Nuevo CF 5.50 GEN-C

Esta nueva versión de su último CF, nos permitirá cargar y ejecutar ISO´s que son compatibles exclusivamente en las versiones 5.55 y 6.10 sin tener que parchear dichas ISO´s con el pacheador Decripter lanzado recientemente. Además han asegurado que no da absolutamente ningún problema con la carga de dichas ISO´s, mostrandose así con la sensillez de cargar nuestras ISO´s directamente volcando nuestros UMD´s.

Fuente: PSP-Hacks
Más informacion:
http://pspupdates.qj.net/PSP-Homebrew-C ... aid/135319
Excelente noticia, dentro de un rato lo probaré.
Ahora lo probaré, pero cuidado con algunas cosillas, como que el IRShell que de momento no tira y solucionarán el problema en un ratejo, o lo de los videos...
toma moreno, esto si q mola!!!
yo desde que lo dejo dark alex estoy retirado del asunto este de los cfw de la psp, total, los emuladores funcionan sin pega en la 5.02 o la 5.03, no recuerdo cual es el que le tengo puesto.

merece la pena poner este salvo por el tema de las iso que habia que desencriptar?
anderpr escribió:yo desde que lo dejo dark alex estoy retirado del asunto este de los cfw de la psp, total, los emuladores funcionan sin pega en la 5.02 o la 5.03, no recuerdo cual es el que le tengo puesto.

merece la pena poner este salvo por el tema de las iso que habia que desencriptar?

Estoy igual que tu... a ver que te responden.
a mi se me congela la psp... parece que faltan archivos en la carpeta SPRX
Yo lo he probado y me ha dado problemas con juegos en CSO. Asi que igual de rapido que ha entrado se ha ido :p
Exacto, he visto esta noticia esta mañana, y he querido ponerme a trastear, ... pero no tengo ninguna PSP cerca .... pero tiene buena pinta, esperemos que aparezca un CFW 3.70 para las CHICKHEN y tambien puedan disfrutar de esto las PSP2000 (placa cabrona) y PSP3000.

Saludotes.
Yo estuve trasteando con ISOs y todas me van bien :) a ver que dice la gente.
Buena noticia.

Yo desde que lo dejo D_A tambien ando perdido, sobre una 5.0 M33 se puede actualizar a 5.50 GEN-C sin ningun problema no?
Es que es por asegurar que siempre me da un poco de "miedo" el actualizar, no se pq, pero bueno.

Saludos gente!
Aconsejo que se esperen a la revision 5.50-D que proximamente estara segun yoshihiro y su gente , la cual razón han quitado la descarga de su web porque puede provocar semibrick y algunos bug's conocidos como la de reproducir videos 480x272 , o la aplicacion IRShell

Sobre el firmware M33 de D_A al del GEN no he notado diferencia siguen funcionando igual los emuladores .
11 respuestas