_AleX escribió:El recadito no viene de mi parte. A mi me trae sin cuidado todas estas tonterias.
Pero lo de que no hay cambio de 3.72 a 3.73 oficial es verdad. Y lo de que no hay cambio en los parches a hacer también es verdad.
Un pequeño cambio en lflash_fatfmt, que es un modulo que el core de SE no parchea.
A mi todas esas disputas me la traen flojas, es lo que me está alejando cada vez más y más de los foros de usuarios. El unico sitio donde me siento agusto es en ps2dev.org, creo que ya ni pasare por foros a publicar nada, directamente en la pagina y a otra cosa.
Se entiende que la gente es muy bocazas muchas veces y que no tiene ni idea del tema (yo en parte me incluyo). Criticamos mucho la prensa rosa, pero señores, EOL se está convirtiendo últimamente en algo parecido. Y otra cosa que opino. Que digan lo que digan, HellDashx hace lo suyo y si lo quiere publicar, pues lo publica, y si no, pues au. Es como un Hobby (o no) para él, amigos. ¿Alex, de verdad crees que estas cosas te alejan de los foros de usuarios? Bueno, yo creo que no. Simplemente que buscas mas seriedad, y ultimamente en los foros hay mas chorradas. Todos te adoramos, Alex. Eres nuestro Robin Hood, y encima buen chaval.Siéntete agusto, y pasa de todo. También piensa que somos humanos y que puedes tratar con nosotros como colegas, aunque hayan cosas que no te gusten...
soleambeati escribió:Si, bueno, a mi también me jodería perder el "monopolio"... HellDash, adelante, vales un imperio.
_AleX escribió:... (nada)
Mejor pasar de subnormales.
Sé que la tonteria de soleambeati es grande, pero Alex... Somos humanos tio... Y a veces se nos va la chapa diciendo tonterias. Soy pesado, pero me gusta que haya paz y que todos estemos en harmonia. Semos amigos...
SIENTO EL TOCHO