esta grabadora son el nero, el clone CD, y el alcohol 120%, no se porque el cdrwin 3 no me lo pilla.

Me lo pilla como lector pero no como grabador [enfado1]
Muy buena noticia Popi!!!!!!!! [poraki]
gracias por esta noticia lo probare y vera a ver que tal :cool:
Por cierto yo tengo la pionner 106 dual y me va de pm [buenazo]
Saludos [fies]
Escrito originalmente por NegroRoberto
Muy buena noticia Popi!!!!!!!! [poraki]
gracias por esta noticia lo probare y vera a ver que tal :cool:
Por cierto yo tengo la pionner 106 dual y me va de pm [buenazo]
Saludos [fies]

J-JONY, pues si a nuestro amigo Roberto le va con la misma grabadora...algo le pasa a tu instalación. Baja de goldenhawk los aspi, los últimos.

Salu2!. Poneros de acuerdo a ver si tenéis el modelo exacto.
Mi caso no es el unico

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255643

NegroRoberto a ver si nos dices que aspi o drivers has metido para que te reconozca el cdrwin esta grabadora.
J-JONY pero ellos se refieren al cdrwin 3.9 E

YO HE PUESTO EL 3.9 F (cual te has bajado?)

Salu2
tengo el 3.9F, el ultimo, pero la grabacion de DVDs empezo en el 3.9E donde soportaba la pioneer 106D.

He estado buscando por internet y a todo el mundo le pasa lo mismo, solo he visto a una persona q le va, y es NegroRoberto.

Raro [comor?] [comor?] [comor?]
11 respuestas