Nuevo CFW 3.52 en camino!!!

Que emocion!!

Entonces ya no tendre que esperar por el 3.71 M33...

[qmparto]

vaya que hay que actualizarse... [qmparto]
Algo me dice que van a "sustraer" los archivos del core del M33 para el funcionamiento inicial. Por eso no se animan a crear un 3.71.
pos estaria bien eso de la contraseña por que mi hermano no se la dejo y me la coje i juega >.<
xDDDD pobre chaval déjale aunque sea un ratillo [buuuaaaa]
tampoco parecen malas características..
Demasiados fakes ultimamente..Espero que este no lo sea.
tonces el CF 3.52 m33-4 pa que esta???yo ya creia que era el bueno
Alguno conoce realmente a este grupo? algun trabajo anterior suyo? me parece irresponsable darles a conocer como si fuera algo fiable para que luego lo lea alguien confiado y termine estropeando su psp. Los buenos sceners no harían tanta publicidad sin tener nada para mostrar antes, ya he visto ese anuncio en no se cuantas webs.
Después de estar escarmentado por tanto aprendiz de "hacker de la psp" lo razonable es desconfiar y a menos que seas un "valiente" no arriesgar un aparato que cuesta 30.000 ptas (sin contar complementos adicionales) , lo digo en ptas porque parece que con los euros no somos tan conscientes del valor de las cosas.
grd escribió:Alguno conoce realmente a este grupo? algun trabajo anterior suyo? me parece irresponsable darles a conocer como si fuera algo fiable para que luego lo lea alguien confiado y termine estropeando su psp. Los buenos sceners no harían tanta publicidad sin tener nada para mostrar antes, ya he visto ese anuncio en no se cuantas webs.
Después de estar escarmentado por tanto aprendiz de "hacker de la psp" lo razonable es desconfiar y a menos que seas un "valiente" no arriesgar un aparato que cuesta 30.000 ptas (sin contar complementos adicionales) , lo digo en ptas porque parece que con los euros no somos tan conscientes del valor de las cosas.

Con pandora puedes instalar todo sin problemas, y probar si te convence.
Creo que antes de que salga tampoco hay que criticar.
Vamos a esperar, ya que muchas veces que se anuncia algo nunca ve la luz................
En cuanto M33 saque el 3.71 o alguno de los nuevos (igual antes que estos saquen el suyo) ya nadie se acordara de este grupo.
Acordaros que cuando salió D_AX y entró M33,nadie daba un duro por ellos......

estoy con muchaschorradas(Curioso nick xD),no hay que cerrar puertas sin saber de que se está hablando.....Igual le pega patadas a los rusos,quien sabe.....

Salu2 :D
Coolj escribió:Demasiados fakes ultimamente..Espero que este no lo sea.

Ya empezaste a criticar otra vez [+furioso]
darkpedro escribió:
Ya empezaste a criticar otra vez [+furioso]

No e criticado en ningun momento.Y podrias parar ya de buscar en cada hilo mis mensajes y responderlos.Esta claro,Test30?

Stfukthxbai.
A ver si es verdad y sacan un CF....

Esto me recuerda cuando D_A lo dejo, qe empezaron a salir de debajo de las piedras grupos qe decian qe harian CF.
Curiosamente el unico grupo qe x ahora ha hecho algo ha sido los unicos qe no dijeron nada, y los demas.... ¿Alguien sabe algo de ellos?
Coolj escribió:
No e criticado en ningun momento.Y podrias parar ya de buscar en cada hilo mis mensajes y responderlos.Esta claro,Test30?

Stfukthxbai.

no soy Test30 MMG

y usted siempre criticas ya veras que empezaras a criticar cuando lo liberen.
darkpedro escribió:
no soy Test30 MMG

y usted siempre criticas ya veras que empezaras a criticar cuando lo liberen.

Stfukthxbai.

[bye]
kompas escribió:Algo me dice que van a "sustraer" los archivos del core del M33 para el funcionamiento inicial. Por eso no se animan a crear un 3.71.

LOL [qmparto]

Ya decia yo que incluian mejoras muy sencillas para hacer un cfw de 3.52 .

Saludos [oki]
Alguna mejora REAL en este CFw?
germax escribió:Alguna mejora REAL en este CFw?

Acaso no te vale la de "Password protection on startup" ?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Murp escribió:
Acaso no te vale la de "Password protection on startup" ?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaa
Te parece eso una mejora muy grande o que?
si eso es una memez!!
Veras a cuantos se le olvida la clave luego!

Y dime para que quieres una clave en tu psp?

Si las actualizacione de umd y internet estan bloqueadas en los oe y m33
El icono batería esta sacada de un tema para 3.52M33, el icono del volumen es del applecor...

Por cierto, ¿alguien recuerda a algún team/scener "nuevo" que anunciara su CFW antes de ser conocidos o sacar algun CFW antes?

Y la mayor pregunta... COMO PUEDE SER UN XMB SEXY?

Cuando vea que funcione y haya relase me lo creeré... si no pues pueden esperar sentados...
Otro CF bootleg, dentro de poco tendremos que usar un CFcenter para poder analizar los CF antes de instalarlos como si fueran roms del MAME.
jamonazo2000 escribió:
jajajajaa
Te parece eso una mejora muy grande o que?
si eso es una memez!!
Veras a cuantos se le olvida la clave luego!

Y dime para que quieres una clave en tu psp?

Si las actualizacione de umd y internet estan bloqueadas en los oe y m33

Jajajajajajajaja

No se nota el tono ironico.no?? xDDDDD

La verdad es que son unas autenticas mi**das las mejoras.....

Se lo dije a germas en conya[oki]

Salu2 :D
25 respuestas