NUEVO CFW 4.21 ROGERO!!!!!

1, 2, 3
Lorwik escribió:Muy buena noticia, la verdad esque ya se esperaba desde hacia muchisimo tiempo. La verdad esque creo que voy a esperar unos dias para ver que tal avanza la cosa, no quisiera tener otra vez un ladrillo, despues del trabajo que me costo sacarla de la wanibrick [sonrisa]

¿Este CFW se podria instalar desde una 4,21 oficial?


ojala lorwik ojala *-*
manitu escribió:
No_fear escribió:Solo es instalable desde OFW/CFW 3.55


De 3.41 no se puede?

Supongo que debería de poderse, al fin y al cabo está por debajo de 3.55.

Alguien ha instalado el CFW 4.21/25 desde CFW 3.41?


De momento no se a comentado nada sobre 3.41, pero el hecho de poder actulializar a 3.55 e instalarlo le resta importancia. Lo que esta claro de momento es que no se debe en ningun caso en consolas downgreadas (de momento)
moro_musa escribió:
pablito12sg escribió:Hola gente. Gran noticia!
¿Se sabe si una vez en 4.21 CFW se puede downgradear vía soft?
Un saludo!


Downgrading back to 3.55 is always possible using the following steps:

Download the 4.25 downgrader PUP. Download: 4.25 Downgrader Size 176MB (184,595,263 bytes) MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
Rename the downloaded file to "PS3UPDAT.PUP" and put it on your USB in: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"
While on Rogero CFW4.21, go to System Update from XMB and install the 4.25 downgrader CFW.
Once installed, now put "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" on your USB in: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" Download: Rogero CEX-3.55 CFW V3.7.PUP
Start the PS3 into Recovery Menu (or use Condor Updater for Slim consoles) and install "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" (from Recovery Menu, this is important)
Once the install is finished, you're now back on Rogero CFW3.55 v3.7 (from here it's better to dehash again before installing any other OFW/CFW 3.55)


Credits to eussNL and the PS3 Dev wiki for the valuable and always up-to-date source of information. Credits to Deank for his continuous efforts on Multiman and many other PS3 tools/fixes. You need to already be on 3.55 to install this. Installing from any firmware other than 3.55 will simply not work.

http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/roge ... s-arrives/
Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/roge ... z2A6d4M2IL



Alguien podria traducir esto porfavor? Que no sea por google claro...jajaja alguien lo ha probado ya? Si lo traduce alguien yo me la juego, tengo dos ps3 para probar!
1. Renombra el archivo descargado a PS3UPDAT.PUP y ponlo en tu USB en "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"

2. Estando en Rogero CFW4.21, ves a Actualización del Sistema en el XMB e instalar el CFW 4.25.

3. Una vez instalado, ahora pon "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" en tu USB: "USB\PS3\Update\PS3UPDAT.PUP

4. Inicia la PS3 en el Menú de Recuperación (o el uso Condor Updater para las consolas Slim) e instala el "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" (desde el menú de recuperación, esto es importante).

5. Una vez que la instalación haya finalizado, estaremos de vuelta en Rogero CFW3.55 v3.7 (aquí es mejor deshashear otra vez antes de instalar cualquier otro OFW/CFW 3,55).
hola, he visto esto en ps3 i s o.

PS3 SCETool v0.2.9 + Keys for LV0


mi pregunta es si con esto se podria refirmar aplicaciones. un saludo
instale el cfw de la siguiente manera:

ps3 slim 2011a (120gb) nor de 16 mb
tenia rebug 3.55.2 otheros++ instalado
instale oficial 3.55
instale rogero 3.55 3.8 (aprovecho y saco lv1, lv2 y nor dump desde multiman-10 minutos aprox.)
instale toggle qa
corri toggle qa pitido y vuelve a xmb ( si no pita no sirvio)
me meto a recovery e instalo cfw rogero v1 4.21 de rogero
copia archivos y van de lujo se corre rapidamente de 40% a 100%
reinicia y instala archivos al instalar igual llega a 40% y se corre rapido la barra
al reiniciar descubro coldboot de rogero y al ir a ajustes de sistema hay una version chula de 4.25 (4.21 spoof a 4.25)
instalo multiman y voy a informacion de sistema y vaya rogero 4.21 woaw


todo ok
si sale un cfw 4.21 solo sera para las consolas que no sean 3k+ ya que poseen lv 0.2. Esto segun lo que lei en ps3hax, ademas tambien dicen que hay que tener la key que unica por consola que hasta el momento es imposible de obtenerlas en modelos 3k+, ojala que puedan sacar algo para poder obetnerlas e instalar un cfw.
CFW 4.21 ROGERO ( con spoof 4.25) y CFW 4.25 AUSTAQUIO32 ( otro que es 4.21 spoofeado a 4.25, no es 4.25 real)

NINGUNA CONSOLA DONWGRADEADA ES RECOMENDABLE TODAVIA! (Importante)

CECH 2501b BRIKEABLE Slim
CECH 2501a BRIKEABLE Slim/Fat
CECH 2511a ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH L04 ACEPTABLE Fat
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH L01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECH 2101A ACEPTABLE Slim
CECHK11 ACEPTABLE Fat
CECH 2004B ACEPTABLE Slim
CECHH01 ACEPTABLE Fat
CECH-2504A BRIKEABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
cech2004b N/A N/A
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECHG04 ACEPTABLE Fat
CECH 2501b BRIKEABLE Slim
CECH 2501a BRIKEABLE Slim
CECH 2511a SE PUEDE Slim
CECH 2004A SE PUEDE Slim
CECH L04 SE PUEDE Fat
CECH 2011A SE PUEDE Slim
CECH 2001A SE PUEDE Slim
CECH L01 SE PUEDE Fat
CECH 2101B SE PUEDE Slim (Nota Se puede instalar desde Kmeaw 3.55 aun en duda)
CECHH11 SE PUEDE Fat
CECHG 0x05 SEM-001 256MB NAND SE PUEDE Fat

Ahora la instalacion:
Procedimiento:

1) Instalar el OFW 3.55 desde recovery (desde KMEAW, DEBUG, otros CFW)
2) Instalar CFW 4.21 Rogero (http://www.mediafire.com/?hrvvaqh7l5gzss9)
3) Descargar e instalar el ultimo Multiman
hilo_hilo-oficial-multiman-04-07-02-cex-y-4-07-00-dex-23-10_1590135


fuente: ps3pirata.com
erick0406 escribió:
andresmahecha escribió:hola mi ps3 se brickeo total ni los usb ni los led dl hdd funcionan solo prende y ahí queda intente lo de ponerlo con el cable rca y no funciono hay alguna posibilidad de que se sale, se puede recuperar sin necesidad de comprar la flasher gracias


Amigo las mismas preguntas, pon qué modelo tienes, desde qué versión le instalaste ??, tu PS3 había sido downgradeada anteriormente ???, un saludo.


el modelo de la consola no lo tengo ahorita pero estaba en CFW rebug 3.55.2 le desactive el rebug y lo deje en modo normal despues hice la actualizacion por usb y plop quedo negro es un ps3 slim de 320 GB y no tenia downgrade la version con la que venia era 3.40 o 3.41
porque poneis CFW 4.21 ? para poder instalarlo se necesita tener la consolita en 3.55 asi que moco de pavo,sigue lo mismo de hace casi 2 años.
sebasxp escribió:CFW 4.21 ROGERO ( con spoof 4.25) y CFW 4.25 AUSTAQUIO32 ( otro que es 4.21 spoofeado a 4.25, no es 4.25 real)

NINGUNA CONSOLA DONWGRADEADA ES RECOMENDABLE TODAVIA! (Importante)

CECH 2501b BRIKEABLE Slim
CECH 2501a BRIKEABLE Slim/Fat
CECH 2511a ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH L04 ACEPTABLE Fat
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH L01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECH 2101A ACEPTABLE Slim
CECHK11 ACEPTABLE Fat
CECH 2004B ACEPTABLE Slim
CECHH01 ACEPTABLE Fat
CECH-2504A BRIKEABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
cech2004b N/A N/A
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECHG04 ACEPTABLE Fat
CECH 2501b BRIKEABLE Slim
CECH 2501a BRIKEABLE Slim
CECH 2511a SE PUEDE Slim
CECH 2004A SE PUEDE Slim
CECH L04 SE PUEDE Fat
CECH 2011A SE PUEDE Slim
CECH 2001A SE PUEDE Slim
CECH L01 SE PUEDE Fat
CECH 2101B SE PUEDE Slim (Nota Se puede instalar desde Kmeaw 3.55 aun en duda)
CECHH11 SE PUEDE Fat
CECHG 0x05 SEM-001 256MB NAND SE PUEDE Fat

Ahora la instalacion:
Procedimiento:

1) Instalar el OFW 3.55 desde recovery (desde KMEAW, DEBUG, otros CFW)
2) Instalar CFW 4.21 Rogero (http://www.mediafire.com/?hrvvaqh7l5gzss9)
3) Descargar e instalar el ultimo Multiman
hilo_hilo-oficial-multiman-04-07-02-cex-y-4-07-00-dex-23-10_1590135


fuente: ps3pirata.com


Se considera consola downgradeada a una que tenia puesto el JFW? y paso a 3.55??
Por lo que se ve, la mayoria de FAT es menos problable de brickeo
rezze escribió:porque poneis CFW 4.21 ? para poder instalarlo se necesita tener la consolita en 3.55 asi que moco de pavo,sigue lo mismo de hace casi 2 años.


envidia???? no es cierto es broma!!!!
querias jugar online y a los juegos mas nuevos, a los que esperan siempre toca algo bueno
yo tengo CECH2511A pero venia de fabrica 3.60 por que esta en la lista si no puedo hacerle downgrade
juan_cuerdas escribió:yo tengo CECH2511A pero venia de fabrica 3.60 por que esta en la lista si no puedo hacerle downgrade


my dear friend esta en lista ya que se puede hacer downgrade con e3 o con flasher y despues de hacer un dehasher en 3.55 se puede actualizar a este cfw
juan_cuerdas escribió:yo tengo CECH2511A pero venia de fabrica 3.60 por que esta en la lista si no puedo hacerle downgrade

Para ver realmente cual es tu versión de fabrica debes usar un programa que se llama minvercheck algo así,
al utilizarlo este te devolverá hasta que versión permite downgrade tu consola.
No debes guiarte por lo que decía la información de sistema cuando recién la compraste puesto que suele soportar
menor versión pero debes comprobar primero ^^
Ja ne!!
Einishi escribió:
juan_cuerdas escribió:yo tengo CECH2511A pero venia de fabrica 3.60 por que esta en la lista si no puedo hacerle downgrade

Para ver realmente cual es tu versión de fabrica debes usar un programa que se llama minvercheck algo así,
al utilizarlo este te devolverá hasta que versión permite downgrade tu consola.
No debes guiarte por lo que decía la información de sistema cuando recién la compraste puesto que suele soportar
menor versión pero debes comprobar primero ^^
Ja ne!!


gracias por su ayuda, pero aparte de que traia 3.60 de fabrica lo use el minvercheck y me arroja 3.60, como esta eso que menciona arriba que puedo usar E3 flasher yo sabia que no ...
gamusino69 escribió:
sebasxp escribió:De momento, hay muchos casos de Bricks, mi modelo CECH -2504A esta en esa lista de posibles Bricks... mejor abstenerse, las cosas con prisas son malas... en menos de un mes, seguro que sacan un CFW 100% seguro para todas las PS3. :p

Tendremos que empezar a buscar los eboots y param originales.... de todos los juegos fixeados para 3.55 y 3.41. [+risas]

Saludos!


yo tengo la CECH-2504B y anoche le instale el firm de rogero y todo perfecto....eso si siguiendo los pasos al pie de la letra y teniendo anteriormente trueblue....


con la misma CECH que tu me ha quedado un bonito ladrillo, la consola me vino en 3.50 actualice a 3.55 y después a 3.55 kmew nada mas y no se que hacer le pongo un lazo y la entierro? porque actualizaria porque? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que lo mejor es esperarse un mes. Que se estabilice todo, se pruebe en todos los tipos de consolas, y ya luego a darle! :D
a ver alguien me dice si puedo pasar de ofw 3.56 a CFW 4.21¿?

es que leo y leo y no saco nada
markinilla escribió:a ver alguien me dice si puedo pasar de ofw 3.56 a CFW 4.21¿?

es que leo y leo y no saco nada


No puedes,solamente se puede ir desde 3.55.
Una pregunta, imagino que tonta. ¿se podra dowgradear de 4.21 CFW a 3.55CFW o pasa como con los OFW?. Es que no se si por ello de tner las keys se pudiera hacer. Ahi me pierdo.
sven_h escribió:
markinilla escribió:a ver alguien me dice si puedo pasar de ofw 3.56 a CFW 4.21¿?

es que leo y leo y no saco nada


No puedes,solamente se puede ir desde 3.55.


&%$/()&)·$$ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ok pero existira algo para poder hacerlo
Que diferencia hay de este cfw con el de AUSTAQUIO32 4.25??Lo digo porque yo instale el 4.25, este es mas estable al ser version menor?? mersi!
joe... me voy a tener ke volver a comprar una ps3 !! jajajajajaj
katalanoalmeriense escribió:joe... me voy a tener ke volver a comprar una ps3 !! jajajajajaj



pos ya somos 2 xD
No instalen esto, por ahora no es nada estable
Lo mejor es esperar un simil-kamew

Para los nuevos creo que es mejor buscar las key en el appldr.elf (esta para descargar) y usarlas para firmar los eboot para 3.55
ironhide666 escribió:No instalen esto, por ahora no es nada estable
Lo mejor es esperar un simil-kamew

Para los nuevos creo que es mejor buscar las key en el appldr.elf (esta para descargar) y usarlas para firmar los eboot para 3.55


es mejor instalarse el de austaquio que estar buscando ninguna key y royos.
austaquio? es el mismo que el bluedisk... no entiendo quien instalaría un cfw del que no se pueda salir sin un hardware flasher, ni actualizar a nada que no sea oficial y arriba de 4.30 :S
ironhide666 escribió:austaquio? es el mismo que el bluedisk... no entiendo quien instalaría un cfw del que no se pueda salir sin un hardware flasher, ni actualizar a nada que no sea oficial y arriba de 4.30 :S


-- Supuestamente hay un metodo via soft para volver a 3.55 no? al final del post del bluedisk... Yo he subido a rogero 4.21 y ahora voy a intentar volver a 3.55 por ese metodo en cuanto me descarguen los archivos.
En principio parece el downgrade del cfw 4.21 de bluedisk funciona con el de austaquio.
En la otro hilo del rogero, dice solo puedes downgrear mediante hardware, y se esta probando mediante software.

EDITO: Ahora si hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
hola a todos un favor no encuentro el cwf para bajarlo e instalarlo tengo una PS3 CECHL 11, y en lapagina de Rogero tambien vi que quitaron el link. que recominendan que me espere por ahora hasta que este todo mas claro!!!
saludos
SD_Ghost escribió:hola a todos un favor no encuentro el cwf para bajarlo e instalarlo tengo una PS3 CECHL 11, y en lapagina de Rogero tambien vi que quitaron el link. que recominendan que me espere por ahora hasta que este todo mas claro!!!
saludos

Lo ha quitado porque daba bricks, es mejor esperar un poco a ver lo que sale.
Probado en fat CECHG 01 y funcionando al 100%
En el caso de una ps3 nativa 3.55 lo instale y no gubo problemas, jugando juegos 4.20 para abajo sin historia.

En el caso de una ps3 dowgrodeada q tiene rogero 3.60... que onda?...

Instalo el pkg nocheck, lo ejecuto y ya esta listo para instalar este 4.21 de rogero desde recovery o hare un brick mas grande que una casa?....

Saludos!
Al parecer hay gente que no quiere leer y se estan ahogando en un vaso de agua: 1ro. no es cierto que no se puede instalar en consolas downgreadas, se explica que si esta downgreada sòlo tienen que volver a downgrearla con el sistema de Qaflags de lo cual se ha hablado bastante en este foro(busquen el hilo de Qaflags o el de luckymas y luego actualizar al 3.55 ofw para luego pasarle cualquiera de los custum que han salido.

2do. tampoco es cierto que las que han sido brickeadas no se puedan recuperar, siempre se puede con flasher, o acaso estos cfw borran la flash?.

3ro. han publicado la lista de las brickeables, se ha dicho que las fat no se brickean a menos que no hagas mal el procedimiento(Qaflas) y las slim las 25xx en adelante dan brick.

Ya los he instalado en consolas downgreadas y funcionan muy bien, hace todo lo que dicen en cuanto a la carga de backup, ihe probado mlb 2012, uncharted, etc sin ningun fix y si no cargan porque le modificaste para 3.55, ya hay una aplicacion para volver a hacerlo funcional con estos cfw.

Saludos.
Tengo unas preguntillas para los que lo tengan instalado:

¿Los juegos de psn que teniamos instalados en 3.55 al subir a este cfw siguen funcionando?


¿Notais si el cfw es bastante estable, me refiero a si se queda colgado alguna vez?


¿Volveriais a 3.55?


saludos.
GUSMAY escribió:Tengo unas preguntillas para los que lo tengan instalado:

¿Los juegos de psn que teniamos instalados en 3.55 al subir a este cfw siguen funcionando?


¿Notais si el cfw es bastante estable, me refiero a si se queda colgado alguna vez?


¿Volveriais a 3.55?


saludos.


Pues, veras de psn no tengo idea, en lo personal no hago vida con nada online, por lo demas de estos cfw el que mas me gusta es el de roguero y lo ùnico que le he notado es que en el menu de juegos al presionar ps en el control los iconos se quedan cargando eternamente, lo que hago es darle para otro menu y salgo por ahì. Pero vale la pena con el sòlo hecho de poder jugar la mlb 2012, hasta ahora no habia forma y no tengo que estar esperando fixes para jugar.

No se si es problema del multiman o del cfw pero la mwf3 se queda colgada(pantalla negra), para solucionarlo sòlo tuve que actualizar el juego a travez del multiman y listo, carga bien.

Por ùltimo siempre es posible downgrear a 3.55 desde estos cfws, es facil y por software. :cool:

Saluds
Gracias por responder, pero a ver si algun forero me confirma que funcionan los juegos de psn que tenemos instalados en el xmb.
GUSMAY escribió:Gracias por responder, pero a ver si algun forero me confirma que funcionan los juegos de psn que tenemos instalados en el xmb.

A mi algunos backups del XMB me funcionaban y otros no (la mayoría no). Pero ahora ya me funcionan todos siguiendo el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443_s20

Saludos y que haya suerte si te animas a flashear ^^.
Pido disculpas si se repite la pregunta, pero hay tantos hilos abiertos en tan poco tiempo que no se por donde estará mi respuesta.

Tengo una ps3 que en su momento, actualice a 3.70, como no me interesaba el online, la lleve a que le hicieran un downgrade a 3.55, actualmente sigo usando el Rogero 3.55

La pregunta es la siguiente, puedo instalar el Rogero 4.21 sin inconvenientes?? En caso afirmativo, porque en algunos lados dicen que no debe hacerse en consolas dowgrade?

Gracias
GUSMAY escribió:Gracias por responder, pero a ver si algun forero me confirma que funcionan los juegos de psn que tenemos instalados en el xmb.

pues aqui te respondo los que yo tengo instalados funcionan de maravilla que son los resident 1,2 y 3 raiman rub a duck uno de minigolf que no recuerdo ahorita el nombre y otros 6 mas y ademas el NFS the run que ya habia salido y el rayman origins tambien funcionan al 100% espero te sirva mi respuesta
lepra79 escribió:Pido disculpas si se repite la pregunta, pero hay tantos hilos abiertos en tan poco tiempo que no se por donde estará mi respuesta.

Tengo una ps3 que en su momento, actualice a 3.70, como no me interesaba el online, la lleve a que le hicieran un downgrade a 3.55, actualmente sigo usando el Rogero 3.55

La pregunta es la siguiente, puedo instalar el Rogero 4.21 sin inconvenientes?? En caso afirmativo, porque en algunos lados dicen que no debe hacerse en consolas dowgrade?

Gracias



sin inconvenientes no si te fijas en la pagina principal de tortugacove comenta que no a menos que hagas un dehashed syscon y aun vez estando en dehashed syscon 3.55 ahora si a actualizar a 4.21-4.25 pero mi consejo es: checa si no tienes una ps3 brickeable y ve si realmente te es util la unica ventaja es jugar los mas nuevos sin parches y algunos sin disco en bd, pero has tu propio analizis, hasta ahorita yo te cuento experiencia:
max payne 3: glitch en pantalla de instalacion de datos
re6: todo ok sin bd dentro
mw3: ok sin bd dentro y con emular bd y internto en multiman
skyrim v: ok con bd dentro
mk9: ok bd dentro
lillipop chainsaw: ok bd dentro
prototype 2: ok bd dentro
uncharted 3: conversion de eboot a 4.21 ok sin bd dentro
fifa 13: ok sin bd dentro
segun he leido, ha salido la version 1.09

Detalles v1.09 y Cambios
- Problemas de compatibilidad con algunos modelos Slim (CECH-25xx) ya está totalmente solucionado.
- Los iconos de XMB problema en el juego botón PS ha sido arreglado.
- Carga de juegos de App_home icono ha sido arreglado.
- Muchas correcciones de otros de la versión 1,00 para un mejor rendimiento y mayor estabilidad.
- Fue probado por cientos de probadores en todos los modelos de PS3 (FAT & Slim) y no se encontraron problemas.
- Se puede ejecutar juegos firmados con claves hasta la versión 4.21 sin parchear Eboot / Sparx necesario
- Los juegos pueden ser cargados desde el disco Icon (con el juego original en BD) y de app_home (Disc-less, pero no todos los juegos).
- Las actuales aplicaciones homebrew 3,55 no se puede cargar en este CFW, las solicitudes deben ser recontratado por FW4.21 correctamente.

ATENCIÓN:
1 - Este CFW no tiene LV1 cheques desactivado y no se puede instalar en rebajó consolas PS3 a menos que haya Dehashed / Syscon Cambiar correctamente (si no está seguro acerca de su PS3, Dehash de todos modos para evitar cualquier riesgo) Link - ---> Dehashing Tutorial
2 - Hacer un volcado de NOR / NAND usando multiMAN o memdump antes de instalar cualquier CFW tener una copia de seguridad de recuperación en caso de cualquier ladrillos.
Tener un volcado válido NOR / NAND es un paso esencial antes de actualizar, ya que siempre tendrá una forma de recuperar (mediante luces intermitentes de hardware) cuando se tiene un volcado válido.
** Un Flasher Hardware sola sin un volcado válido no puede reparar su PS3 ladrillo **
3 - La bandera de control de calidad deben estar siempre activadas en tu PS3 para aumentar la seguridad mejora / operaciones postergación Enlace ---->. toggle_qa.pkg
4 - Siempre use el menú de recuperación durante la instalación de este CFW para evitar posibles ladrillos (XMB trabajos de actualización, pero el menú de recuperación es más seguro).
6 - Por favor marque el MD5 del archivo PUP descargados antes de instalar cualquier CFW para evitar posibles ladrillos.
7 - NO TIENE DISCO EN PS3 al actualizar FIRMWARES .. A medida que la PS3 tendrá la actualización desde el primer disco.
8 - ¡Tienes que ser ya en 3,55 a instalar esto. Instalación desde cualquier otro firmware de 3,55 no puede funcionar


- Bajar la versión de nuevo a 3,55 siempre es posible mediante los pasos siguientes:
- Descargar el 4,25 downgrader PUP ---> 4.25 Downgrade 176MB Tamaño (184595263 bytes) MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
- Cambie el nombre del archivo descargado "PS3UPDAT.PUP" y ponlo en tu USB: "USB \ PS3 \ Update \ PS3UPDAT.PUP"
- Si bien en Rogero CFW4.21, vaya a System Update desde XMB e instalar el CFW downgrader 4.25.
- Una vez instalado, ahora poner "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" en tu USB: "USB \ PS3 \ Update \ PS3UPDAT.PUP" ---> Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7.PUP
- Inicio de la PS3 en el Menú de recuperación e instalar "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" (desde el menú de recuperación, esto es importante)
- Una vez que la instalación haya finalizado, ahora estamos de vuelta en Rogero CFW3.55 v3.7 (de aquí es mejor dehash otra vez antes de instalar cualquier otro OFW / CFW 3,55)


- Actualización de CFW4.21 v1.00 a la v1.09 CFW4.21 debe hacerse siguiendo los siguientes pasos:
1 - forma correcta (CFW4.21 v1.00 -> CFW3.55 -> CFW4.21 v1.09)
---- Downgrade de nuevo a ver3.55 utilizando la guía anterior.
---- Una vez en Rogero CEX3.55 v3.7 puede actualizar de nuevo desde el menú de recuperación en la nueva CFW4.21 v1.09
2 - Camino Alternativo (CFW4.21 v1.00 -> Menu Recovery -> CFW4.21 v1.09)
---- Usted puede intentar actualizar desde CFW4.21 v1.00 a v1.09 CFW4.21 desde el modo de recuperación en primer lugar.
---- Si no funciona, entonces usted tendrá que usar la primera forma adecuada (CFW4.21 v1.00 -> CFW3.55 -> CFW4.21 v1.09)
Alguien ha intentado con una 2504A 0D a actualizar a la nueva versión de rogero?
boludomx escribió:
GUSMAY escribió:Gracias por responder, pero a ver si algun forero me confirma que funcionan los juegos de psn que tenemos instalados en el xmb.

pues aqui te respondo los que yo tengo instalados funcionan de maravilla que son los resident 1,2 y 3 raiman rub a duck uno de minigolf que no recuerdo ahorita el nombre y otros 6 mas y ademas el NFS the run que ya habia salido y el rayman origins tambien funcionan al 100% espero te sirva mi respuesta



Pues si que me ha servido, es justo el dato que necesita para dar el salto.

Muchas gracias. ;)
bombai escribió:Alguien ha intentado con una 2504A 0D a actualizar a la nueva versión de rogero?


Sí, según dicen aquí hay varios que les va bien:
hilo_cfw-4-21-4-25-y-modelos-cech-2504a-y-b-cech2501a-y-b-leed-primer-post-antes-de-preguntar_1822572
A partir de la página 39 empieza lo de v1.09
Que tal amigos!!!!, en respuesta a lepra79, comento que yo sin problemas le hice downgrade con e3flasher a dos consolas ps3 slim modelos 2511b y 2001a que estaban en ofw3.73 y después le instale el cfw 4.21 rogero v1.09d. Lo que es imporatante es instalarles el Toogle QA flags luego de haber bajado a la version cfw 3.55 de esta manera las dejamos como si nunca se le hubiera hecho downgrade(osea como de fabrica), luego de esto le instale el ofw 3.55 desde el modo recovery y nuevamente desde el modo recovery le instale el cfw rogero v1.09d y listo a disfrutar!!!,espero haber ayudado,saludos
Como hago funcionar el sleeping dogs en rogero 4.21?????????????????????????
103 respuestas
1, 2, 3